Pin It

Widgets

|

ENCUESTA: El nuevo Presidente de los Árbitros gallegos se está cocinando. Suenan tres, ¿Cual sería el menos malo?



El lunes de la semana próxima sabremos al fín quienes ocuparán los cargos mas relevantes que faltan por conocerse en la nueva F.G.F.Los responsables de  Entrenadores y Comité de Competición esperan nombramiento, pero es especialmente el Comité de Árbitros el que mas inquietud está sembrando y son tres los nombres que se barajan según informa Faro de Vigo, que da como favorito en las apuestas al actual Delegado en Vigo, Fernando Iglesias Figueroa, sin descartar a García de Loza y
Bernardino González, dos ex colegiados vinculados al Partido Popular, el primero ya sonó como Concejal en Santiago después de la "desfeita" colectiva de ediles y es persona que se considera "patrimonio gallego y español" como relató a La Voz de Galicia mientras Bernardino es en la actualidad asesor presidencial en la Diputación de Ourense y Concejal por el mismo partido que comparte siglas con el actual Presidente de la F.G.F. y Diputación de Pontevedra. 


También según el mismo diario, el tema de los delegados es otro de los enigmas. Aunque lo más probable es que en Vigo continúe Enrique González, no se descarta un importante cambio en los responsables de varias de las delegaciones. Por ejemplo, se sabe que en Lugo Carlos Mouriz, que llevaba años en el cargo, dejará su puesto como él mismo ya ha confesado. Es una de las delegaciones que sufrirán un importante cambio aunque no será la única.
                           
 Tres PPsos PPsados que en algunos casos nos hacen pensar de nuevo en que fútbol y política son algo mas que amigos, para desgracia del deporte. Dos, tres, cuatro cargos en las espaldas de alguno con sus correspondientes remuneraciones y no pequeñas, mientras personas válidas y que saben algo mas que de fútbol tienen que abandonar su tierra para buscar donde aplicar sus conocimientos, sin necesidad de perder la virginidad en ese lugar en donde la espalda cambia su nombre. 


Como sabemos, algún colegiado nos visita y también dirigentes que no pasan por aquí? pero se enteran de todo. Tu opinión no cuenta para ellos, solo eres un árbitro, pero a algunos si nos interesa. Vota y opina, de momento somos libres.
Debate y participa con tu voto y tus argumentos:

- Por: José M - Artículo: ENCUESTA: El nuevo Presidente de los Árbitros gallegos se está cocinando. Suenan tres, ¿Cual sería el menos malo?
Recomiendalo :

27 Responses to "ENCUESTA: El nuevo Presidente de los Árbitros gallegos se está cocinando. Suenan tres, ¿Cual sería el menos malo?"

  1. Estamosche bos. Vaia tres elementos. O Iglesias é de lonxe o peor pero é que os otros dous... Buf

    ResponderEliminar
  2. Bueno, o Iglesias se entra aumentarán as posibilidades do fillo de ascender, aínda que non pase outra vez as probas físias ( e xa van dúas veces). O Bernardino non creo que queira; onde vai estar mellor que como está agora, en plena temporada non baixa de 8000 euros mensuais, entre a Deputación o Concello de Ourense, informador na LFP e informador na Uefa, e facendo isto con toda a comodidade do mundo.
    Dos tres o menos malo é o Loza, polo menos non ten fillos a quen colocar, está xubilado, e vive como un cura, aínda que nesto do fútbol xa está momificado.
    A verdade é que esta tropa fainos votar de menos ao Meana, que manda carallo¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya tres nombres que suenan. Reír por no llorar. Si la regeneración del arbitraje gallego pasa por poner de presidente a alguno de estos tres, que baje dios y lo vea. Es casi que un insulto a la razón.

    Fernando Iglesias: nadie en el arbitraje gallego lo puede ver ni en pintura. Es un tirano y como tal ha funcionado en Vigo todos estos años instaurando la dictadura del miedo. Se ha cargado a quien ha querido y sólo la casualidad ha querido que no haya subido a su hijo a Segunda B ya que lo sucedido hace un año es uno de los episodios más vergonzosos en la historia del arbitraje gallego. No tiene ni personalidad, ni inteligencia ni saber estar para llevar el arbitraje gallego. Sería peor que Pancho, así que ojo con esto.

