Pin It

Widgets

|

Televisión de Galicia | CRTVG realizó entrevistas sobre los colegiados agredidos en Ourense y no las emitió !Las tenemos!.

Unas agresiones de Directivos del Colegio de Árbitros de Ourense a dos de sus colegiados fueron tratadas aquí tan extensamente como silenciadas en los medios, tanto en el momento en que fueron presuntos los agresores como -y esto es lo mas grave- la justicia emitió los correspondientes veredictos. Silencios culpables ya que sabemos el modo que funcionan ciertas manos que mecen y adormecen las plumas. Extrañó también el mutismo de quienes desde webs arbitrales denuncian incluso insultos en Groenlandia, pero "no se enteran" de lo que sucede al lado de su casa. Todo está recopilado y no es momento de repetirse, lo podéis repasar pinchando en la imagen inferior de esta página. 

VISIÓN DE LO QUE NO VIMOS EN  LA TELEVISIÓN GALEGA... ¿POR QUE?

En los dos vídeos que aparecen abajo, podemos observar muy claramente lo que grabó el ente público en Ourense y que si alguien vio ruego lo haga saber para rectificar si es preciso, pero no hay constancia de que algún colegiado sepa de su emisión y son muchos con los consultados. Unas declaraciones contando lo que sucedía en Diciembre del pasado año, aun sin conocerse las sentencias que si reproduzco de nuevo.
 Después de la desilusión que causó el no poder ver lo que dijo que veríamos el Delegado Presas, continuación de unas grabaciones a "colegiados pillados hablando en un bar", un audio prólogo de algo que emitiría un medio nacional según sus palabras y que no resultó ser mas que una chapuza infantil y presuntamente realizado de una manera que pudo acabar mal para el "realizador", si ciertos malvados y ruines además de rebeldes, lo fuesen tanto como desde el Colegio creen algunos. 

De los vídeos que siguen solo decir que nunca fueron emitidos, la razón de esto se puede suponer, pero como todos somos mayorcitos que cada cual saque sus conclusiones. 




Situación después de los silencios interesados, los condenados recibieron su medalla y los agredidos su merecido castigo por si no era poco el recibido. Amigos de antes, enemistados ahora, humillados unos, ofendidos otros y los que destrozaron un lugar tranquilo, buscando amparo y cobijo en el primero que se indigne en el ofrecimiento. Así funciona el fútbol de despacho en lugares donde las sombras se imponen a las pocas luces y en estos días de cine, quizás tengamos que pensar que Almodovar no andaba muy descaminado, el guión daría para una película de la Galicia mas profunda, blanco y negro obligado. 

AGRESIÓN A JIMENEZ ALBERTE  (RECUERDA, AUDIO INCLUIDO)
Este fue el primer caso juzgado, se condenó al agresor -no físico sino verbal- ya que no existía parte médico aunque alguno presente afirma que contacto hubo.

¿QUE MEDIDAS SE TOMARON?
JIMENEZ ALBERTE, arbitro injuriado y amenazado según consta en la sentencia, es descendido de categoría.
CELSO OBDULIO SOBRINO, directivo autor de los hechos sigue en el colegio como si nada hubiese ocurrido como miembro de la Junta. 



SENTENCIA JUDICIAL: Se le da la razón al colegiado y se condena al agresor a la correspondiente indemnización. Conviene recordar que el dirigente que agredió a Sergio Taboada en el despacho del Colegio es el segundo de Presas en Ourense, el Subdelegado Oscar Sanchez Yañez. 
¿QUE MEDIDAS SE TOMARON?
SERGIO TABOADA, agredido en el despacho, según consta en la sentencia correspondiente, fue !expulsado del Colegio Ourensano! en base a unos presuntos informes médicos como consecuencia de un accidente, parece ser que ya existían anteriormente, cuando arbitraba, pero de manera extraña "aparecieron" a raiz de su denuncia. Los mencionados informes no fueron realizados por ningún Organismo a instancias del Comité de árbitros para justificar esta decisión. De momento lo dejamos así ya que hay temas pendientes de aclarar. 
OSCAR SANCHEZ: agresor, sigue en su cargo de Subdelegado en el Colegio Ourensano. 

