Pin It

Widgets

|

La Federación Gallega de Fútbol cambió un Alcalde por un Presidente de Diputación: Primeras reacciones

Rafael Louzán es el nuevo Presidente de la Federación Gallega de Fútbol. A García Liñares le fallaron los cálculos sobre las cifras que manejaba al menos de cara a la galería, como político sabía que las "fugas" eran mas que posibles y el árbol de Pontevedra ofrecía mas sombra para cobijarse. 
Sin entrar en mas valoraciones ya que sobre estas fórmulas para llegar al poder se opinó hasta el aburrimiento, ahora toca esperar la configuración de la plantilla y reflejar las primeras reacciones vistas en Twiter y algunos medios. 



Non sei si alegrarme ou tremer de medo... Louza novo presidente da Federacion Galega de Fútbol!

Rafael Louzán, nuevo presidente de la Federación Galega de Fútbol

O novo presidente da federación galega de fútbol é Rafael Louzán; despois que non digan que os galegos non somos uns cachondos

Louzán, nuevo Presidente de la FGF. Liñares es historia. Nosotros seguimos por aquí. "Gracias" por todo, Pancho. Ya no hace falta que vengas
Desde la candidatura de Juan Vázquez queremos felicitar al nuevo Presidente de la Federaciòn Gallega de Fútbol, Rafael Louzán.

La victoria de Louzán es como una victoria de Rajoy en verano!


Otro Louzán presidiendo algo, esta vez la Federación Galega de Fútbol... Ale, venga sobres


De cacique provincial a lider do fútbol galego. Os millóns € públicos en campos de cespede artificial xa sabemos para que servían.

Dicho esto, tengo la sensación de que la candidatura de Juan Vázquez movió el árbol, y Louzán recogió la fruta

Louzan novo presidente FGF. A gastar os cartos en campos de herba sintetica na empresa familiar.


Noraboa ao señor Louzan, novo Presidente da . Que teña moita sorte, pois será a de tódolos clubs.

Agora que Louzán é presidente da Federación Galega de Fútbol, Tebas xa pode montar unha delegación de Fuerza Nueva en Galicia

Cambios en la Federación Gallega de Fútbol. Rafael Louzán será el nuevo Presidente. Esperemos que gane el fútbol como en el anterior cambio.

Louzán presidente da Federación Galega de Fútbol. E veña caciques.


Louzan nuevo presidente de la Federacion Gallega de -rrup-ción....en la Federación.

eramos pocos y... : Rafael Louzán, novo presidente da Federación Galega de Fútbol

Louzán presidente de la Federación Galega de Fútbol. Pues nada.... mejor no digo lo que me parece....
Louzán nuevo Presidente de la F.G.F. La política sigue al frente del fútbol gallego

Algunos de los que se van, se fueron y quien sabe si...



- Por: José M - Artículo: La Federación Gallega de Fútbol cambió un Alcalde por un Presidente de Diputación: Primeras reacciones
Recomiendalo :

33 Responses to "La Federación Gallega de Fútbol cambió un Alcalde por un Presidente de Diputación: Primeras reacciones"

  1. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA19 de diciembre de 2014, 9:39

