Pin It

Widgets

|

ESPECIAL: ELECCIONES FEDERACIÓN GALLEGA DE FÚTBOL (RESULTADOS Y MAS)

La gente pide limpieza y que cada uno ocupe el lugar que le corresponde

MIÉRCOLES 26/11  LA POLÉMICA AUMENTA... ¿ALGUIEN SE SORPRENDE? 

RESULTADOS PROVISIONALES

La Junta Electoral facilita los resultados “provisionales” del recuento de votos (presencial y por correo) de las elecciones a Asambleístas de la FGF celebradas el pasado lunes en Galicia
En el siguiente enlace puedes visualizar las actas de votación y también el listado “provisional” de asambleístas




!Ojo al dato de La Voz!..... LEER MAS 




 
MAS EN FARO DE VIGO 

MAS EN LA VOZ DE GALICIA


JUAN VÁZQUEZ EN LA RADIO GALEGA: 
"el presidente actual está llevando a cabo una serie de maniobras....se trata de prácticas mafiosas, se está llevando a la gente a votar casi de la mano. Aquí de libertad nada".

FARO DE VIGO 
Los 45 asambleístas que salen de Vigo y Pontevedra (23 en la primera y 22 en la segunda) están de su lado. Los seis votos de Ourense también están de su parte. La pelea clave parecía estar en Santiago, en los catorce asambleístas que saldrían de los votos de los clubes. Y ahí fue donde se produjo el gran impacto de esta votación. Todos los clubes que salieron elegidos son de la corriente de Rafael Louzán. La balanza se inclina ya de forma descarada a su favor. "Un golpe de autoridad" lo calificaban ayer desde el entorno del presidente de la Diputación que aseguraban que "los clubes han entendido que es necesario un cambio. Lo han comprendido y han dado su respaldo a nuestras tesis". LEER MAS 
te lo habrías pasado genial viendo a la gente llegar con sobres con la papeleta marcada sin saber a que y quien iban a votar
É unha magoa que a política teña semexante poder sobre o deporte.
Si el bueno de Suso Vaamonde levantase la cabeza, vería que "la vida sigue igual" y lo que comenta Xende me recuerda tiempos en los que algunos políticos de mi pueblo -que ahí siguen-, se peleaban por ver quien subía antes al coche a los viejos del asilo -con o sin memoria-, eso era por la mañana, por la tarde los que criticaban el indigno acto revisaban si quedaba alguno para acompañarle a expresar su voluntad en libertad vigilada. Hipocresía en estado puro, como hipócrita seria felicitar a quien ganase la San Martiño en moto.
Para ver votar con la papeleta marcada, no hay que remontarse tanto en el tiempo. La transparencia en la Galicia mas oscura, no es ninguna novedad. Aunque no se publiquen los datos, el político de boina que se precie sabe de antemano a quien vota cada vecino y si es o no "uno de los nuestros". Todo está mas claro que el agua no contaminada, antes se vendían farolas y ahora hierba artificial, entre otros productos mas necesarios para la subsistencia diaria. "Un golpe de autoridad" dicen desde entornos allegados y eso es algo que nadie pone en duda, lo de las "tesis" ya indicarán en que Universidad se pueden ver. 
Vivir de rodillas tampoco es tan malo, son costumbres de gentes que incluso andan así kilómetros para que el Santo del lugar les de su bendición y atienda sus peticiones, a veces por el exceso de trabajo del patrón de la localidad no son concedidas, pero no importa, se le deja la correspondiente donación para que no se olvide y ya se intentará la próxima vez.
Bienaventurados los pobres de espíritu, por que vuestro es el reino de los cielos... el de la tierra ya lo entregasteis hace tiempo. El temor de Dios siempre fue un arma muy poderosa






  • - Por: José M - Artículo: ESPECIAL: ELECCIONES FEDERACIÓN GALLEGA DE FÚTBOL (RESULTADOS Y MAS)
    Recomiendalo :

    50 Responses to "ESPECIAL: ELECCIONES FEDERACIÓN GALLEGA DE FÚTBOL (RESULTADOS Y MAS)"

    1. ¿Algun resultado oficial ya?

