Pin It

Widgets

|

El P.P. presentó un curso de Monitor de fútbol base en Barbadás


 En esta imagen de Faro de Vigo podemos observar las caras del Alcalde junto a la aspirante, el "conseguidor" -a la derecha del todo- y otros que están haciendo todo lo posible para que un lugar llamado Escuela de Fútbol sea un vivero de votos al Partido Popular en las próximas municipales y mal lo tienes si no eres "uno de los suyos" o quieres saber lo que solo uno o a lo máximo dos o tres saben. $. 
 A estas llamadas Escuelas que fomentan valores según sus discursos y que alguno de los muchos ingenuos que por estas tierras quedan se creen -por ignorancia, por que mola o por que es obligado que te vean al lado del que tiene un dedo mágico-, los valores que verdaderamente les interesan son los que algunos y un servidor pensamos sin esforzar mucho la materia gris. Valor hay que tener y mucho para utilizar niños en beneficio propio, pero como no son los únicos que lo hacen incluso parece normal para el pueblo que esto sea algo habitual. Menos mal que ahora el fútbol gallego tiene un nuevo Presidente que hará lo imposible por que fútbol y política se desliguen, al menos en lo que a los mas pequeños se refiere.
 Viendo la foto de promoción del PP de la presentación de un curso de monitor deportivo, al parecer obligado para la próxima temporada, uno se sorprende ya que creía que en este Club o Escuela todos los formadores tenían mucho mas que esto, el título universitario que a un conocido le exigieron para seguir entrenando a niños en este lugar privilegiado. Es que no quiero pensar que "valores" y mentiras vayan de la mano, queda incluso feo.  Seguiremos informando y esperando datos de desvíos a la derecha en los últimos tiempos, mientras, un pequeño consejo basado en la experiencia... "nunca te fies de palabras de consuelo". 

- Por: José M - Artículo: El P.P. presentó un curso de Monitor de fútbol base en Barbadás
Recomiendalo :

0 comentarios for "El P.P. presentó un curso de Monitor de fútbol base en Barbadás"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...