    El día 16 en que celebraba 53 años recibí dos grandes regalos de mi Familia, esta madrugada obtuve otro tercero, el hombre que me intentó echar un pulso nada más entrar por mandato de Miguel Ángel Santiago González y Diego Batalla Bautista a la par Coordinador de Delegaciones y Secretario General del Sr.Liñares, lo perdió no en un cuadrilatero de una plaza de pueblo sino en Sede Judicial y hasta en tres ocasiones y con Magistrados diferentes, ahora se abra un nuevo futuro a esta Federación y espero que el Sr.Falqué tome buena nota de los cuatro traidores que existen todavía en esa Empresa y a la vez ladrones de documentación para que procedan de inmediato a trasladarlos a alguna Delegación alejada o más bien y simplemente a despedirlos, pues si una vez les fue bien robar documentos comprometidos en contra del Sr.Meana, volverán a hacerlo con tal de manchar la figura del Sr.Louzán, dado que la Federación tiene más pérdidas que cuando me despidieron a mí y ahora son demostrables estos señores podrían ir a situación de Desempleo con una indemnización de 12 días por año, o sea cuatro euros, sino lo hacen así le auguro poco porvenir al nuevo Presidente elegido y debería cambiar incluso la Jefa de Contabilidad y el Oficial Administrativo de este Departamento pues ahí es donde se vertebran los auténticos cabecillas de esta trama, así como en el Departamento de Licencias, donde sin tener en cuenta la Ley de Protección de Datos se escurren por laberintos oscuros muchos de ellos. Ni que decir tiene que la cúpula del Comité de Árbitros debe limpiarse de arriba/abajo, casi nada de lo que hay dentro vale absolutamente para nada, no es de recibo que gente sin estudios esté cobrando 50.000 euros al año, alguien que no ha pasado ni un examen sólo el haber echo la mili junto a un Ex-Presidente q.e.p.d., en cuanto a los Comités deben buscar aquellos que sean imparciales, transparentes y sin injerencias de ningún tipo que traten a todo el Fútbol Gallego por igual y sobre todo que no consten a las arcas de este Organismo la sangría que vienen costando el actual Bufete Ber&Mor un nido de defensa de entrenadores, de representación de estos y de otros cometidos no afines a un Comité, amén de recibir vídeos de televisiones públicas en favor de Clubs que pertenecían a la Directiva, en cuanto a las Delegaciones se debe tomar buena nota que nadie debería estar en ese cargo más de 4 años y para ello se deberían modificar los Estatutos en este sentido, el hacerlo por más de ese tiempo llega a tal compadreo y compra de votos que ya resulta nausebundo, si quieren Delegaciones eficaces deben ser llevadas por Equipos Administrativos profesionales, no por cuatro amigos que reparten un botín de dietas,viajes y comidas con compra de voluntades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA19 de diciembre de 2014, 9:43

      ... Se tiene de una vez que terminar eso de pasar la puerta de Secretaría General/Presidencia en busca de favores, el nuevo Presidente debe tratar a todo el mundo por igual conforme a la reglamentación vigente y no temblarle el pulso a la hora de impartir justicia jurídico-deportiva, además debe hace una gran reestructuración en la Mutualidad de Futbolistas, controlar el Fútbol-Sala Gallego y unificarlo pues lo que no tiene nombre es que jugadores tengan duplicidad de Licencia y se lesionen en la F.G.F.S. y venga a ser atendidos en la F.G.F. e incluso sean más proclives a tener lesiones deportivas por compatibilizar ambas actividades deportivas y para terminar en el Fútbol Base hay muchísimo que mejorar, lo primero para mí sería proteger todas las vallas perimetrales de todos los Campos de Galicia, tengan titularidad privada, municipal o autonómica, a fin de que cuando un jugador lleve un golpe contra dichas vallas de hierro galvanizado no sufra una lesión traumática en su cabeza como ya ocurrió en más de una ocasión, para ello es preciso crear un Grupo de Técnicos que revisen todas las instalaciones gallegas y mejorar y crear un Cuadro de Riesgo, así como dotar de desfribiladores allí donde se desarrollen partidos de Fútbol y gente capacitada para ello, además se deberán proteger a los Menores de Edad para que cuando jueguen al Fútbol lo hagan siempre en el Fútbol Base por una Temporada y decidan sus padres/madres o tutores si desean seguir o no en esa Entidad Deportiva, ello mejoraría en el trato, en la calidad que se reciban de las mismas y en tener a jugadores alegres, contentos e implicados con aquel Club en que intervienen y que no jueguen presionados, obligados.
      En fin darle la enhorabuena al Sr.Falqué y como no al Sr.Louzán por el éxito alcanzado y desearles lo mejor en esta etapa que comienzan y que no estará exenta de dificultades, de presiones y de muchos empleados que les harán la vida imposible, por ello en cuanto vean el más mínimo "dime y direte" deben atajarlo de raíz y ver la crítica constructiva y nunca la destructiva y ante ello auténtica e implacable actitud de orden y respeto que debe existir y apartar la cizaña del auténtico heno de la Federación.