      ResponderEliminar
    2. Tomais por tontos a Directivos, Jugadores/as, Entrenadores árbitros y demás para esto, tan listos que los consideraís para otras cosas y en esto como no va a vuestro gusto consideraís que van a donde los llevan. Los clubs saben de sobra a quien votan y si toman una determinada línea será por que es la que más le interesa en estos momentos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Los directivos en general son listos, los entrenadores necesitan a alguien que les permita estar en los banquillos, los árbitros también dependen de superiores para que su pito mejore o de no ser buenos pueda incluso llegar a desaparecer (enhorabuena a Ourense, al menos la gente supo que había elecciones) y los jugadores salvo excepciones respetables, no se preocupan en exceso de estos asuntos.
        El que escribe arriba (yo, con perdón) no tiene intereses y lo mismo le da que le da lo mismo quien gane o pierda para mi beneficio en algún aspecto, nací en pelotas y moriré desnudo, pero intento al menos desde este pequeño espacio que las personas vayan abriendo los ojos, es bueno para el futuro de nuestros descendientes no repetir errores del pasado y no solo esperar vivir de caridades políticas -tiene efectos secundarios- pero veo que cuesta mucho, siempre les quedará la emigración.
        Y ya bajando a la tierra, puedo poner un ejemplo conocido. ¿A quien votaría el Barbadás?... si el Concello del PP les da mas de 30.000 euros solo para el primer equipo y algún directivo es el que hizo las obras del campo, además de la fraternidad con la Diputación mas transparente. Podemos despertar o seguir en el sueño eterno. Claro que los clubes votan a la linea que mas interesa en estos momentos, hasta ahí llegamos... una expresión que define perfectamente lo del pan para hoy, lo de mañana parece estar bastante mas cerca de lo que el refrán dice.

        Eliminar
      2. Gane el que aún no se presentó, o permanezcan los actuales; imagino que seguirán mirando por el fútbol base, que estarán atentos (como hasta ahora) de las instalaciones y su higiene, que seguirán velando por el cumplimiento de sus reglamentos, que vigilarán que los clubs sean transparentes y sus directivas sean conocidas y rindan cuentas, que exigirán que en los partidos haya un botiquín tan preparado como indica la federación en su página, seguirán luchando y negociando para que la asistencia sanitaria de los jugadores sigan tan bien atendida,...y que de ningún modo buscarán beneficios o privilegios personales amparándose en sus cargos.
        Un saludo desde el mundo de los sueños...

        Eliminar
    3. alguno se llevo una buena bofetada donde debe ser, en su casa.

      ResponderEliminar
    4. Tic tac, tica tac, 23 días. Pan para hoy, hambre para mañana.

      ResponderEliminar
    5. Era millor o de antes que solo habia pan para alguns

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sen dúbida, que era mellor o de antes, e vaite preparando para o que vai vir. Mellor que vaias preparando o cú.

        Eliminar
    6. no se salva uno
      louzan investigado por irregularidades y ofreciendo campos y subvenciones
      liñares lleva la federacion de desastre
      y juan vazquez que parecia el salvador y una luz en la oscuridad ahora habla de pactos y alianzas con alguno de los que tanto desprestigio aun cuando queda claro que no lo pueden ver ni en su propia ciudad
      ante este panorama mejor malo conocido que malo por conocer

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No, ante este panorama mejor malo por conocer que horrible y espantoso conocido. No cuela calandraca.

        Eliminar
    7. o final como quedou a cousa
      quen gañou

      ResponderEliminar
    8. Polo menos cambiamos de corrupto.asi tamen variamos algo.spain is diferent!

      ResponderEliminar
    9. ¿Alguien puede confirmar que Juan Vázquez tan sólo sacó un voto de su candidatura en la mesa de A Coruña?

