Pin It

Widgets

|

Un acta que da miedo: Agresión en un partido de Alevines en Cordoba a un árbitro de 15 años por ..!el entrenador de uno de los equipos!

Se intentará cambiar por la del animal, si es posible. 
Como decíamos ayer, ha vuelto a suceder y seguirá sucediendo. No importa, no ha muerto nadie... de momento. 

ACTUALIZACIÓN: El acta, publicada originalmente en http://sevilla.abc.es/



La Delegación de Árbitros de Córdoba, representada en la ciudad por Pedro Benítez Lara, ha denunciado la agresión a un árbitro de 15 años en el encuentro de la categoría  4ª Andaluza alevín por parte de un entrenador del Calahorra.
"Desde la Delegación de Árbitros de Córdoba manifestamos la repulsa más absoluta hacia la agresión sufrida este domingo por un joven árbitro de 15 años, hacer constar la importancia de ser un menor de edad, por parte de un entrenador de la categoría 4ª Andaluza Alevín del club Calahorra CF.

Ojalá personas como ésta sean erradicadas del mundo del deporte ya que con la acción cometida vemos el ejemplo que puede dar a los niños/as que están a su cargo. Pedir a todas las autoridades deportivas la mayor de las sanciones ya que, por otra parte, se ha efectuado la correspondiente denuncia en la comisaría de Policía".
Diario de Cordoba. 

El colegiado ha sido atendido en un centro de salud y está presentando la denuncia


- Por: José M - Artículo: Un acta que da miedo: Agresión en un partido de Alevines en Cordoba a un árbitro de 15 años por ..!el entrenador de uno de los equipos!
Recomiendalo :

1 Responses to "Un acta que da miedo: Agresión en un partido de Alevines en Cordoba a un árbitro de 15 años por ..!el entrenador de uno de los equipos!"

  1. Lo que hay que hacer con semejantes personajes ya no es erradicarlos de los campos sino del país. Lo reflejado por el árbitro en el acta me parece de lo más grave que he leído en mi vida pues los insultos y el comportamiento agresivo se inician antes incluso que el propio encuentro. Espero y deseo que gente como el animal del que se habla en esta noticia tenga su merecido escarmiento y dé con sus huesos en prisión. A un menor y en un partido de niños pequeños. Es escandaloso de lo lamentable que me parece.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...