      Eliminar
  2. A ver cuanto tardais en quejaros de Louzan. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En singular por favor. El comentario anterior tiene firma y expresa sus opiniones, que no tienen que coincidir exactamente con la administración de este sitio, aunque se agradece que de la cara, tanto aquí como en las denuncias presentadas ante diversos Organismos. Quejarse, criticar o recordar a alguno sus promesas no cumplidas, me parece una buena cosa mentras nos dejen. Sobre Louzán, mismo trato si lo merece, aquí no se escribe o deja de escrivir por favores a nadie.

      Eliminar
    2. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA19 de diciembre de 2014, 13:05

      Desde luego se le dará un margen de confianza pero si realiza una mala gestión o algo hace en contra del Fútbol Gallego se le demandará su actitud y se criticará como no iba a ser menos con cualquiera que llevase las riendas de esa Federación, pero una cosa tenemos clara todos y es que el peor Presidente que ha pasado por la Federación Gallega de Fútbol en sus más de 100 años de historia desde 1909 ha sido este que nos ha dejado a bien gracias del Fútbol Gallego, la persona que menos horas ha dedicado a este Organismo, la que más se ha aprovechado a todos los niveles, la que más amigos ha llegado a pagar, la que más empleó en todos los ámbitos y la que más regalos de 5 Jotas "Sánchez Romero Carvajal" recibió en Navidades. Ya sólo por todo ello ESTAMOS TODOS FELICES Y CONTENTOS DE VERLO BIEN LEJOS y espero que DESDE PODEMOS hagamos lo propio en CERCEDA y lo veamos más allá de ese Municipio que no se merece a este tipo de personajes que acosan a funcionarios, que apoyan a acosadores laborales y que premian a Jueces con Cursos para safarse de pagar indemnizaciones como Responsable Civil Subsidiario e incluso le cargan las costas procesales de UN ACOSADOR como fue el caso del MONCHO DE LLANO al propio Estado, algo espérpentico y digno más de Países como GUINEA que de un Estado democrático y transparente como se desea para ESPAÑA.

      Eliminar
    3. Pero tu que tendrás que decir de su labor como alcalde si no tienes ni idea

      Eliminar
    4. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA20 de diciembre de 2014, 11:20

      A lo mejor de su labor como Alcalde-Presidente de un Concello sé bastante más que Vd., por ejemplo que al Ex-Vicepresidente de AGACAMT (Arquitecto por Oposición del mismo) y vecino mío de la Plaza de María Pita, le hizo la vida imposible y lo tuvo encerrado en un zulo y le ganó todos los juicios por la vía Penal, luego veo perfectamente porque hizo lo mismo defendiendo a mi otro acosador MONCHO DE LLANO (ellos se juntan, se lo guisan y se lo comen), quizás no sepa que fue acosado por obligarle a firmar Certificaciones de Obra totalmente ilegales, además conozco a muchos de sus ex-jugadores del C.C.D.Cerceda que podrían testificar en su contra en un juicio sobre sus practicas a la hora de pagar salarios (algo que en el fútbol amateur está prohibido y sólo es reglamentario en aquellos que tienen Licencia Profesional de 2.ª "B" para arriba), ni que decir tiene que conozco a algún Directivo de Danigal lo que ahora es SOGAMA que ya en su día lo han denunciado y lo conocen perfectamente, además de que parte de mi Familia Política, nació en Cerceda, es de Cerceda y lleva viviendo en Cerceda desde muchas generaciones. Por ello seguro que sé bastante más que Vd., que escribe al dictado de un echa pulsos y que conmigo perdió todos en Sede Judicial y más le ganaría si siguiese enfrentando a mí, y si ese señor tiene algo en mi contra que lo demuestre en un Juzgado, él que vaya que luego ya iré yo e informaré de lo que se ha lucrado en estos cuatro años a costa del Fútbol Gallego y como se ha llevado de la Tesorería de la Federación cientos de miles de euros en pagos superfluos que podrían haberse evitado y en alimentar a estómagos agradecidos, muchos de ellos luego le enviaban por Navidad esas famosas paletas ibéricas 5J "Sánchez Romero Carvajal" ahí están los Portes de las Empresas Transportistas que lo demuestran y como infló salarios a empleados afines, creándose puestos que nunca existieron y se concedieron a ignorantes que no tienen ni los Estudios Primarios de la época de Franco terminados, a lo mejor también le tiene que preguntar porque una obra que iba a costar 2,5 millones de euros ahora la tasa en 11, a lo mejor de eso que se ha informado a la Fiscalia General del Estado tiene que dar cuentas en el futuro, la Justicia es lenta, pero honrada y ética y nunca olvida ninguna denuncia realizada, pregúntele también como se pagó es Museo de la Minería, pregúntele también por las escuchas realizadas por un Juzgado de su móvil donde solicita se le empleen a amigos, pregúntele también como entró un jugador de su Club de sus amores en Malvecín, pregúntele también porque tiene copada la Radiotelevisión de Cerceda y se cree el amo y señor de esta y no deja ni expresarse libremente en la misma al BNG. Sabe que le digo que las Alcaldías no son para toda la vida y debería estar prohibido estar en el cargo más de cuatro años, como yo he militado en el PSOE en la C/ Ferraz en Madrid y he sido fundador de la UGT Juventud y miembro de XX.SS. y la Agrupación Comarcal de A CORUÑA este señor no me va a enseñar nada de nada de como funciona un Partido Político y ojalá no tenga que medirse en Primarias, pues de lo contrario iba apañado.

