Pin It

Widgets

|

"Los rajamos, si es una tia nos la tiramos" !Cántico motivador de niños de nueve años en una Escuela Municipal de Denia!

El grito de guerra de unos futbolistas de 9 años: “A quien se meta con nosotros lo rajamos, y si es una tía nos la tiramos”


  • Un equipo de benjamines de la Escola Municipal de Futbol Base de Dénia celebra las victorias con cánticos de claras connotaciones violentas y sexistas
  • El director de la escuela pide disculpas al enterarse de lo sucedido y asegura que “no volverá a repetirse”
Parece que la Escola Municipal de Futbol Base de Dénia ha tomado ya las medidas para que no se vuelva a repetir, pero el caso es que durante las últimas semanas se ha producido en algunos partidos un hecho que no ha pasado desapercibido para quienes seguían las evoluciones de los pequeños sobre la hierba de los campos de fútbol. Uno de los equipos de categoría benjamín, con niños de entre 9 y 10 años, había tomado por costumbre entonar a la finalización de los encuentros un cántico de claras connotaciones violentas y sexistas.

            _____________________
El diario "lamarinaplaza" nos ofrece el relato increible de otra situación que se añade al increible paisaje que se observa en el fútbol base de este simulacro de país. ¿En que manos están los niños?. Estos cánticos para los que no existen adjetivos, no serían posible sin la complicidad de algunas Escuelas MUNICIPALES que solo reaccionan cuando son retratados en los medios, tampoco debemos olvidar que lo lógico es que estos niños tengan padres que siguen sus partidos y de ser así  ¿acompañan los cánticos?, es que todo es posible y ya nada sorprende, incluso habrá quien les ria las gracias.

- Por: José M - Artículo: "Los rajamos, si es una tia nos la tiramos" !Cántico motivador de niños de nueve años en una Escuela Municipal de Denia!
Recomiendalo :

0 comentarios for ""Los rajamos, si es una tia nos la tiramos" !Cántico motivador de niños de nueve años en una Escuela Municipal de Denia!"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...