      ResponderEliminar
    10. Semella que gañou Louzán por moito. Juan sacou Coruña capital pero nada maís. Uns 25 votos. Louzán ten maioría absoluta.

      ResponderEliminar
    11. En coruña dicen que juan no saco ningun voto a excepcion del que ya tiene el victoria como miembro nato

      ResponderEliminar
    12. En Coruña Juan sacó todos. No sé qué dices tú.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. estas seguro de eso. porque por aqui dicen que no saco ni uno

        Eliminar
    13. Hay que leer un poquito y documentarse más. El que seas miembro nato no quiere decir que seas asambleísta, o sea uno de los 150; esto hay que ganarlo en las "urnas", por decir una palabra que algunos no entienden; da derecho a estar en la asamblea, pero no tienes voto.
      En democracia cada uno vota por quien quiere y le da la real gana, pero hay algo siempre innegociable y que nunca se debe perder: personalidad y dignidad. Con esto quiero decir que no se puede ir como ovejas a votar con un sobre cerrado que te entrega otro y meterlo en la urna, o que te hagan entrar en un despacho y te digan a quien tienes que votar.
      Ya se sabía que no había nada que hacer, aunque en el candidato alternativo de los árbitros, hay que reconocerlo, había alguna esperanza de que saliera Jimy, pero visto lo visto, ¡¡¡ lástima !!!; sin embargo, que alguien venga a insultarte a tu casa, que todos se callen, que el candidato oficialista reconozca que no hay derecho a que traten así y después se preste a ir con la patronal, es para agradeceros todo lo que habéis hecho, por lo menos sabemos con quien tratamos y a quien le puedes dar o no la espalda.
      Ah, otra cosa, saber que el día 4 de diciembre es el último día para presentarse como candidato a Presidente de la FGF. Si vemos que se presenta el Sr. Louzán, ya sabremos quien va a ganar y entonces será de lo más curioso ver a los “independientes disponibles” de Ourense como llevan a cabo una nueva felonía.
      Lo mejor que hay es estar en el mercado, el que más ofrezca es el que te lleva. Como le pasó a muchos ayer.
      De los 52 votos que tuvieron los futbolistas alternativos, es un orgullo decirlo con dignidad y en voz muy alta: NINGUNO FUE CON EL SOBRE CERRADO A LA DELEGACIÓN, todos, absolutamente todos, llegaron, entraron, preguntaron, cubrieron la papeleta y la introdujeron en la urna; parecido a unas cuantas ovejas que por allí pasaron.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. el primero que tiene que leer mas eres tu y documentarse correctamente

        Eliminar
    14. El miembro nato de la Asamblea lo es de pleno derecho al igual que los elegidos.

      ResponderEliminar
    15. entonces todos o ninguno
      louzan
      liñares
      vazquez
      cual fue el resultado final

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No hay resultado final. Se puede ver que Louzán tiene todo el sur y Liñares gran parte de Coruña. La clave era Santiago y Louzán lo tiene controlado. Ourense y Lugo pueden ser llave pero me da a mí que si no ocurre nada raro, Louzán se lo va a llevar de calle.

        El 18 seguro que lo sabremos con exactitud.

        Eliminar
    16. Hoy por la noche, cuando acabe el recuento del voto por correo, se conocerán los resultados. No sé de donde sacáis los resultados, pero yo estuve en la mesa de Coruña y se que la cosa va con ventaja para el actual presidente.

