Batalla campal en un partido de juveniles en El Palo (Málaga), vídeo de la Cadena Ser


 Mientras se está hablando demasiado y condenado sin medidas efectivas de momento, lo sucedido en Madrid, al final no extrañaría que en solo palabras repetidas se quede todo, como siempre.  
Pero es que no solo a la orilla del Manzanares ocurren desgracias, el mismo día de "reflexión" pasó lo que vemos en un partido de juveniles y que repetimos en cientos de historias semejantes que suceden cada fin de semana, no hay muertes pero condiciones se dan a veces para el fatal desenlace. El que viaja para enfrentarse a un destino incierto, un adulto que sabe a lo que se expone tiene posibilidades de acabar como acabó el aficionado coruñés, pero los niños que van a presenciar un partido de juveniles en este caso y sus respectivas familias, poco ejemplo ven los primeros y dan los segundos. 
Sucedió en la barriada de El Palo (Málaga), un lugar en donde no es la primera vez que algún vídeo recoge comportamientos poco edificantes. La Cadena Ser cuenta lo que vemos en el vídeo y seguiremos repitiendo que el germen de la violencia está en la dejadez que sufre el fútbol base, en donde parece valer todo en presencia de niños pequeños. ¿Que podemos esperar viendo estos ejemplos?. 

Comentarios