Pin It

Widgets

|

Fútbol para niños desde los tres años, avanzando hacia la sala de partos

Quizás no esté lejos el momento en que basándose en rigurosos estudios genéticos y estudiando movimientos del feto, se vea ya la figura en ciernes incluso antes de que el niño pase de la sala de partos al lugar en que será formado en la transmisión de valores (lo que importa). Los representantes se pelearán por trasladar a los padres la mejor oferta para que el niño sea criado en un maravilloso entorno, no vaya a ser que ya desde muy pequeño escuche eso de "hijo de puta" y se vaya del campo a la grada junto a sus padres ya que pudo haber entendido, "hijo, la fruta". 
DESDE LOS TRES AÑOS: Los equipos que componen la cantera leonesa han dado un nuevo paso al frente en su afán por reforzar la base y mejorar la formación de las futuras promesas. Varios clubes leoneses han creado una escuela de fútbol para niños de tres, cuatro y cinco años que se fundamenta «en una educación deportiva que fija el foco en la transmisión de valores que aparecen muy por encima de los aspectos estrictamente deportivos», expresa Manuel Robles, presidente del club leonés del San Lorenzo y uno de los máximos impulsores del fútbol denominado chupetín.
«Queremos convertirlos en futbolistas, pero primando el trabajo en equipo y el interés colectivo sobre el individual», explica el representante del club leonés. LEER MAS EN DIARIO DE LEON

- Por: José M - Artículo: Fútbol para niños desde los tres años, avanzando hacia la sala de partos
Recomiendalo :

0 comentarios for "Fútbol para niños desde los tres años, avanzando hacia la sala de partos "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...