Pin It

Widgets

|

Louzan acusado por el PSdeG de utilizar su cargo para conquistar el poder federativo: "Máquina total, 2"

El Partido Socialista acusa y aunque nadie se lo crea, es posible que Louzán utilize su cargo para hacer campaña, algo que seguramente nunca hizo el del PSOE de Cerceda y también Alcalde.

Como somos todos mayorcitos, podemos pensar que tanto monta como monta tanto y si alguno no puede montar mas es por la diferencia entre un cargo y el otro, algo que el que aparentemente monta menos compensa con la ventaja que da el estar ya sentado en la poltrona. 

Para mas coincidencias que poco positivas tienen para el deporte, Louzán también cuenta que es posible compatibilizar ambos cargos sin problema alguno, algo que después de lo visto mejor sería callar de momento, aunque de los super poderes del político galaico todo puede esperarse. 


En tiempos en que el trabajo es un bien escaso para una mayoría, lo que deberían debatir y legislar los que tanto montan, es algo tan sencillo como tratar de impedir que un ser humano llegue a realizar este tipo de sobreesfuerzos, por su bienestar físico y por el bien democrático de ciudadanos cansados de asistir a ferias en las que el ganado deja olores poco compatibles con la transparencia, otra cosa es que la costumbre de respirar lo mismo día a día haga que ya estemos mas que acostumbrados.



El PSdeG ha acusado al presidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán, de usar su cargo en este ente para hacer campaña de cara a liderar la Federación Galega de Fútbol.


Así lo denuncia la portavoz de Deportes del Grupo Socialista, Carmen Acuña, quien ha registrado varias iniciativas parlamentarias en las que achaca a Louzán utilizar de forma "espuria" su cargo institucional para "hacer campaña electoral con toda naturalidad, total impunidad e ilimitado descaro".


Según explica el PSdeG, la Federación Galega de Fútbol aglutina a más de 60.000 personas con licencia federativa y ha iniciado un proceso de renovación de su dirección en la que votarán un total de 150 asambleístas --en representación de clubes, técnicos, árbitros y jugadores--, quienes "están siendo sucesivamente convocados a amables encuentros con el presidente de la Diputación provincial".



Sobre este extremo, incide en que estos asambleístas han sido llamados a encuentros "con el importante matiz de que los convoca como presidente de la entidad provincial".


De tal forma, exige al Gobierno gallego que explique si esta actuación de un representante político del Partido Popular "encaja en el código ético que tanto anuncia el señor Feijóo". En concreto, el PSdeG deja claro que van a "estar ahí defendiendo los intereses del fútbol gallego, especialmente del fútbol base, femenino y fútbol sala".


UNA PREGUNTA MUY INTERESANTE, LA RESPUESTA DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD -(Probablemente)


Además, reclama a la Xunta que dé cuenta en la Cámara autonómica de cuánto campos de hierba artificial se han financiado a cargo de la Diputación de Pontevedra bajo la dirección de Rafael Louzán, a quien señalan como el responsable de una política para "llenar" la provincia de este tipo de campos. Asimismo, pide saber cuántas instalaciones financiadas por el ente son utilizados por los asambleístas con derecho a sufragio y cuántas subvenciones se concedieron a clubes, técnicos, árbitros o jugadores que van a votar.


     Viendo estas fotos alguno dirá !Populista!... pues nada de eso, capacidad para hacer lo que sea preciso por el bien popular, pero aclarar que no hizo todo a la vez, la pócima no da para tanto y además siempre hay quien le empata. Si quieres hierba de la buena ya sabes y sino como dijo Herodes.. 

- Por: José M - Artículo: Louzan acusado por el PSdeG de utilizar su cargo para conquistar el poder federativo: "Máquina total, 2"
Recomiendalo :

12 Responses to "Louzan acusado por el PSdeG de utilizar su cargo para conquistar el poder federativo: "Máquina total, 2""

