Pin It

Widgets

|

El Presidente del Calahorra vuelve a dar una imagen penosa y lamentable

Sin Vergúenza
Hace un mes este hombre fue protagonista negativo por su agresión -vamos a escribir que presunta- a un joven colegiado de 15 años, los testigos también niños de categoría alevín, la repercusión nacional fue importante y la sanción... sin comentarios. Es el Presidente del Calahorra, un personaje que flaco favor le está haciendo al nombre del Club que preside y que parece claro no aprendió la lección, el ¿caballero? parece un animal de costumbres ya que volvió a repetir un comportamiento que debería alejarle definitivamente de los campos de fútbol. Con estos ejemplos al mando de un Club,  poco se podrá pedir a quien depende de ellos. f.b. 

Ni la sanción deportiva impuesta por el Comité de Competición ni la espera por la sentencia judicial que se conoció el lunes impidió a Francisco Montes, presidente del Calahorra que hace un mes agredió presuntamente a un árbitro menor de edad en el transcurso de un partido de alevines, a volver a protagonizar un incidente en un campo de fútbol. En esta ocasión, y según recoge el acta arbitral, el dirigente tuvo que ser expulsado del terreno de juego durante el partido entre el Fray Albino y el Calahorra del grupo III de la 4ª Andaluza Cadete, que se disputo el pasado fin de semana y que inicialmente presenciaba desde la grada.

Según recoge el acta firmada por el colegiado Alejandro Castilla Fernández, Montes se colocó en el banquillo durante el partido, lo que obligó al árbitro a expulsarlo de esa zona por no haber sido inscrito en la previa. De hecho, no puede serlo, pues el Comité de Competición lo inhabilitó con dos años y un mes -además de una multa acumulada de 540 euros- la pasada semana por los incidentes con el árbitro de 15 años producidos a mediados de diciembre en el Salvador Allende-Calahorra.

Pero ahí no acabó la historia, ya que según informó ayer el delegado del Colegio de Árbitros en Córdoba, Pedro Benítez, luego fueron los propios padres y dirigentes del Fray Albino los que tuvieron que obligarle a salir del campo cuando entró en él profiriendo insultos, lo que obligó al colegiado a detener el partido por unos minutos.

Tras estos nuevos incidentes, Benítez tiene claro que lo que hay que hacer con Francisco Montes es "inhabilitarlo y no dejarlo entrar en un campo de fútbol, no debe estar en un recinto ni con menores ni donde haya deporte porque no se puede permitir que cada semana la monte en algún campo, pues la imagen que damos es penosa y lamentable.

El delegado arbitral informó también que ni su organismo ni el colegiado presuntamente agredido por Montes presentarán recurso sobre la sentencia judicial hecha pública el lunes y que condena al presidente del Calahorra a sendas multas por lesiones e injurias por valor de 480 euros, y al delegado del equipo, con otra multa por120 euros.

Por su parte, el dirigente confirmó a Europa Press su intención de recurrir, ya que defiende que es "mentira que haya agredido" al menor, al tiempo que reitera que "hay muchas contradicciones" en relación al acta del partido y al parte de lesiones.

- Por: José M - Artículo: El Presidente del Calahorra vuelve a dar una imagen penosa y lamentable
Recomiendalo :

0 comentarios for "El Presidente del Calahorra vuelve a dar una imagen penosa y lamentable"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...