Pin It

Widgets

|

El entrenador del Ciudad Rodrigo ingresado tras recibir una patada en la cabeza por parte de un aficionado

El entrenador del Ciudad Rodrigo, Aris Marcos, ha pasado toda la madrugada del lunes en observación en el Hospital de la Santísima Trinidad de la capital salmantina, como consecuencia de la patada que recibió en la cabeza por parte de un aficionado bejarano tras la celebración de uno de los goles del conjunto mirobrigense en el derbi regional.

Mediada la segunda mitad el Ciudad Rodrigo consiguió empatar un encuentro que tenía muy cuesta arriba (perdía por 2-0) gracias a dos tantos de David Risueño. En la celebración del segundo, el preparador mirobirgense recibió una fuerte patada desde la grada que le dejó aturdido, y que además le provocó la aparición de un bulto en la cabeza.

Tras regresar a Ciudad Rodrigo, el entrenador acudió a urgencias tras sentirse indispuesto, donde le indicaron que se trasladara a Salamanca para una exploración más profunda. Tras pasar la noche en el centro hospitalario de la capital, a lo largo de la mañana de este lunes será sometido a un escáner para determinar el alcance real de la agresión.

INFORMACIÓN Y VÍDEO DE LA GACETA DE SALAMANCA

- Por: José M - Artículo: El entrenador del Ciudad Rodrigo ingresado tras recibir una patada en la cabeza por parte de un aficionado
Recomiendalo :

0 comentarios for "El entrenador del Ciudad Rodrigo ingresado tras recibir una patada en la cabeza por parte de un aficionado "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...