Siempre nos quedará algún Gayoso para hablarnos de la transparencia en el Ourense de reyes, herencias y vasallos... y alguna boina blindada. 

- Por: José M - Artículo: Televisión de Galicia | CRTVG realizó entrevistas sobre los colegiados agredidos en Ourense y no las emitió !Las tenemos!.
Recomiendalo :

9 Responses to "Televisión de Galicia | CRTVG realizó entrevistas sobre los colegiados agredidos en Ourense y no las emitió !Las tenemos!. "

  1. No doy crédito. Con razón se quejan de que nadie les echa un cable si los de arriba tienen comprados hasta a los medios. Es triste que un ente público actúe de esta manera y que por presiones de vaya usted a saber quien, los actos de esos dos cobardes queden impunes. Esto debería saberlo España entera. Es inaudito.

    ResponderEliminar
  2. Así nos vai. Asco de país.

    ResponderEliminar
  3. Seguimos valorando todo dende un só unha parte, sen contar a historia completa e verdadeira. Se os que aquí tanto alzades as voces souperades a verdade de todo o relacionado con este asunto, nin uns son tan malos, nin outros tan espartacos. Ou incluso quizáis chegariades á conclusión de que ámbas partes son máis ou menos a mesma calaña, e o que están é pelexandose polo pastel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La "historia completa y verdadera" me la envías y la publico, a ser posible dando el nombre como algunos que se mojaron al dar la suya. Nunca se cerró la posibilidad de rebatir nada ni dar explicaciones, al contrario, la primera entrevista publicada aquí si mal no recuerdo fue al Señor Presas, que contestaba a todo con "pregúntele a este o al otro". Seguí sus consejos y traté de buscar información en donde me la daban, de la oficial creo que tenemos el ejemplo arriba.
      Ni todos son buenos ni todos malos, pero aquí hay agresores condenados contra los que personalmente nada tengo, pero siguen en su cargo y no parece muy normal.
      Todos vimos un vídeo y la actitud de un Presidente, todos somos humanos -incluso los árbitros- y personalmente creo que se quedaron cortos en su reacción, pero es solo mi opinión.
      Las voces que se alzan ya ve usted que son tapadas en todas partes, permitamos al menos que en este humilde lugar pueda alguno desahogarse.
      Siempre digo que si algo de lo que "yo escribo" es mentira, me aporten la verdad para desmentirla, también me equivoco y se rectificar, pero aquí si nadie aporta "la verdadera historia" lo que tengo delante son los agredidos y agresores, fisica y psicologicamente y un malestar que antes de un cambio nunca explicado no existía.
      Pelearse democraticamente por un pastel, es menos malo que el pastel ya esté adjudicado de antemano.

      Eliminar
    2. Conte conte, imaxino que os dous agresores son en realidade anxeliños da caridade e todo se debe a unha conspiración. Claro que sí. Por eso a día de hoxe os agresores seguen no seo sitiño ven mantidos polo bigotes mentres os dous árbitros foron castigados. É de vergoña, pero inda máis vergonzoso e ter os santos collós de intentar xustificarse dicindo que a outra parte é tan culpable. Sego esperando a ver se algún árbitro osou levantarlle a man a algún dos mangantes estos. Manda carallo. A conclusión é que en 40 días farase xustiza e os dous elementos terán a patada no cú que merecían fai tempo, e algún máis irá detrás deles.

      Eliminar
    3. Añadir que el segundo agresor, el tal Yáñez, fue ascendido en la mista temporada en la que agredió al árbitro Sergio Taboada, a informador de Segunda B. Con un par sí señor.

      Eliminar
  4. Y arbitra en fútbol 7 con prepotencia insultando a jugadores y publico. Un sinvergüenza el sr yañez bueno lo de señor ni de coña

    ResponderEliminar
  5. A ver quen adiviña que é Xefe de producción na CRTVG e dá clase na escola da adestradores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Iñigo Errejón, ese delincuente que limpió las arcas del Estado Español?... seguro.

      Eliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...