Pin It

Widgets

|

Papá entrenador abofetea publicamente a su hija tenista de 16 años por perder un partido



Una joven tenista de 16 años de edad llamó la atención de los que vieron sangre en su rostro, después de que su padre la golpease por perder un partido.

Los árbitros llamaron a la policía cuando vieron que Ionana Andrada Surdeanu, tenista rumana fue abofeteada por su padre y también entrenador, en un Torneo disputado en Israel, al quedar eliminada. 

Llama la atención la reacción de la joven al restar importancia al incidente "Mi padre no es una bestia, es verdad que me dio una bofetada, pero me la merecía"

LA JOVEN SE SIENTE CULPABLE

"Me siento culpable" declaró la tenista. A su "cariñoso" papi le sancionaron con 237 libras y le enviaron a Rumanía. No es la primera vez que sucede algo semejante en el mundo del tenis y seguramente en otros deportes mas populares, pero no siempre se hace en público. 

Adaptación de noticia original en MailOnline/Fotos. 


- Por: José M - Artículo: Papá entrenador abofetea publicamente a su hija tenista de 16 años por perder un partido
Recomiendalo :

0 comentarios for "Papá entrenador abofetea publicamente a su hija tenista de 16 años por perder un partido"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...