Pin It

Widgets

|

La muerte súbita en un partido amateur de M. Angel Terrer, conmociona Linares (Jaén)


¿¿¿
Conmoción en la familia del deporte linarense por la muerte súbita de Miguel Ángel Terrer López, de 36 años, durante la disputa de un partido de la liga amateur en el parque de Deportes de San José entre los equipos de Cafetería La Vía-Ludysport y Taberna Montes-Autos José Miguel. A falta de conocer el resultado de la autopsia la hipótesis que se baraja es que sufrió un infarto y no pudo superarlo pese a las maniobras de reanimación.

Terrer era muy conocido por haber formado parte de la cantera del CD Linares y de la plantilla senior durante los primeros años del Linares FS, siempre enrolado en el deporte de la ciudad y en las distintas competiciones del ‘Trofeo Alcalde’. Una persona afable y cercana, que había sido padre hace apenas un año.

Era el último partido de la mañana (iniciado a las 12:30 horas) cuando Miguel Ángel, que actuaba eventualmente de portero pese a ser jugador de campo, cayó desplomado sobre el césped. Sus compañeros Juan Antonio y Lázaro –este último bombero de profesión– corrieron a atenderle. Comprobaron que su pulso era muy débil.

Según testigos, había un equipo de la Cruz Roja que realizó las primeras maniobras de reanimación y procedió a trasladar al paciente al hospital San Agustín de Linares. En el complejo deportivo San José hay un desfibrilador. Pero según los primeros datos no se daban las condiciones técnicas para usarlo (el joven tenía pulso). Tras llegar al hospital, se intentó reanimarlo de nuevo sin éxito. 

El Linares FS ya ha comunicado que habrá un partido homenaje a su memoria.

Ayer se suscitó el debate sobre las medidas de seguridad y sanitarios en el complejo deportivo municipal en caso de una emergencia. Los representantes de varios equipos de la liga local van a pedir una reunión con el área de Deportes del Ayuntamiento para pedir medidas de protección para que la muerte de Terrer no sea en balde y que no se pueda repetir algo similar.
 IDEAL.ES

- Por: José M - Artículo: La muerte súbita en un partido amateur de M. Angel Terrer, conmociona Linares (Jaén)
Recomiendalo :

0 comentarios for "La muerte súbita en un partido amateur de M. Angel Terrer, conmociona Linares (Jaén)"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...