Pin It

Widgets

|

Elecciones F.G.F. La Asociación Galega de Clubes (o lo que sea) y su posicionamiento


"No presentarán a ningún candidato". Ante todo ver la composición de la junta directiva, suponemos que elegida por la mayoría de Clubes?? y en la que su Organigrama dirigente, coincide en cargos de relevancia con algunos mandatarios de la F.G.F. ¿Normal?... Es de imaginar el gran control y crítica hacia sus primos hermanos o la gran dificultad de ver que Garrido/Lendoiro se enfrente al Vicepresidente de la F.G.F., el de Betanzos, cuando es la misma persona de quien estamos hablando, algo que ya se comentó aquí en su momento. 

A esto entre otras cosas podría referirse el actual Presidente en funciones y candidato García Liñares, cuando en su campaña anterior -de esta poco se sabe- decía que muchas cosas deberían cambiar en una caduca y vieja organización. Nadie pondrá en duda de que con estos al frente nunca van a aparecer maletines llenos de documentos comprometedores, como ocurrió en el derribo de Meana a través precisamente de la anterior Asociación de Clubes. 

(1) Ahí sigue también Silveira Sánchez -según documentación de su propia web-, una persona que fue invitada a salir de la F.G.F. al aparecer su nombre en la Operación Campeón y que en declaraciones nos "sorprendió" con algo como esto: 

 "Terminada la declaración Silveira reconoce de palabra que entre empresas del sector es habitual llamarse unas a otras para que una presenten presupuestos ante terceros a sabiendas de que la oferta es peor que la que presenta el que pide esta gestión. Suelen pedir el favor alegando que "la obra ya la tienen encaminada", relató a Aduanas. LEER MAS EN LA OPINIÓN DE LA CORUÑA. 
Algo debía presentir el que realizó esta carallada

Sobre su postura en estas elecciones, El Correo Galego publica lo que sigue: "La Asociación de Clubes Galegos de Fútbol decidió el pasado sábado no presentar a ningún candidato a la presidencia de la Federación Galega de Fútbol, ni apoyar a ninguno de los que opten en las elecciones: hasta ahora José García Liñares, actual presidente, y Rafael Louzán"

- Por: José M - Artículo: Elecciones F.G.F. La Asociación Galega de Clubes (o lo que sea) y su posicionamiento
Recomiendalo :

0 comentarios for "Elecciones F.G.F. La Asociación Galega de Clubes (o lo que sea) y su posicionamiento"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...