    Bernardino: sólo piensa en su bolsillo y en medrar dentro de la política, coto donde ya ha alcanzado su techo. Sin tener estudios ha llegado a donde ha llegado a base de traicionar a su gente, pues es el típico que te da la mano por delante y al mismo tiempo te está clavando el cuchillo por detrás. Se ha lavado las manos en todos los penosos episodios acontecidos en Ourense y tiene demasiados vínculos con Pancho como para hacer algo bueno. No le gusta a casi nadie.

    García de Loza: árbitro del siglo XX y si me dejas, del XIX. Caduco, desfasado y muy fuera del arbitraje moderno, tiene carisma pero da la impresión de que su tiempo ya pasó. No ayudan sus críticas desde la radio a otros colegiados por lo que no es la mentalidad más apropiada para defender al gremio. Próximo a los 70 años, dentro de los tres es la opción menos mala, pero da la impresión de ser un parche más que nada.

    Es increíble que sólo piensen en tirar por amiguismo (Falqué y Fernandito son íntimos), o en vínculos políticos: Bernard y Loza son peperos. Que busquen a alguien capacitado y no trepas, que ya está bien. El arbitraje gallego se merece algo mejor

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, Pepe, que te manipulan la encuesta. Algún fenomeno utilizó el sistema de reiniciar el modem o mejor aún, desde un proxy y subió casi 20 votos a favor de Bernardino. ¿En serio tan importante para él es esta encuesta? Es que alucino jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más gracioso es que tiene más argumentos en contra y uno sólo a favor. El que haya sido ya sabe, a tirar de imaginación y poner las razones a favor jejeje Ni la imaginación da para tanto

      Eliminar
    2. Se nota mucho pero ...¿que mas da?. Igual abrieron la Diputación de Ourense esta tarde, siempre fueron fábricas de votos, la maquinaria igual está de preparada para un alcalde, para un presidente de federación e igual el aparexo se modernizó y se adapta a votos internauticos, lo de los argumentos... tampoco le vamos a pedir que piensen.

      Eliminar
  5. En serio? Tan triste é o bernardino que para non empañala súa imaxe envía a algún esbirro a manipular unhos resultados dunha encuesta nun blog? Esta eche nova jajajajaja. Ver para crer.

    ResponderEliminar
  6. Viu o cachaldora pola delegación arbitral esta noite. moitos creíamos que para dimitir pero noncaerá esa breva. Para falar dunha merda de escrito de non sei qué. Pero esas caralladas non has pode tratar coa persoa afectada en privado? Papanatas do carallo.

    ResponderEliminar
  7. eres muy burrro,porque puxo nomes e todo, claro no me extraña que non triunfaras en ningun aspecto, profesional nin arbitral, menos mal que na organizacion inda quedan inteligentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí non hai máis burro ca ti langrán que non sabes nin ler. Non liches o da persoa afectada? Ou hai que explicarche as cousas coma os neniños pequenos? En canto ao aspecto profesional non me vai mal pois teño traballo e no arbitral polo menos cheguei a tercera división, cousa que ti nin olerás na túa merda de vida. Veña, vaille facela rosca o concejal a ver se cheiras algún euro. E encima ten collós de chamarse intelixente. Toma xa jaja

      Eliminar
  8. Menos mal que la categoria no la da un carnet de 3 division vosotros nunca quisisteis arreglar nada aqui sólo queriais mangonear el colegio y se os acabo fue lo unico bueno que sucedió en nuestro colegio desde hace tiempo y ahora quereis volver a romperlo, no os gusta el arbitraje,y venga quien venga de presidente espero que no os haga caso que aqui ya no pintais nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, la categoría la dan las agresiones, sean denunciadas o no, ¿verdad? Imagino entonces que dichas agrsiones de directivos a colegiados y no castigadas, los descensos a dedo, las amenazas y coacciones y un millón de barrabasadas más han sido lo bueno que ha sucedido en el año y medio que llevan presas, yáñez, sobrinos y demás al frente del colegio. ¿verdad que sí? Fenomenal.

      Y claro, estos pobres diablos quieren seguir con el chollo y que todo siga igual, faltaría más. Cuando el arbitraje, dadas sus actuaciones se las pasan por el forro.

