Pin It

Widgets

|

Hercules-Alboraya D.H. Juvenil: Invasión de campo, denuncias y agresiones a mayores y menores

Hércules-imagen Twiter
El partido Hércules-Alboraya de División de Honor juvenil disputado el pasado domingo acabó como el rosario de la aurora. Entre otros incidentes, hubo una agresión al delegado del Alboraya Juan Carlos Martínez Panadero (a tenor de lo redactado en el acta) y una denuncia por presunta agresión por parte de un jugador también del Alboraya (menor de edad) presentada contra uno de los espectadores que invadieron el terreno de juego tras la finalización del choque, que los alicantinos ganaron por 2-1.
Saúl Ais Reig, el colegiado, describió lo acaecido en un anexo al acta como un «tumulto» en el que se vieron implicados «un grupo de unos cincuenta aficionados de ambos equipos» que accedieron al terreno de juego tras acabar el partido. El trencilla especifica que tanto el delegado del Alboraya agredido «por un sujeto del público» con un «manotazo en la cara» (que según aseguró a SUPER acudió a «separar» únicamente) como el segundo entrenador del Hércules, no abandonaron «las inmediaciones del terreno de juego» ni se dirigieron «al vestuario» pese a haber sido expulsados durante el partido.
Tras los incidentes, el jugador del Alboraya menor de edad al que inicialmente se hacía referencia presuntamente agredido acudió directamente desde Alacant al Hospital Clínico de Valencia donde fue atendido y recibió un parte facultativo que el lunes adjuntó a la denuncia que presentó ya en comisaría. En el citado parte únicamente se habla de «erosión sin pérdida de continuidad en la piel» en el pómulo izquierdo tras «recibir un puñetazo», si bien en la denuncia se especifica un nombre del denunciado y presunto agresor que respondería a las iniciales A. P. LL., pese a que esos datos, según la denuncia, son «no comprobados» y «recopilados a través de internet por el denunciante». Ni el árbitro ni sus asistentes debieron de ver este hecho ya que en el acta no hicieron constar nada respecto a esta segunda presunta agresión, al contrario que en el caso de la del delegado.
El nombre del presunto agresor al que se hace referencia en la denuncia, para más inri, coincide íntegramente (nombre y dos apellidos) con el de un jugador del equipo filial del Hércules (Hércules B) que milita en el grupo IV de Regional Preferente y que el pasado día 20 de diciembre, sin ir más lejos, participó en el partido SFFCV Benidorm CD-Hércules B según el acta que está colgada en la web de FFCV, pese a que ese jugador en cuestión no figura en el plantel del filial que la entidad blanquiazul tiene publicada en su sitio oficial. El presunto agresor al que se hace referencia en la denuncia, por último, comparte apellidos con uno de los jugadores del Hércules juvenil que participó en el partido.

A la espera del Hércules para confirmar la identificación

Chema Soler, directivo del Alboraya desplazado hasta Alacant el domingo, aseguró ayer a SUPER que tras los incidentes se puso en contacto en el mismo campo con José Antonio Palomino, responsable de fútbol base de la entidad blanquiazul, y que tanto allí como posteriormente a través de la aplicación de telefonía móvil ´whatsapp´ le pidieron su colaboración para identificar al presunto agresor, del cual el Alboraya asegura haber obtenido una fotografía gracias a un videoaficionado presente en la grada: «Yo le dije que teníamos la foto del presunto agresor y me dijo que la tenía que ver. Le envié la foto, le pregunté si lo conocía y que si iban a colaborar en identificarlo. Primero me dijo que estaban en ello, aunque luego ya no me respondió». SUPER intentó ayer ponerse en contacto telefónico con José Antonio Palomino, pero no fue posible.

PUBLICACIÓN ORIGINAL EN SUPERDEPORTE V. LINARES @VicenteLinares 

- Por: José M - Artículo: Hercules-Alboraya D.H. Juvenil: Invasión de campo, denuncias y agresiones a mayores y menores
Recomiendalo :

0 comentarios for "Hercules-Alboraya D.H. Juvenil: Invasión de campo, denuncias y agresiones a mayores y menores"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...