Pin It

Widgets

|

Junior Malanda, jugador del Wolfsburgo fallece en accidente de tráfico



Junior Malanda, centrocampista del Wolfsburgo, ha fallecido en el día de hoy según anunció el diario Bild. Según publicó el diario alemán, el coche en el que iba en el futbolista de tan solo 20 años se estrelló a las 15.35 horas. Según versiones policiales, el Touareg chocó contra un árbol tras salir del árcen por las malas condiciones metereológicas y el futbolista salió catapultado desde el asiento trasero falleciendo en el acto. El conductor y el copiloto estarían gravemente heridos.
La policía confirmó a Bild que: "Se supone que la alta velocidad fue la causa del accidente. Fue clave el fuerte viento y aquaplaning. El Touareg fue confiscado, los expertos evalúan las pistas de accidentes".
D.E.P.

- Por: José M - Artículo: Junior Malanda, jugador del Wolfsburgo fallece en accidente de tráfico
Recomiendalo :

0 comentarios for "Junior Malanda, jugador del Wolfsburgo fallece en accidente de tráfico"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...