Pin It

Widgets

|

Muere repentinamente el portero juvenil de la U.D. Guia de Canarias, Kevin Pérez

Pérez, uno de los porteros de categoría juvenil de la UD Guía, falleció en su casa de muerte súbita

La U.D. Guía está de luto. El joven futbolista Kevin Pérez Mateos ha fallecido este miércoles en su casa de muerte súbita, según señala los datos de la autopsia. El joven, uno de los porteros de categoría Juvenil, jugó varios años en el club y, según indica la página web del club, Pérez se incorporó hace unas semanas a los entrenamientos del Juvenil A, equipo en el que jugó la pasada temporada y con el que se tenía previsto formalizar su licencia federativa durante esta semana.
"La familia de la UD Guía ha quedado consternada tras conocer la noticia a primera hora de esta mañana, ya que anoche mismo Kevin entrenó con total normalidad con sus compañeros. El club traslada todo su pesar a su familia y a sus compañeros", señala la entidad deportiva.
www.laprovincia.es

- Por: José M - Artículo: Muere repentinamente el portero juvenil de la U.D. Guia de Canarias, Kevin Pérez
Recomiendalo :

0 comentarios for "Muere repentinamente el portero juvenil de la U.D. Guia de Canarias, Kevin Pérez"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...