Pin It

Widgets

|

Muere ametrallado el joven futbolista ruso Gasan Magomedov

Gasan Magomedov, futbolista del filial del Anzhi Makhachkala ruso, falleció a causa de unos disparos después de haber llevado a algunos amigos a sus domicilios y cuando se dirigía a su casa.
Según los datos que aporta por los informes policiales, Gasan Magomedov falleció camino del hospital. Por el momento, se desconoce quien o quienes fueron los autores del tiroteo, así como los motivos de este.
Formado en Markarov, Magomedov, que el próximo día 17 hubiera cumplido 21 años, llevaba dos en el Anzhi Makhachkala
Debutó en el conjunto Sub 21 y esta temporada era un habitual del filial, con el que jugó en dieciséis encuentros de los dieciocho que se llevan de campaña.
Se sabe que en la tarde del sábado 3 de enero de Hasan estuvo jugando con amigos  y fue a la casa de los padres, situada a unas decenas de kilómetros de Makhachkala - en el pueblo área Novokuli Kumtorkalinsky. Alrededor de la medianoche, llamó a los familiares de anunciar que llega. Algún tiempo después, la familia oyó fuego de ametralladora. Al salir de la puerta, dispararon contra el coche y lo vieron sangrando Hasan, murió de camino al hospital.

- Por: José M - Artículo: Muere ametrallado el joven futbolista ruso Gasan Magomedov
Recomiendalo :

0 comentarios for "Muere ametrallado el joven futbolista ruso Gasan Magomedov"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...