Pin It

Widgets

|

El San Roque Casablanca de Vigo se moviliza por unas instalaciones que precisa con urgencia



Una vez mas, el San Roque Casablanca de Vigo realizó un simbólico entrenamiento de las categorías inferiores en el cruce entre Vázquez Varela y Urzáiz con el objetivo de llamar la atención de las autoridades ante la dificultad que están teniendo para seguir regularemente con sus actividades al no disponer de un campo para entrenar y jugar sus partidos. 
Los miembros del Casablanca tienen que convivir con la incomodidad que supone desplazarse a zonas alejadas para entrenar, algo que  impide que nuevos chavales se incorporen a sus filas.  Para los mismos, su
continuidad depende de un campo que podría habilitarse en los terrenos donde se está construyendo la nueva estación del AVE. 
También La Asociación de Fútbol Aficionado de Vigo (AFAVI) mostró su apoyo a las peticiones de un Club que cuenta con equipos en todas las categorías del fútbol base y es un referente en el deporte olívico. 

- Por: José M - Artículo: El San Roque Casablanca de Vigo se moviliza por unas instalaciones que precisa con urgencia
Recomiendalo :

0 comentarios for "El San Roque Casablanca de Vigo se moviliza por unas instalaciones que precisa con urgencia"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...