Pin It

Widgets

|

Jugadora de hockey del Atlántico de Vigo denuncia al colegiado por agresión en el partido ante el Ourense

El partido de hockey a siete que el pasado domingo enfrentó en el campo vigués de As Travesas al Atlántico y al Ourense acabó con una jugadora del conjunto local denunciando al colegiado del encuentro por una supuesta agresión.

Según cuentan desde el club vigués, al finalizar el partido, el árbitro, de 17 años, se dirigió al banquillo local y tras una discusión con el técnico del equipo vigués, comenzó a increparlo y se abalanzó con la intención de agredirle. En ese momento las jugadoras del Atlántico se pusieron en medio para evitar que agrediesen a su entrenador, de 70 años, resultando entonces, según denuncian desde el club de hockey de Vigo, agredida una de las jugadoras del equipo, que fue zarandeada, acabó en el suelo, y sufrió un ataque de histeria.
Al ver que la situación se descontrolaba, y que, al parecer, el colegiado continuaba con los insultos y persistía en su intención de agredir al entrenador local, algunos padres y espectadores entraron al terreno de juego para detener el incidente, resultado también golpeado alguno de ellos. Fue entonces cuando adoptaron la decisión de reclamar la presencia de la policía local, que se personó en el campo y tomó declaración a los implicados.
Siempre según la versión del club vigués, «llamamos a la policía, el niño vino a pedir perdón diciendo que se le había ido la olla, pero cuando vino la policía, volvió con otra versión. Que si le habían pegado, insultado y no sé qué más». mas en La Voz de Galicia

- Por: José M - Artículo: Jugadora de hockey del Atlántico de Vigo denuncia al colegiado por agresión en el partido ante el Ourense
Recomiendalo :

0 comentarios for "Jugadora de hockey del Atlántico de Vigo denuncia al colegiado por agresión en el partido ante el Ourense"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...