Pin It

Widgets

|

Elecciones F.G.F.: Louzán habló del posible embargo de Aegón y G.Liñares declaró en Madrid este lunes al respecto

Foto: Atlántico Diario. 

Rafael Louzán presentó su candidatura tal y como vemos en la imagen de Atlantico Diario y al margen de promesas que aquí damos la importancia que se merecen, practicamente ninguna viendo lo visto en situaciones precedentes, si hay un par de cuestiones a destacar, la primera es que al parecer su intención es intentar paralizar el macroproyecto de Liñares en Coruña y su referencia al asunto del que poco se escribe en relación a sus posibles y graves consecuencias, la demanda de Aegón que merece como explico mas abajo una explicación lo mas clara y rápida posible en donde procede hacerlo. En plena campaña no sirve el silencio, ya que el rival hablará por ti lo que callas y lo hará a su manera, una vez en el trono -el que sea- volveremos a las conocidas costumbres. En este duelo politico deportivo aquí nos da lo mismo quien alze la copa ganadora, pero seguiremos opinando y exigiendo que se cumplan las obligaciones. F.B. 

"Uno de los asuntos que más preocupa a la candidatura que encabeza Rafael Louzán es la grave situación económica que atraviesa a día de hoy la Federación Gallega, situación que es muy probable que se vea empeorada una vez se conozca el fallo de la demanda de la aseguradora Aegón, que reclama el impago de casi 1,3 millones de euros correspondientes a la póliza que firmó con la mutualidad de la delegación gallega en la temporada 2012/2013. De hecho, la Federación sigue teniendo problemas en este sentido. Después de firmar con Asefa en el curso 20111/2012, con la citada Aegón un año después y con Zúrich en el ejercicio 2013/2014, alcanzó un acuerdo con Adeslas que originó un conflicto con la Asociación de Hospitales Privados de Galicia." ATLÁNTICO DIARIO. 

Por otra parte, el diario La Región se refiere también a este asunto y además de lo ya publicado, añade que el actual presidente en funciones y actual candidato García Liñares, tuvo que dar explicaciones en Madrid este pasado lunes. Unas aclaraciones que debería hacer públicas de forma oficial a todo el fútbol gallego, de momento es el máximo responsable y dada la incertidumbre y alarma creada, no debería esperar mucho para que la web oficial transmitiese un mensaje al respecto. Sería además una buena ocasión para que todos sepamos que existe realmente un responsable de comunicación, contratado por esas coincidencias de la vida, en fechas del inicio de la precampaña electoral. A no ser que el comunicador reciba su justa compensación de los bolsillos del candidato como responsable de campaña, en lugar de hacerlo de la hucha federativa como comunicador oficial del ente. Son detalles que a veces crean confusión por no comunicar con claridad lo que el comunicante no comunica, pero tampoco debemos culpar al empleado ya "quien paga, manda". F.B. 



Imagen: Faro de Vigo

"Aegón ha solicitado el embargo de "las cuentas bancarias de las que sea titular la demandada" y, en caso de que la cuantía no sea suficiente, "que el embargo gravite sobre los derechos que la mutualidad ostenta de los clubes y futbolistas gallegos y de las subvenciones que se reciban de la Federacón Española de Fútbol (incluyendo todas las federaciones territoriales".

El presidente en funciones de la Federación Gallega y de Mupresfe, José García Liñares, fue a declarar el lunes a Madrid en relación a esta demanda, igual que Marta Taboada, gerente de la Asociación de Hospitales Privados de Galicia; y el doctor de Aegón en Galicia, Elías Festa." LA REGIÓN 

- Por: José M - Artículo: Elecciones F.G.F.: Louzán habló del posible embargo de Aegón y G.Liñares declaró en Madrid este lunes al respecto
Recomiendalo :

3 Responses to "Elecciones F.G.F.: Louzán habló del posible embargo de Aegón y G.Liñares declaró en Madrid este lunes al respecto"

  1. Oes, Pepe, o vindeiro venres, día 12 as 20 horas, vén o Sr. Louzán a Ourense a dar unha charla; faráo no salón do Hotel Francisco II, supoño que irán todos os posibles asembleístas e uns cantos máis do público.
    Seguro que antes ou despois da charla tanteará a todos o case todos, pois ben sabemos que os da asembleístas da terra da chispa están no mercado, a cuestión e dar co prezo.
    Cumprimentos.

    ResponderEliminar
  2. http://www.laregion.es/articulo/deporte-local/aegon-pide-embargar-federacion-gallega/20141204082607508273.html

    La aseguradora Aegón España ha solicitado en el Juzgado de 1ª Instancia de Madrid el 'embargo preventivo' de los casi 1,3 millones de euros que le demanda desde hace un año a la delegación gallega de la Mutualidad de Previsión Social de Futbolistas Españoles a Prima Fija (Mupresfe), dependiente de la Federación Gallega de Fútbol.

    Aegón sucribió una póliza con la Federación Gallega para la temporada 2012/2013 y reclama el impago de 1.297.890 euros. La aseguradora presentó una demanda el año pasado y en octubre solicitó el 'embargo preventivo' ante el temor de que la delegación gallega de Mupresfe no pueda hacer frente a una posible sentencia condenatoria por la difícil situación económica que atraviesa la Federación Gallega.



    Solicitud de embargo

    Aegón ha solicitado el embargo de "las cuentas bancarias de las que sea titular la demandada" y, en caso de que la cuantía no sea suficiente, "que el embargo gravite sobre los derechos que la mutualidad ostenta de los clubes y futbolistas gallegos y de las subvenciones que se reciban de la Federacón Española de Fútbol (incluyendo todas las federaciones territoriales".

    El presidente en funciones de la Federación Gallega y de Mupresfe, José García Liñares, fue a declarar el lunes a Madrid en relación a esta demanda, igual que Marta Taboada, gerente de la Asociación de Hospitales Privados de Galicia; y el doctor de Aegón en Galicia, Elías Festa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, está en la publicación pero falta una parte... siempre le añado leer mas pero acabo de comprobar que no lo hice en esta ocasión. Es de agradecer tanto a la Región como a Atlántico que nos ilustren en este caso, ya que la web federativa parece seguir con temas mas relacionados con la recaudación y para otros parece un tema sin importancia.

      Eliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...