Pin It

Widgets

|

Cachaldora se desnuda en Faro de Vigo

Su mejor virtud, rodearse de buenas personas en general. 
 Como veréis el titular es engañoso, por que de hacer lo que se dice al pie de la letra eligiría Interviu aunque no creo que fuese garantía de subida de ventas, pero nunca se sabe lo que esconden algunos. 

 Posiblemente muy pronto sabremos quien regirá los destinos de los Colegiados Gallegos, un cargo para el que suenan tres nombres y que por las opiniones vertidas o pervertidas en una encuesta aquí realizada, no parece animar especialmente al colectivo. Para el no conocedor de la marcha de la misma, decir que poco valor tiene a estas alturas ya que apareció un buen número de votos en una hora y al mismo candidato de la misma forma que aparecían decenas de señores de la tercera edad en mi pueblo, cogidos de la mano habil que metía en su bolsillo el sobre adecuado. Cambian los tiempos y la tecnología, pero hay costumbres que a los mismos de siempre les cuesta dejar de lado.

 Sobre -sin segunda intención- el tema de los Delegados, parece que se  va aclarando el panorama. En Lugo dejó el cargo Mouriz, un hombre del que El Progreso decía lo que sigue:
"Carlos Mouriz deixará de ser delegado en Lugo da Federación Galega de Fútbol, cargo no que permaneceu os últimos 18 anos, en concreto desde 1997. Mouriz era un dos máis lonxevos dos delegados territoriais da Galega, aínda que non o que máis. José Luis Cachaldora, delegado en Ourense, ocupa o cargo desde que Ángel María Villar preside a Federación Española de Fútbol, isto é, desde o ano 1988."

 Y del Veterano Cachaldora resumo algo que hoy publica Faro de Vigo en una entrevista en la que habla de Louzán y del Colegio de Árbitros entre otros asuntos y el que quiera leerlo completo que compre el diario, ya que no son buenos tiempos para el papel informativo con algo de contenido crítico y expertos afirman que solo saldrá con vida el papel higiénico, una vez pasado por donde corresponde para que la información salga con el olor a la humanidad del que paga la manutención. En Galicia al menos, la mierda del poderoso siempre olió a colonia para algunos, puede que haya que cambiar el refrán y hacerlo incluso mas apestante. 

SOBRE LOUZÁN 
Ha sido uno de los hombres importantes para que Pontevedra y Vigo sean las delegaciones que tienen más campos nuevos, algo que no sucede en Ourense, aunque va a trabajar para que se pueda contar con un campo de césped sintético para favorecer al fútbol base.

SOBRE EL CONFLICTO U.D. OURENSE - SIEMPRESTOYDONDESOBRO FC

¿Es cierto que usted se ha decantado por el Ourense Club de Fútbol antes que por el equipo de reciente creación, la Unión Deportiva Ourense?
- Yo estuve siempre al margen en esta cuestión, y la Unión Deportiva Ourense presentó la documentación el último día y el Ourense Club de Fútbol contaba en aquellos momentos con mejores infraestructuras tanto en los deportivo como en lo económico y con equipo en todas las categorías desde la Primera Autonómica hasta todas las categorías inferiores. A me gustaría que los dos equipos puedan estar algún día en Tercera División, pues por desgracia Ourense solo cuenta con un equipo de Tercera División, el Barbadás. Aunque tengo que reconocer que el trabajo que están haciendo los directivos de la UD Ourense es para sacarse el sombrero, aunque tiene que ir haciendo las cosas con paciencia y creo que la respuesta de la afición ha sido sensacional y esto es reconfortante para el fútbol después de la desaparición del Ourense que sigan soñando con volver a estar jugando en una categoría donde se merece nuestra ciudad. Es cierto que tendrá que pasar algunos años, pero si se hacen las cosas con cabeza se podrá alcanzar. De momento se ha dado el primer paso y ahora que seguir adelante.
SOBRE LA HIERBA QUE DA VOTOS
Uno de los grandes objetivos del mandato será construir un campo de césped sintético en Ourense. 
SOBRE EL PLÁCIDO COLEGIO ARBITRAL
- La relación con el colegio de árbitros de Ourense sigue siendo buena. ¿Nunca han tenido diferencias?
- Desde que estoy en la delegación de Ourense, la relación siempre ha sido excelente y ahora con José Antonio Presas no tenemos problemas, pues como exárbitro sabe lo que se trae entre manos y esto es importante para todos.
SOBRE SOBRES ... no hay nada escrito.

- Por: José M - Artículo: Cachaldora se desnuda en Faro de Vigo
Recomiendalo :

0 comentarios for "Cachaldora se desnuda en Faro de Vigo"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...