Pin It

Widgets

|

La ¿noticia? de la agresión en Mondariz une a los dos equipos contendientes para desmentir los hechos, padres incluidos



Ante todo quiero pensar que el lector habitual sabe que no soy sospechoso de callar agresiones, lo sucedido ayer se contó de la forma que se hizo por lo que relato a continuación, ya que aquí no escondemos nada ni el silencio por mandato es norma. 

-Ya de madrugada veo en twiter la noticia con la foto, mi primera impresión fue relacionar la imagen con los hechos relatados en una web que se llama Sindicato de Árbitros.

-Además de su web, la noticia con la correspondiente foto es repetida incontables veces tanto en su facebook como en su perfil de twiter, lo que da lugar a que otros muchos den mas eco a la misma en todo el territorio nacional. 

-Algo me hace pensar que la imagen no corresponde al lugar en donde juega el Mondariz y cercanas las tres de la madrugada, me pongo en contacto con un representante del equipo local para que me aclare lo sucedido, antes de publicar algo de semejante gravedad sin constatarlo con testigos. Cuando espero que me digan que el niño recibió el puñetazo, mi sorpresa es que nadie vio esta agresión (recordar que hablo del equipo del chaval presuntamente agredido, no el del supuesto agresor). Como escribía ayer, si me confirman que el partido estuvo tenso y llegó un momento de palabras gruesas en los banquillos, incluyendo algún empujón, admiten su mal comportamiento en un partido de niños, pero se alarman con el eco de algo que según su versión nunca se produjo. 

-NO ME GUSTA y no tengo por que omitirlo, una web que dice llamarse Sindicato y funciona bajo el anonimato, si se quiere publicar el acta bien, aqui se hizo lo mismo con una agresión en Vigo hace unos dias, pero una foto con el público en el campo y un niño sangrando sin citar el lugar, dice muy poco del "Sindicato". 

-Este presunto sindicato o como quiera llamarse, recibió con muchos datos la información de las agresiones en Ourense a colegiados por parte de sus directivos, las sentencias están a la vista, pero al igual que otros "defensores de árbitros" dieron la callada por respuesta. 
-Al margen de todo lo escrito, existe un acta que relata una situación y DOS EQUIPOS que a pesar de los momentos tensos que pudieron haber vivido en el partido, redactan el siguiente comunicado conjunto y todo indica que algo no encaja. 

"Desde la UD Ribera queremos desmentir los hechos que se vienen comentando a lo largo del día de ayer sobre la presunta agresión de un entrenador a un jugador rival.
Tanto la UD Ribera, como el Mondariz CF, están de acuerdo de que nada de lo que se viene publicando es cierto por lo que en la tarde de ayer han firmado un comunicado conjunto, que primero será entregado donde corresponde y posteriormente publicado.
Dicho comunicado, volvemos a repetir, desmiente que sean ciertos y estos incidentes, y el mismo está firmado por miembros de las juntas directivas de ambos clubes, así como padres de niños de ambos equipos allí presentes"

Enlace externo: Información que generó la polémica 1

1 (aquí va el enlace a la web del sindicato de árbitros, que probablemente tendría un record de visitas. No todo vale "señores sindicalistas"). 

EDITADO:

leer en Faro de Vigo

Abajo podemos escuchar lo que cuentan representantes de ambos equipos, nadie vio el puñetazo excepto el colegiado. ¿Por que tendría que mentir una absoluta mayoría de los componentes de los dos equipos? -¿en que cerebro cabría que escondiese un puñetazo el Club en el que milita el niño?, de haberse producido, la reacción nunca sería la de apoyo a un entrenador del equipo rival, sino todo lo contrario. Una persona que ya fue condenada por las redes sociales con nocturnidad y un gran interés en la difusión. "Las actas van a misa", es algo que se suele escuchar, pero la justicia deportiva y la ordinaria ofrecen mecanismos para reparar en parte al menos el daño causado. 

El audio de LABERINTO DEPORTIVO a partir de la hora 3 minuto 52  nos puede sacar de muchas dudas. 


- Por: José M - Artículo: La ¿noticia? de la agresión en Mondariz une a los dos equipos contendientes para desmentir los hechos, padres incluidos
Recomiendalo :

0 comentarios for "La ¿noticia? de la agresión en Mondariz une a los dos equipos contendientes para desmentir los hechos, padres incluidos"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...