      Eliminar
    5. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA20 de diciembre de 2014, 11:21

      . En fin creo que ya le explicado demasiado y le he demostrado como dice Vd., "no tienes ni idea...". Por cierto dele recuerdos al Policía Municipal y a los Jugadores de este señor por perder el tiempo en sus trabajos para carretar avales para la Federación cuando realizó su Campaña Electoral, eso no es utilizar a funcionarios del Ayuntamiento a su favor, así como a Ángeles que también cobra del Concello.... Vd. se debe pensar que yo me chupo el dedo y que soy un ignorante, llevó trabajando toda mi vida y tanto en Empresas Privadas como Públicas desde los 16 años e incluso ahora con 53 lo sigo haciendo con mi Sociedad y ni Vd. ni nadie como Vd., me va a enseñar a ser lo que soy un trabajador honesto y honrado y allá donde vea tráfico de influencias, prevaricación, cohecho, malversación de fondos públicos y cualquier delito suceptible de ser investigado los seguiré denunciando, le guste a Vd. o no, esa es la diferencia entre Vd. y yo, que yo no me callo y Vd. pone una frasecita, pero no tiene lo que tiene que tener para denunciar irregularidades, a mí mis padres -q.e.p.d.- me enseñaron que había que denunciar las injusticias, porque sólo con una Sociedad justa progresaremos, nunca con este tipo de personajes sacado de una Novela de Charles Dickens. DE UNA COSA ME ALEGRO BASTANTE Y LO HE ESTADO CELEBRANDO EN COMPAÑÍA DE OTROS PRESIDENTES DE CLUBS, ESTE SEÑOR ESTÁ FUERA POR FIN DE LA FEDERACIÓN.

      Eliminar
    6. a las horas de la mañana que respondes trabajar no debes trabajar mucho
      no chulees de trabajador que algunos no podemos ni tener el movil en el bolsillo

      Eliminar
    7. José Manuel Fernández garcía23 de diciembre de 2014, 0:08

      La diferencia entre Vd. Y yo es que yo soy el Gerente de mi empresa y tengo empleados y aun asi hoy he comenzado mi jornada de mañana a las 7 de la mañana cerré a las 16.30 horas comi y volví a las 17 horas despues de cerrar a las diez y media de la noche lo que hace un total de mas de trece horas no sé ni me importa si vd le dedica tanto a su trabajo yo solo se que en este solo dia he ganado la mitad de lo que ganaba en todo un mes trabajando en la Federacion de saberlo antes no le hubiese ni dedicado ni un año a trabajar en esta desde luego vd no me vienr a pagar mis facturas lo que ocurre es que si la envidia fuese tiña....

