Pin It

Widgets

|

Málaga: Menor agredido por un padre en un partido de fútbol con puñetazos y patadas... ¿Otro "hecho aislado"?


Vamos con el cuarto "hecho aislado" de este fin de semana en tierras andaluzas. Que nadie se alarme, solo hay heridos. 


Nuevo incidente en un campo de fútbol malagueño que termina con un jugador atendido en Urgencias y una denuncia en los juzgados. La agresión ocurrió el domingo en el campo José Gámez Villalba de la capital malagueña y la víctima fue un joven de 16 años, futbolista del Puerta Blanca, que fue agredido por un padre del equipo rival en la grada, mientras se disputaba el encuentro entre el Athletic Puerta Blanca y el C. D. Fútbol Romeral, de la jornada 14 de Tercera Andaluza cadete
Según la denuncia presentada en el juzgado de instrucción número 12 de Málaga por la familia del agredido, en un momento del partido se produjo una pelea en el campo entre futbolistas de ambos equipos. El partido estaba ya en su recta final y el conjunto local ganaba por 4-0, cuando un miembro del Romeral hizo un penalti. Esta acción provocó una tángana entre los dos jugadores implicados en la jugada, por lo que el árbitro decidió expulsarlos y todo quedó ahí, al menos en cuanto a lo deportivo (el resultado fue 5-1).
El problema surgió en la grada, cuando un futbolista juvenil del Puerta Blanca que estaba presenciando el partido se acercó a la valla para decirles a los jugadores que continuaran con el encuentro. Entonces, según el relato de los denunciantes, un adulto que estaba presenciando el choque y que es padre del jugador del Romeral que provocó el penalti, se dirigió al espectador, de 16 años, le pegó un puñetazo en la cara y después le dio varias patadas en la espalda, una vez en el suelo.
Los responsables del Puerta Blanca que estaban en el campo tranquilizaron a los implicados, se llevaron al agredido y llamaron a la Policía Nacional. Fueron los propios agentes los que trasladaron al menor a su casa y la familia lo llevó al Clínico para formular un parte de lesiones. Según el informe del servicio de Urgencias, el joven presentaba policontusiones, un hematoma en el párpado inferior del ojo derecho y una contractura cervical.

FUENTE:http://www.diariosur.es/

- Por: José M - Artículo: Málaga: Menor agredido por un padre en un partido de fútbol con puñetazos y patadas... ¿Otro "hecho aislado"?
Recomiendalo :

0 comentarios for "Málaga: Menor agredido por un padre en un partido de fútbol con puñetazos y patadas... ¿Otro "hecho aislado"?"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...