  1. Con diferencia es el mejor presidente que puede tener el fútbol gallego. El Sr. liñares el cual usa la politica también para pedir los votos ( caso de mi club en la provincia de lugo , llamó al Alcalde para interceder en mi votación a asambleistas )
    Los que le acompañan al Sr. Liñares unos ineptos, incompetentes, personas sin formación...
    lo dicho Louzan lo mejor que nos puede pasar al Fútbol Gallego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "el cual usa la política TAMBIEN" aclara definitivamente y por si alguien lo dudaba, la utilización de cargos públicos para intereses y fines distintos al motivo por el que fueron elegidos. Escrito por alguien que parece saber bien de que va el asunto y cercano a un candidato, le da bastante credibilidad.
      No se si será el mejor o el peor -solo hay dos en este momento-, lo que está claro es que solo usando medios de todos hay opciones de conseguir un cargo inaccesible para el que no dispone de los mismos. Esta forma de proceder tiene un nombre, que no se si será un delito, lo que no es precisamente es un ejemplo para la sociedad.
      Los que desde Madrid quieren cambiar algo en el deporte, al menos para ofrecer una imagen semidecente ante unas elecciones generales, deberían tomar nota ya que este esperpento solo da una imagen del pueblo gallego que no es preciso que explique.
      Dos caciques y un biberón, que debe tener una leche de carallo... para que algunos se dejen la piel por chupar (del biberón, se entiende).

      Eliminar
  2. Tic Tac Tic Tac.... Diego Batalla, Miguel, Regos y alguno más.... id haciendo las maletas ... Tic Tac Tic Tac El fútbol galllego no os quiere ver ni en pintura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como se te ve el plumero "tic tac tic tac"
      parece que no te llego con lo tuyo

      Eliminar
  3. Da a sensacion de que un vai en moto e o outro en patinete,pero non son tan diferentes,teñen en comun que os dous teñen as mans manchadas dende ahi tempo.

    ResponderEliminar
  4. Pensé en su momento que Liñares sería mejor que Meana y que venía a regenerar el fútbol Gallego, ni que decir tiene que me equivoque de pleno. Que cuatro años , virgen santa !!. despropósito tras despropósito y hasta parecía que nadie se enteraba de nada. Ha tenido todo en su mano para ser un gran presidente, pero ...error!!. Nos ha dejado con una denuncia de una compañía de salud, los equipos de uñas , los árbitros sin rumbo , sogade salvado por la campana , una obra faraónica sin caber como se pagará ... y un sin fin de temitas ....
    Louzán tiene las de ganar ... no nos defraude !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Júan Jacobo ya sabemos que los árbitros de Ourense estáis cabreados con Pancho y en extensión con Liñares pero no todo sería negativo en los cuatro años no? Antes os pagaban con un sobre en el campo, las actas eran a mano, en la web no se podían ver los partidos, tarjetas, goles, alineaciones, etc..algo harían bien no?

      Eliminar
    2. jose manuel Fernández garcia10 de diciembre de 2014, 22:49

      Esta Vd. Mal informado eregir en artifice de estos logros informaticos al Sr. Liñares es faltar a la verdad todo eso que Vd. Indica ya existia en la epoca en que era Presidente D.Carlos Meana este señor solo se sirvio de lo que ya estaba creado y lo unico bueno del Colegio era el talante del ex presidente el sr.Garcia Cabreros una persona con formacion contrastada no este energumeno puesto a dedo que debieron rescatar de la cueva del pasatiempo de Betanzos un simple dictador sabe lo que han hecho muy bien pues llenar sus bolsillos y sus panzas si Vds. Toman una foto de antes de entrar y una de ahora pueden ver el incremento de esas barrigas sebosas llenas por el dinero robado al Futbol Base y al Seguro Medico de los jugadores y desviado al apartado de restaurantes vinotecas pubs y luces de colores.Estos impresentables deben echarse cuanto antes de ahi

      Eliminar
  5. Tic tac tic tac Pancho!!! En Ourense xa está o champan preparado para celebrar que te vás a calleeee. Xa ata temos cena programada. Agora a vibir de ITUDE amigo meu. Espero que te veñas despedir dos árbitros ourensans jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos no más Contratos de este Ayuntamiento con esa Empresa y menos a través del Ágora, ya estamos hartos de que se den concesiones de obras y proyectos siempre a los mismos amigos de políticos que juegan entre ellos al Golf, como buenos golfistas con la amplitud de esta palabra, este hombre incluso decepcionó a árbitros a los que apartó y los empleó con él, realmente ahí vieron las orejas al lobo y ahora no lo pueden ni ver, no voy a dar nombres para no perjudicarles, pero se han ido asqueados del arbitraje e incluso de su pseudoempresa.

      Eliminar
  6. Pero el PSG no juega hoy contra el Barça??? No entiendo qué tiene que ver con Louzán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que habla del otro, Louzán nunca haría nada semejante ni en sueños.

      Pinueve.

      Eliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...