      Eliminar
    8. usted estaba tiñado, vaya geta que tienes, la culpa es del que te da cancha, mas o menos es como usted

      Eliminar
    9. Totalmente de acuerdo con Vd. Jose Manuel parece elA.B.C. del fútbol gallego y yo creo que sabe bastante poquito salvo que se lee todo el Reglamento y se queja de sus antiguos compañeros, a los que por cierto siempre apoyó de manera exhultante.Parece que no tiene memoria histórica.

      Eliminar
    10. ¿Estaba tiñado?... del verbo tiñar supongo, además en pasado, así que ya no lo está supongo también. Le respondo por ilusiones, lo de la cancha supongo que se refiere al que se la deja y debería prohibirle la entrada -por estar tiñado, quizás-, pero prefiero dejársela a el que no al que viene teñido de caballero o señora anónimo/a. ¿Que tiene geta?... yo diría capacidad, por que después de lo que tuvo que pasar (no todo es dinero) en lugar de disfrutar de lo que el fútbol gallego le indemnizó por el despido y que mejor sería emplearlo en pagar seguros, elige crear una empresa y si gana mucho puede que no sea casualidad sino causalidad.
      Y no, no nos parecemos demasiado excepto en que a que a ambos nos enviaron a la oficina del PParo. A mi como no me tiñaron no tengo capacidad de crear una empresa y mi sueldo es tan transparente que no se ve. También nos podemos parecer en que no nos escondemos en el anonimato para escribir y le doy toda la cancha que necesite y le negaron en todos los medios "serios" gallegos. Nos pueden diferenciar los motivos de la opinión sobre el Presidente saliente, el puede o podía estar tiñado y sus motivos tiene, yo escribo sobre lo que veo o me entero, del saliente, del entrante y de quien sea, para esto expone uno la gueta.
      Felices carnavales.

      Eliminar
    11. Ahora que veo el Anonimo registrado en blogger, es que llevar trabajo para poner lo mismo... en fin. Te sale la B al lado, bien, pero podías aprovechar para poner un nombre, no digo el de verdad por que sería demasiado arriesgado.
      Feliz Jalowen.

      Eliminar
  3. Abrimos la caja de las apuestas para ver el resultado de las "inclinaciones en el voto".
    ¿Aparecerá Plácido en algún cargo? ¿Seguirá Cachaldora otros 36 años? ¿Acompañarán a Cachaldora otros 36 años sus colaboradores? ¿Seguirá "Bigote Presas" como Delegado Arbitral, amparado por el sutil Bernardino? ¿Empezará Bernardino la carrera de salida para acompañar al Sr. Louzán a Madrid en su asalto a la FEF? ¿Seguirán de directivos los dos condenados por agresión en la Delegación Arbitral de Ourense?Ah, y sobre todo, una ¿mejorará el Sr. Louzán la labor del Sr. Liñares, o todo será otros perros con distintos collares?
    Dejemos que llegue el año 2015, transcurran unos días y obtendremos la respuesta. El transcurso del tiempo es el testigo inexorable de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que ex-vicepresidente de la FGF presume de tener el poder para nombrar al sustituto de Pancho?
      Otra pista.... sus iniciales son: P.D.F.
      Su apuesta es.... J.S.O.

      Eliminar
    2. No inventeis por favor..... P.D.F. Plácido Diaz Fernandez quizás?
      J.S.O. Jesús Sanjorge Otero???

      No inventeis...Sanjorge está casi tan quemado y tan fuera del Comité Técnico de Arbitros como el propio Pancho. Ahora ambos tendrán más tiempo para afinar su swing en el campo de golf

      Eliminar
    3. O mesmo que presume de presionar a Liñares dicindo que se quería que lle votasen os de Ourense tiña que cesar a Pancho, que se portara moi mal cos árbitros desta cidade e que el sempre os defendía e iso ou nada.
      Liñares díxolle que diso nada, isto abriu a porta de saída para que os de Ourense votaran ao Sr. Louzán.
      Pero, hai alguén que se poida crer esta milonga?

