Home » , , , » Muere Alicia, jugadora del Baloncesto Benidorm con solo 16 años en un partido frente al CB Calpe

Muere Alicia, jugadora del Baloncesto Benidorm con solo 16 años en un partido frente al CB Calpe

Una joven de 16 años del Club Baloncesto Benidorm falleció el viernes por la noche súbitamente mientras disputaba un encuentro de liga frente al CB Calpe en el Palau d'Esports L'Illa de Benidorm (Alicante), según ha informado su propio club. 

Según informa la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV), Alicia Fernández Romero se sintió indispuesta en los minutos finales del partido y pidió la sustitución momentos antes de desplomarse en el banquillo. La joven falleció pese a los intentos de las asistencias médicas por reanimarle. 

La capilla ardiente quedará instalada en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm. Todos los partidos del CB Benidorm quedaron suspendidos tras conocerse la noticia. Tanto la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) como la Federación Española de Baloncesto (FEB) se han sumado al pesar de familiares y compañeros por el pasamiento de la joven. 

"El presidente de la FEB, José Luis Sáez, quiere expresar su más sentido pésame a su familia y allegados, así como a toda la familia del CB Benidorm en este difícil momento", reza el comunicado de la FEB. 

http://www.sentimientoayn.com/
Share this article :

Publicar un comentario

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. @futbolbaseymas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger