Pin It

Widgets

|

El Iliturgi juvenil se retira de la competición tras los incidentes ante el Úbeda Viva

La junta directiva del Iliturgi ha retirado al equipo juvenil de Segunda Andaluza tras los incidentes sucedidos en el partido de liga jugado en Andújar ante el Úbeda Viva, que terminó con la agresión de un jugador menor, que tuvo que ser operado de una lesión en la mandíbula.

En el partido fueron expulsados ocho futbolistas, entre ellos el agredido y siete del Iliturgi.
El club que preside Manuel García ha dado a conocer su decisión al Ayuntamiento de Andújar (Jaén) y ha remitido un comunicado en el que explica los motivos.
"La directiva del CD Iliturgi CF, después de tener una asamblea extraordinaria con la comisión deportiva del club, y el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Andújar, ha decidido retirar de todas las competiciones a la categoría de juveniles, por considerar que los hechos como los que sucedieron el día 29 de noviembre en el enfrentamiento contra el equipo de juveniles CD Úbeda Viva, son hechos que esta directiva no comparte", dicen los dirigentes en el escrito.
El Iliturgi confía en que la retirada del equipo sirva de ejemplo a los otros equipos del club y advierten de que están dispuestos a aplicar la misma sanción disciplinaria con el resto de categorías "si incurrieran en hecho semejantes".

FOTO: EL DEPORTE DE JAEN 

- Por: José M - Artículo: El Iliturgi juvenil se retira de la competición tras los incidentes ante el Úbeda Viva
Recomiendalo :

0 comentarios for "El Iliturgi juvenil se retira de la competición tras los incidentes ante el Úbeda Viva"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...