      Eliminar
  4. Pancho, los árbitros de Ourense te saludamos y todos juntos gritamos en alto!!! Adiooossss Pancho adiosss, adios Panchoooooo, vete y no vuelvas numca másssssss!!!!!!! Vén a despedirte por Ourense que debatimos a ver quien ganó el pulso...si tú o si nosotros!!!!

    ResponderEliminar
  5. JE, JE, JE, ... os de Ourense somosche moito Ourense.
    "Estaba claro que a política entrara en xogo. A guerra norte-sur ou Partido Popular-Partido Socialista adquirira protagonismo. Liñares contaba co apoio da Coruña; Louzán co seu feudo, Pontevedra. Unha vez coñecida a súa derrota, o presidente saínte non escondeu a súa convicción de que Ourense non estivo con el: "FALLOU UNHA PROVINCIA QUE XA ME DIXO QUE ME ÍA A FALLAR E EU NON MO CRÍA, É POSIBLE QUE MOITOS VOTOS SE NOS ESCAPASEN EN OURENSE". Está claro que ao final o PP mobilizouse". "Esta mañá -continuou explicando a Efe Liñares- recibín unha mensaxe onde me dicían que xente dese partido en Ourense estaba a moverse a favor de Louzán, e así parece que sucedeu. Non hai que denunciar nada, as cousas son así. Só me queda felicitar o gañador".
    Fonte: http://www.galiciae.com/nova/380608-louzan-se-convierte-nuevo-presidente-federacion-galega-futbol#comentarios.
    O inocente do Sr. Liñares que pouco coñece aos de Ourense.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esto no es precisamente para sentirse orgullosos de esta provincia y su evidente retraso en casi todo. No se si le sorprendería a Liñares, pero que Ourense es sitio distinto para lo malo -politicamente hablando- creo que lo saben hasta los chinos. Que un partido político decida unos resultados a presidente federativo, no se si será de denuncia, pero es de vergüenza. Ahora toca pagar favores, así que incluso podemos ver de nuevo a un señor condenado judicialmente por agresión a una deportista, en un cargo dirigente del deporte. Esto es Ourense y el que se sorprenda, solo tiene que revisar historias pasadas y recientes. Todo está escrito y el que avisa...

      Eliminar
    2. Pepe, un indicio: fíxate nunha das fotos que sae no Faro de Vigo, no momento da votación. Verás que están Louzán e Liñares. Fíxate quen está detrás de Louzán. Hai catro anos estaba detrás de Liñares.
      Ollo o can que morde!!
      O teu "amigo" se acertara así na lotería como nas cousas do fútbol, xa era millonario hai tempo.
      Cumprimentos.

      Eliminar
  6. Eso precisamente pasó hace cuatro años, cuando el señor Liñares utilizó sus influencias para echar al señor Meana. Sabíamos de antemano que el duelo Liñares-Louzán era un duelo político y por eso ha ganado el más poderoso. Que Ourense es diferente ya se sabía. Para empezar aquí nadie se ha opuesto a Cachaldora en 30 años, al que algunos pelotean hasta la saciedad pese a ser un cáncer que está agotando al fútbol provincial. Por no haber no había ni candidatos hasta que este año, gracias al esfuerzo de cuatro gatos, algo se consiguió, incluso que alguno supiera que se votaba y todo, cosa que el propio Cachaldora siempre ha intentado ocultar. Que algo se les ha prometido, seguro, pero también es cierto que el equipo de Louzán sabe lo que hay y ahora es el momento de que lo prometido no sea deuda.

    Por lo pronto se ha eliminado a una lacra que era la anterior directiva. Hay mucho trabajo por delante y si Louzán y company lo hacen mal, se les criticará también, de eso no hay duda. Lo que no voy a hacer es criticarlos antes de que siquiera hayan entrado. Por eso vamos paso a paso. Tenemos ante nosotros una nueva etapa, la dirige un presidente del PP, y eso no hace mucha gracia. Ahora bien, si nos sorprenden y lo hacen bien callaremos y aplaudiremos.
    Ante todo suerte, y a los que estaban, hasta nunca.

