Pin It

Widgets

|

Volantes de Baño-Castriz: Acusan al árbitro de mentir sobre una agresión


La Web Adiante Galicia y Radio Noroeste escriben y hablan del partido Volantes de Baño-Castriz correspondiente a la segunda autonómica de Coruña en la que el árbitro denuncia un cabezazo y amenazas del tipo "Te meto los dedos en los ojos y te mato", además de acusar a los aficionados del Castriz de empujones y escupitajos. 
La noticia que publica La Voz de Galicia indigna a los miembros del Castriz, dicen que solo se habla de la versión del colegiado sin tener en cuenta la suya, que es la que exponen en el mencionado programa radiofónico . 
El titular de La Voz de Galicia. 

Sin descartar insultos, si dicen claramente que el árbitro miente en el acta y que se sienten indefensos ya que la agresión nunca llegó a producirse.

Gracias al enlace de Radio Noroeste, podemos escuchar lo que relatan los protagonistas de los sucesos acaecidos en el partido y su malestar por lo relatado en el acta y la publicación de la noticia. 

- Por: José M - Artículo: Volantes de Baño-Castriz: Acusan al árbitro de mentir sobre una agresión
Recomiendalo :

0 comentarios for "Volantes de Baño-Castriz: Acusan al árbitro de mentir sobre una agresión"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...