Pin It

Widgets

|

Piden 20 meses de prisión por una agresión en Leon durante un partido entre !árbitros y padres!

El Ministerio Fiscal solicita una pena de 20 meses de prisión para un jugador que durante el encuentro de un partido de fútbol entre padres y árbitros propinó un empujón y un puñetazo a un contrincante provocándole diversas lesiones en la cara y en la mano.
Según las calificaciones provisionales, los hechos tuvieron lugar sobre las 21:30 horas del 14 de mayo del 2011 en el transcurso de la celebración de un partido de fútbol entre árbitros y padres de jugadores en un campo situado en la calle Jacinto Barrio Aller de Puente Castro.
En ese momento, el acusado, con ánimo de menoscabar la integridad física agredió al árbitro J.M.G propinándole un puñetazo en el pómulo izquierdo cayéndose al suelo sobre la mano derecha. Al intentar incorporarse, el acusado le propinó un nuevo golpe, desplomándose la víctima en el suelo.
La defensa señala que su cliente fue a mediar en una discusión entre integrantes de ambos equipos momento en el que, sin ningún ánimo de dañar su integridad, empujó al árbitro provocando su caída al suelo.Los hechos son constitutivos de un delito de lesiones por el que la Fiscalía solicita una pena un año y ocho meses de prisión así como el pago en concepto de indemnización de 4.719 euros para el acusado que será juzgado el próximo 22 de diciembre a las 11:30 horas en el Juzgado de lo Penal nº2 de León.
Por tanto, pide la libre absolución de su cliente al entender que la caída y las consecuentes lesiones deben entenderse como «lances» del juego sucedidos en el marco de la confrontación deportivo, sin que se pueda considerar que existiese ningún tipo de delito por lesiones.
EL NORTE DE CASTILLA

- Por: José M - Artículo: Piden 20 meses de prisión por una agresión en Leon durante un partido entre !árbitros y padres!
Recomiendalo :

1 Responses to "Piden 20 meses de prisión por una agresión en Leon durante un partido entre !árbitros y padres!"

  1. Jesús, nos hemos vuelto locos, incluida la defensa.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...