Pin It

Widgets

|

Los "padres de familia" apoyan a los formadores/compositores del rap benjamín: "Lo rajamos, la tiramos, se la cortamos"

¿Quien no inculca a los niños valores como los que la letra del himno motivador de unos niños de 10 años utilizaba en una Escuela Municipal?... es que las noticias exageran e incluso algunos se atreven a valorar esta situación habitual. Los padres -como así debe ser- apoyan a los entrenadores y presuntos autores de letra y música, también lamentan la difusión de algo que debió quedar en casa. Es que incluso se da por hecho que en un futuro próximo estas letras se estudiarán en los cursos de formadores y los chavales seguirán viendo en su padre al idolo de todos los niños, un tal Peter Griffin. Vaya desde aquí nuestro apoyo también a unos formadores ejemplares que jamás deben ser cuestionados, ya que su futuro como compositores de "rap" -del mas cutre, eso sí- está garantizado. Todo sea por los colores, la bandera... y si los niños no llegan a ser futbolistas en un futuro, ya saben en donde suelen tener éxito este tipo de letras, pero con cuidado ya que en los fondos ultras ahora hay mucho mas control que el mundo de los niños. 

Comunicado de los padres. Fuente Denia.com (foto)
Ante los hechos ocurridos la pasada semana, los padres del equipo Benjamín del Dénia queremos mostrar nuestro apoyo a los entrenadores del equipo y a la Escuela en general. Desde el principio de la temporada, los entrenadores han tenido un comportamiento ejemplar con nuestros hijos.
Les han transmitido muy buenos valores de compañerismo, igualdad, respeto, motivación y de trabajo en equipo. Es por ello que queremos expresar nuestro asombro ante la situación creada. Por supuesto, rechazamos la violencia y el sexismo. Nuestros hijos en ningún momento han sido conscientes del significado de la letra de la canción, siendo un hecho puntual y aislado.
Lamentamos lo ocurrido y la transcendencia que ha tenido. Lo importante es que los niños han entendido el mensaje y han rectificado. La pena es que se esté juzgando a unos entrenadores excepcionales, humanos, que cada día transmiten a nuestros hijos buenas actitudes.
Por nuestra parte, simplemente queremos darles todo nuestro apoyo y ánimo y desearles que continúen con nosotros mucho tiempo.
Los responsables de la Escuela Municipal de Fútbol Base de Dénia, que preside el edil Sisco Signes, abrieron un expediente disciplinario y sancionaron al entrenador de este equipo, con un mes sin empleo y sueldo.

- Por: José M - Artículo: Los "padres de familia" apoyan a los formadores/compositores del rap benjamín: "Lo rajamos, la tiramos, se la cortamos"
Recomiendalo :

0 comentarios for "Los "padres de familia" apoyan a los formadores/compositores del rap benjamín: "Lo rajamos, la tiramos, se la cortamos""

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...