    ResponderEliminar
  7. Eu recomendolle o novo Presidente que limpie a merda que hay, que e moita, tanto no seno da propia F.G.F. Colexio Arbitros e Escola Adestradores, que de unha vez por todas non pode ser que inda aia animais prehistóricos, que non teñan capacidades mínimas para poder ensinar.

    ResponderEliminar
  8. Eu diríalle que empece por Diego Batalla, Miguel e Regos de xeito URXENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. completamente de acordó, añadiría tamen o Delegado de Santiago (Quico),Baleato, Xulio Díaz, Mosquera, Hugo B.

      Eliminar
  9. Seguirá José Manuel toman do las pastillas?.Parece que intenta volver a la F.G.F. qué horror.¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA20 de diciembre de 2014, 12:04

      José Manuel gracias a Dios, que no a la Federación, hace muchos años que no toma ningún tipo de pastillas (he llegado a tomar hasta cincuenta al día y cuatro inyecciones diarias cuando estaba bajo la responsabilidad de un psicologo, ahí están los médicos forenses del Instituto de Medicina Legal para corroborarlo, claro que cuando se compra a un Juez como hizo el Sr.Liñares, el ACOSADOR queda libre de cargos, pregúntele a este señor porque un familiar del mismo -JUDEL- impartió a los pocos días un Curso de Derecho Deportivo por importe de más de 100.000 euros en un fin de semana en la Federación, resulta muy curioso que un Juez de lo Penal condene al ACOSADOR a dos AÑOS DE CÁRCEL y a un indemnización a tres personas con más de 80.000 euros y venga luego el del familiar del Cursillito y deje todo en nada e incluso las costas de esa Apelación las haya pagado el Estado, está recurrido ante el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, aunque en este caso no creo en la Justicia. En cuanto a que yo intento volver a esa Empresa, me conoce Vd. muy, pero que muy poquito, para empezar ni un sólo empleado de la misma es ni siquiera ya conocido mío y mucho menos amigo, por lo tanto no estaría a gusto y perdería dinero, gano muchísimo más con la Sociedad actual que he creado que con esa mierda de empleo.

      Eliminar
    2. En el tema de las "pastillas" creo que deberías tener algo de respeto, creo que pocas familias no tienen a alguien que las necesite, la única forma de aguantar en muchos casos esta vida que nos obligan a vivir, aunque siempre te dan la opción de no vivirla y ante las esperanzas que tienes optar por la via mas rápida. Los que tienen muchas ocupaciones y recursos, en muchos casos toman de las que no recetan los médicos para poder aparentar ante la sociedad sus grandes capacidades de todo tipo. Por esto, criticar al que manda puede y tiene sentido, pero recurrir a este tipo de comentarios, es de nivel bajo tirando a subterraneo.
      Y no es por defender a José Manuel, que como comprenderás lo hace muy bien sin necesidad de ayuda... ni de pastillas. Tampoco le afectaron a la memoria las que pudo haber tomado en su momento. Cuidado con estas cosas, por que si piensas -o puedes hacerlo- el futuro te puede dar sorpresas y no siempre positivas.

      Eliminar
  10. LO DICE EL PIRIODICO20 de diciembre de 2014, 1:14

    "En cuanto a la sede de la Federación, ha indicado que tiene pendiente una conversación con el alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, para conocer el convenio para levantar una sede en la ciudad herculina."

    ALCALDE A LA CORUÑA PP ,¿Onde se vió que dos del PP dejen una obra jrande y xa empesada?, e si e preciso un campiño mais de erba desas luzaonicas se fai y punto. El sur xa lo tenjo, fasemos felises a los del norte, jalicia unida y se fai falta nos amijamos con Liñares y le calentamos el ajua de Cerseda para que sija alcaldando y non moleste. Esa obriña e moi necesaria pra los nuestros intereses y el que non entienda que prejunte a los canes flautas de las rias de abaixo.

