Pin It

Widgets

|

Calendario del Torneo Alevín de Arona 2014, en la Sexta este fin de semana

Foto: El Mundo Deportivo. 

VER ON LINE

GRUPO A
 Real Madrid, Deportivo, Sevilla y Kashiwa Reysol (Japón)

GRUPO B: 
Espanyol, Valencia y Chelsea.

GRUPO C
 Atlético, Villarreal, Borussia Dortmund y Aspire Academy (Qatar).

GRUPO D:

Barcelona, PSG y Juventus.





 Valencia CF Alevín se ha proclamado campeón en el Torneo Internacional de Fútbol-7 de Arona al derrotar en la final del torneo contra el Atlético de Madrid por un resultado de 1-3 en el que se mostró la superioridad del cuadro valencianista durante todo este torneo de promesas.
Al descanso, los valencianista llegaron con ventaja en el marcador, ya que Ferrán adelantaba al conjunto blanquinegro antes de que Mario lograse el 1-1. Una buena definición de Ferhat en el segundo tanto, dejaba la victoria parcial en el ecuador del choque del lado valencianista.
Ya en la segunda mitad, Ferhat, después de una gran acción técnica con ruleta incluída, mandaba un fuerte disparo, que desviado levemente por un defensa, se colaba en la portería rival y aumentaba la ventaja en el minuto 26. Una falta de Óscar pudo ampliar la ventaja, pero su disparo lo despejó el portero colchonero en el minuto 33.
Además, el valencianista Óscar, con el número 8 a la espalda, fue designado mejor jugador del torneo de fútbol 7 de Arona, mientras que Joaquín García 'Quino' fue desigando como el mejor entrenador por la organización.
El conjunto valencianista ya se había deshecho en las eliminatorias anteriores de otros equipos como el Sevilla o el Real Madrid. EL DESMARQUE


¿Quieres volver a ver algún partido o te los has perdido? busca en este enlace

- Por: José M - Artículo: Calendario del Torneo Alevín de Arona 2014, en la Sexta este fin de semana
Recomiendalo :

0 comentarios for "Calendario del Torneo Alevín de Arona 2014, en la Sexta este fin de semana"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...