Pin It

Widgets

|

Elecciones F.G.F.: Juan Vázquez se retira y denuncia amenazas, coacciones y uso de recursos institucionales


 
 Hablar solo de fútbol no parece servir en una carrera en la que cuentan mas otras "artes" en un partido que suele disputarse de noche y con pocas luces.     
 El candidato mejor valorado y respetado según opiniones que ya conocíamos sobre su persona y su capacidad de trabajo y gestión, antes incluso de presentarse, se retira de la carrera ya que los obstáculos no parecen estar a la misma altura para todos. 
 Nadie es perfecto y todos tenemos enemigos, probablemente un Alcalde y un Presidente de Diputación tengan muchos mas, pero por obras y gracias de poderes públicos utilizados sin pudor ni rubor para llegar a la meta, a la hora de la verdad les aparecen "amigos" votantes por todas partes. -"Es que me llamó el Alcalde de... y ya sabes" o -"tengo estas obras pendientes y no vaya a ser que..." -"Es que tengo al pariente en..." La Galicia del miedo al que tiene un dedo que te señala el futuro  sigue presente y siguen ganando todas las batallas los que usan la misma metodología que hace treinta años. 
 Pocas esperanzas quedan, ya que incluso los mas jóvenes se arriman al árbol que mas fruta le promete en su incierto futuro. 
 Pensar que lo que manifiesta el candidato que se retira suena a pataleta de derrotado es un error, por que simple y llanamente es cierto lo de los recursos usados, lo de amenazas y coacciones también es mas que creible. 
 Suerte a Juan, probablemente sabrá hoy un poco mas que antes de una experiencia que delata al que miente por quedar bien y luego descubre sus cartas, tampoco debería sorprenderse demasiado por que algo sabría de como funciona "La escopeta Autonómica", un arma que los chistes de gallegos convierten en una pistola con el cañón doblado y que al final dispara la bala al portador. 
 Ahora queda la lucha final entre el Alcalde y el aspirante a sustituto de Villar (dicen algunos). Gane el que gane, la democracia, transparencia, honestidad y honradez ya perdieron en la primera parte, pero todo puede ir a peor en la segunda.


 NOTA DE PRENSA
Juan Vázquez Veras, como candidato, y Kike Soto, Juan Rodríguez y Pablo Prieto como miembros de la candidatura, han decidido este fin de semana no presentar la candidatura de Juan Vázquez a la Presidencia de la FGF.

 Si bien las  presiones de uno de los candidatos, Sr. Liñares, han sido excesivas, y poco éticas, incluyendo amenazas y  coacciones  al entorno más favorable a Juan Vázquez, con una utilización injustificada de recursos administrativos y humanos, institucionales y federativos,  que no deberían estar al servicio personal de ningún candidato, lo cierto  es que el apoyo recibido por esta candidatura  no ha sido el deseado, por lo cual, tras una profunda reflexión se ha decidido que Juan Vázquez no se presenté como candidato  a la Presidencia de la FGF.

- Por: José M - Artículo: Elecciones F.G.F.: Juan Vázquez se retira y denuncia amenazas, coacciones y uso de recursos institucionales
Recomiendalo :

1 Responses to "Elecciones F.G.F.: Juan Vázquez se retira y denuncia amenazas, coacciones y uso de recursos institucionales "

  1. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA2 de diciembre de 2014, 14:29

    Sigo pensando que allá donde entran los Políticos destruyen lo poco bueno que queda, que venga "Xan o Pericán" pero que sea Político es malo para la Federación y sino al tiempo, se convertirá en otro reducto de comportamientos corruptos como: malversación de fondos públicos, tráfico de influencias, cohecho, prevaricación, etc. etc. Hoy es un mal día para el Fútbol Gallego, se ha perdido la única oportunidad de que un Dirigente de Fútbol lleve el Fútbol, es como si el Colegio de Árbitros lo lleva un Guardia Civil, "zapatero a tus zapatos...", le espero muy poco porvenir a esta Empresa, claro que a Dios gracias, ni soy Directivo de Club, ni tengo familiares que practiquen este Deporte, pero en el fondo soy un nostálgico y después de 25 años he llegado a creer en Directivos, en el Fútbol Aficionado, en la lucha y el sacrificio de muchos Estamentos que lo conforman en estos niveles, ahora sólo mejorará aquel que mejor sepa entrar por los despachos o que tenga más apoyos políticos, es triste, pero es la auténtica realidad de los hechos.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...