Pin It

Widgets

|

Muere un jugador del Ulla Oil en el campo de San Mamede (Vedra)


ACTUALIZACIÓN LA VOZ DE GALICIA
Óscar Mareque Millán, de 32 años de edad y vecino de Boqueixón, falleció en la tarde de ayer en el transcurso del partido de la Liga de Veteranos que enfrentaba a su equipo, el Ulla Oil, y al Villestro en el campo de San Mamede, en el municipio de Vedra.
El futbolista, que ocupaba la demarcación de central, se desplomó repentinamente cuando sus compañeros estaban atacando en las inmediaciones de la portería del rival, a falta de unos siete minutos para la conclusión del encuentro.
Jugadores del Villestro con formación en primeros auxilios trataron de reanimarlo inmediatamente, pero sin éxito. Y cuando llegó la ambulancia del 061 no pudo más que constatar la defunción, certificada por el forense pasadas las ocho de la tarde.
El luctuoso acontecimiento sobrecogió a los protagonistas de la contienda y a la totalidad de la Agrupación de Veteranos. Es la primera vez que un jugador pierde la vida en el transcurso de un encuentro de fútbol once desde que se pusiese en marcha esta competición.
El malogrado futbolista era muy conocido en Boqueixón. Trabajaba en la empresa Santos, especializada en muebles de cocina y baño, y deja viuda y un hijo de corta edad.

Un joven futbolista de 32 años ha fallecido en la tarde de este sábado cuando disputada un partido de fútbol en el campo de San Mamede en el municipio coruñés de Vedra.

Según ha informado el 112, testigos han relatado que el joven entró en parada cardiorrespiratoria tras sufrir un desmayo. Fue sobre las 17,35 horas cuando varios particulares contactaron con el CAE 112 Galicia para pedir ayuda.
De inmediato, el personal del Centro de Atención ás Emerxencias de Galicia solicitó la intervención de los servicios sanitarios de urgencia y de los agentes de la Guardia Civil.

- Por: José M - Artículo: Muere un jugador del Ulla Oil en el campo de San Mamede (Vedra)
Recomiendalo :

0 comentarios for "Muere un jugador del Ulla Oil en el campo de San Mamede (Vedra)"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...