Pin It

Widgets

|

D. Honor Juvenil: Tropezón 2- Sporting de Gijón -2

Tropezón y Sporting se repartieron los puntos en un encuentro disputado en el Campo de Santa Ana correspondiente a la División de Honor Juvenil.  
Tropezón: Pichu; Pablo Puente, Mediavilla (Magaldi, min.45), Borja, Fran (Chamorro, min.78); Javi, Pablo Martín; Asier, Román, Álex (Íker, min.45); y Gallo.
Sporting de Gijón: Dani; Isma, Pelayo, Omar, Andrés (Miguel, min.80); Martín (Hugo), Pedro Díaz; Pablo, Cayarga (Cris, min. 63), Álvaro; y Javi (Jairo Huerta, min.71). 
El partido empezó con una gran ocasión de Gallo pero la respuesta del Sporting fue letal, un pase de Alvaro que Martín convirtió en el 0-1 con un gran disparo desde el borde del area en una buena jugada de los visitantes. El ambiente se caldeó cuando el árbitro no señaló una pena máxima antes de finalizar la primera mitad que terminó con tarjeta al local Gallo. 
El Tropezón que había comenzado el partido de una forma bastante defensiva dio un giro en la segunda mitad a raiz de los cambios y una mayor ambición que se tradujo en dos goles que dieron la vuelta al marcador provisionalmente. A los diez minutos Gallo y en a los treinta de la segunda mitad Magaldi llevaron al público la esperanza de una victoria de los de casa, el Sporting se fue a por el empate y lo consiguió después de una sucesión de rechaces por medio de Jairo Huerta y aun pudo llevarse los tres puntos en una clara ocasión desperdiciada en un final de partido apasionante. 
Pequeño lio al finalizar el encuentro que hizo que el colegiado mostrase dos tarjetas rojas Al final reparto de puntos y el Tropezon la semana que viene se medirá con el Veriña en Gijón mientras que el Sporting lo hará con el Llano 2000 en Mareo, dos partidos que se presentan muy interesantes de antemano.  
Creo que el colegiado no tuvo su mañana, se dejó influir a la hora de señalar fueras de juego, así como en la no señalización del claro penalty antes mencionado. También resultó extraño que no dejase entrar al terreno de juego a un futbolista por el hecho de llevar una venda en la muñeca. Muy protestada su actuación en lineas generales. 

Crónica desde Cantabria de nuestra colaboradora
Ana Abascal @AnaAbascalR 
                                              

- Por: José M - Artículo: D. Honor Juvenil: Tropezón 2- Sporting de Gijón -2
Recomiendalo :

0 comentarios for "D. Honor Juvenil: Tropezón 2- Sporting de Gijón -2"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...