      No te preocupes, Louzán ya tiene noticia de las sentencias de esos dos directivos y también tiene noticia de todas las burradas que han hecho Presas y sus discípulos, será entonces él quien vea quién tiene razón y a quién le gusta el arbitraje, a quién no y quién pinta algo en el arbitraje y quién no.

      Eliminar
  9. Y este año tenemos dos compañeros entre los que van a madrid a las pruevas de ascenso a segunda B,algo que vosotros ni apreciais,solo os importa lo vuestro y mangonear la delegacion "CACIQUES"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estamos mezclando churras con merinas. Qué tendrá que ver una cosa con la otra. Igual el mérito de que esos dos árbitros vayan al cursillo los tiene la directiva, no te jode. Pero hace una temporada con presas y compañía descendieron de ourense: un árbitro de segunda b, tres de tercera división y alguno más de preferente, por no hablar de los descensos en categoría provincial a dedo sin ningún tipo de baremo, curiosamente únicamente de gente que no estaba de acuerdo con la política caciquista de Presas y cía. Eso sí que son caciques amigo.

      Por cierto, tu nick dice mucho de tu 'categoría', jajajajaja, y 'pruevas' también dice mucho de tu categoría 'profesional'. Jajajajajaja, es que en lugar de arreglarlo lo empeoráis. Vaya panda de inútiles.

      Eliminar
    2. Es la primera vez que veo que a los que sufren los abusos les llaman caciques. Si es que siempre.piensa el.ladrón que todos son de su condición. Vaya mafia la directiva de la delegación. Es acojonante.

      Eliminar
  10. Onte cando vin entrar na delegación o cachaldora pensei que habería pinchos. É para o que suele vir.

    ResponderEliminar
  11. Obduliaaaa, feíña. Non confundas as liñas do campo que sonche de cal.

    ResponderEliminar
  12. en la vida el quedarse en el intento no es culpa de los demas, bonito el oso

    ResponderEliminar
  13. El delegado de Vigo se llevó el premio al alumno más avispado de Louzán en clase.
    Presidirá el CTGAF en relevo de Pancho El Breve

    ResponderEliminar
  14. Correcto, Fernando es el nuevo presidente

    ResponderEliminar
  15. Pues si eso fuera cierto preparaos todos. Ese tío viene para infundir la política del terror y no va a dejar títere con cabeza. Tela con la renovación de Louzán.

    ResponderEliminar
  16. Menos mal que llega alguien con criterio, el arbitraje ganara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganará él, y el hijo por fin podrá ascender, porque lo que es el arbitraje... Que el señor os pille confesados. Con este en el cargo, hasta Pancho era bueno. Al tiempo.

      Eliminar
  17. Se avecinan cambios, nunca se sabe si para mejor... probablemente mismo perro distinto collar
    Es innegable que el funcionamiento del colectivo arbitral no mejora pero realmente esta cambiando tanto...
    Hablamos de un trío significativo
    Fernandito, si, algo dictador cuyo hijo no pasa las pruebas. No muy distinto a Richard que 1 vuelta en 12´ dista mucho de ser lo ideal. Sin olvidar por supuesto los ingresos que suponia para su padre ser el abogado del colegio.
    La segunda posición se la lleva Bernardino, "aspirante" a político, que busca su sitio y el máximo beneficio. No tan distinto tampoco a nuestro querido Rafael de la Torre, que vió menguados sus ingresos al perder protagonismo. Sin duda embolsaba por dar clases a los entrenadores pese a no ser el árbitro máxima categoría, realizaba nombramientos así como los exámenes a los que él mismo se presentaba (sin duda muy imparcial), ingresos por llevar la tesosería que incluso pretendió ostentar en tiempo de Presas (no hubo suerte). Siempre le quedará aspirar a ser Presidente del Orense.
    Y ya por último De Loza que sin duda desvinculado del mundo arbitral me recuerda ligeramente a Jimenez Alberte que pese a presumir de compañerismo arbitra todos los domingos sin pasar por el colegio.
    El balance es que sí, hay cambios, puede ser... quizás ahora son otros los que llenan sus bolsillos y sus bocas alardeando de lo importante que es el mundo arbitral para ellos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando Louzán de Loza27 de enero de 2015, 21:28

      Alguien que no parece de la oposición y sabe escribir, esto es nuevo, Es cierto que cada uno busca los garbanzos a su manera pero a Richard no le pidáis mas velocidad, para futbol siete le sobra.

      Eliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...