    ResponderEliminar
  11. El ajustado resultado se decantó según Liñares el jueves a mediodía con una serie de llamadas desde la Diputación de Ourense. “Eran 11 votantes y yo tenia diez asegurados. Al final sólo recibí uno. Con nueve más seguiría de presidente. Les dieron un toque tanto a clubes como a alcaldes para que hablaran con éstos y cambiasen el sentido de su voto hacia Louzán”, asegura Liñares, quien sostiene que poco después del verano José Manuel Baltar le aseguró su apoyo para seguir al frente del fútbol gallego, por lo que se ve tema de conversación en los despachos políticos. “Pero eso fue antes de que se supiera que se presentaba Louzán. Aún así desde Ourense se mantuvo la neutralidad hasta horas antes de la votación, pero ahí si se da una orden se ejecuta”, lamenta el ya expresidente del fútbol gallego.
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/12/19/galicia/1419008636_750522.html
    Ja, ja, ja ... que inocente o de Cerceda, e aínda máis o Avelino que foi o único que non se enterou de nada, tivo que ir a Santiago, marchar as 4 ou 5 da tarde, chegar despois da 1 da mañá e ter que levantarse a currar as 6 dese día, case sen dormir, total para ter que votarlle a quen non gañou, e non ter que sacar ningún beneficio.
    Os outros dez, cando Baltarín dixo "palanganas", contestaron todos: "presente, o que vostede diga", e hala, todos co sobre (non o de Bárcenas) na man a meter no buratiño e que ninguén se mova.
    Ay, Avelino, Avelino, mira para o que valiches: para votarlle a un perdedor.
    E o inxénuo do de Cerceda tívoos 4 anos chupando da teta, igual agora o Sr. Louzán fai outro tanto, tenos outros catro anos chupando da teta e despois que o acoitelen a el, como fixeron cos anteriores; de seguro que o Sr. Louzán vai facer coma o Sr. Liñares, de seguro que si, que sabe que son homes de lei e sobre todo de palabra e non o van a traizoar coma o pándigo de Cerceda.
    Hala, a facer cabalas para ver quen vai ser o pŕoximo delegado dos árbitros en Ourense, eu sigo opinando que van a manter ao "Bigote Presas", este é o único que non traizoa a ninguén, pois non se entera de nada.

    ResponderEliminar
  12. Ayyy Avelino........que debiches ser ti o único de Ourense que botaches a Liñares. Se así foi non me gustaría estar na túa situación despois da victoria de Louzan. Tantas ansias tiñas para ser delegado con dereito a voto e coa campaña que Presas che fixo a teu favor, pero non sei se non che saldrá o asunto ó contrario do que pensabas amigo; en vez de beneficiarte inda de te vai perxudicar

    ResponderEliminar
  13. Lo más esperpéntico de estas elecciones fue cuando Pancho hizo estar a los siete árbitros asambleístas media hora antes en Santiago, los encerró en una habitación y les indicó la forma que tenían para votar: entrar en la cabina, coger el voto, sin meterlo en el sobre, ir hasta la urna y enseñárselo al interventor del sr. Liñares, entonces sí, meterlo en el sobre e introducirlo en la urna.
    Todos como ovejitas obedecieron.
    Ya veis el nivel que hay en el arbitraje, lo que hay que doblarse y tragar para conseguir un ascenso. Es triste, pero este es la mentalidad y la forma de actuar que hay en el arbitraje español, y ya no te digo del gallego en particular.
    Este relato de la actuación en la votación lo saben todos los asambleístas que allí estuvieron, no es una leyenda o algo que uno se inventa sólo y exclusivamente para criticar o vengarse de Pancho; lo más triste es que venga quien venga, incluido el sr. Louzán, el arbitraje seguirá, voy a poner casi igual, porque empeorar la actuación de Pancho y sus siete secuaces delegados es imposible, como máximo puede empatar. ¿Sabéis lo más penoso? Que alguno de esos siete delegados seguirán como tal, como si no hubiese pasado nada, sino al tiempo.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...