      ResponderEliminar
    17. Moi boas

      eu teño que disculparme cunha persoa a quen aprecio, porque onte obrei mal con el. Chamoume presas para que fora votar a avelino que era moi importante e fun. sei que estivo mal pois ninguién me puxo unha pistola na cabeza, por eso mesmo teñolle que pedir disculpas a jimenez alberte pois creo que era o mellor candidato que habia en ourense. a presion puidome e pensei que se sabería quen votaba a quen. non vou por meu nome por aqui pero alberte saberá quen son pois penso dicirllo en persoa. onte falleille a un compañeiro e sintome mal por iso. o que sí quería dicir é que se o presas me chamou a mín que non son ninguién, fixo que non sería a o único a quen chamou.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿Tan poca personalidad tienes que te dejas embaucar por un pelele con bigote que no es capaz de mandar ni en su casa? Tu gesto parece honesto pero para nada justificable. Que el Presas iba a llamar a la gente para que votase a 'su causa' era evidente, pero creía que la gente tendría más personalidad. ¿Qué te prometió?, ¿dietas, un ascensito, más partidos? En fin, patético.

        Eliminar
      2. O que non sabía eu era que a directiva tiña poderes para ver a quen lle dabas o teu apoio. Por certo contase por ahi que dende o outro lado tamén se anduvo a chamar a xente por telefono ( ou por wasap) e incluso se lle ofreceu a algún levalo en coche até a federación. Non o candidato pero si a xente da que se rodea e por culpa da cal perdeu. Por certo se tiñas medo a que te viran tachar o papeliño podialo levar da casa impreso e xa ca túa opción marcada ( aínda que a algún lle pese)

        Eliminar
      3. ¿Tamén? ¿Un directivo da delegación de Ourense está recoñecendo que foron chamando dende o colexo á xente para que votara a un dos candidatos có que eso representa? Ui ui ui, que mal cheira esto...
        Semella que non estaba todo atado e ben atado. 22 días quedan, sen presa pero sen pausa.

        Eliminar
    18. Aún hay una cosa que no se tiene clara y es ver si hay imputación contra el Sr.Louzán y si de seguir adelante le podría acarrear una inhabilitación para ejercer cargo público alguno y la Federación aún siendo un Organismo Privado tiene un carácter Institucional de colaborada de interés púbico, por ello quien va a ganar las Elecciones será la Justicia y dirá esta la última palabra.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si no imputaron a Liñares que está metido en mil fregados de todo tipo, dudo mucho que le pase nada a Louzán. Uno es un alcaldillo y el otro presidente de una diputación del pp. Cosas de la política. Y por cierto, Linares fuera ya.

        Eliminar
      2. Y oros son solo envidiosos que inventan. Que pena que cualquiera pueda escribir aqui

        Eliminar
    19. ELECCIONES A PRESIDENTE DE LA FGF
      ¨¨¨¨ DE ESCANDALO LA ORGANIZACION ¨
      ELECCIONES SIN PREPARAR POR PARTE DA FGF
      REGLAMENTO DEFICIENTE CON GRANDES BURACOS LEGAIS E SUXEITO A MÚLTIPLES INTERPRETACIÓNS O QUE IMPLICOU QUE HOUBERA MÚLTIPLES RECURSOS.
      CENSOS ELECTORAIS INCORRECTOS
      REXISTRO DE ENTIDADES DEPORTIVAS DA XUNTA DE GALICIA INCORRECTOS
      INCUMPRIMENTO DE PRAZOS SISTEMÁTICOS (LISTADOS, CENSOS, VOTO POR CORREO,…)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. totalmente de acordo, liñares mafioso

        Eliminar
      2. CIRCUNSCRIPCIÓN DE A CORUÑA
        - A sede electoral da Coruña confórmana 3 mesas:
        o Mesa A: Estamento de Futbolistas da (A – Ñ) e árbitros
        o Mesa B: Estamento de Futbolistas da O – Z (A Coruña) e clubes e entrenadores.
        o Mesa C: circunscripción única Fútbol Femenino, Fútbol Sala, Fútbol Sala Femenino.

        - Non se lle informa os membros das mesas electorais da forma de proceder
        - A xornada electoral nas mesas da Circunscripción de A Coruña e Circunscripción Única instaladas no pavillón de Riazor comezou xa con problemas.
        o A mesa que daba soporte ós sobres e ás papeletes estaba fora do alcance da vista das mesas electorais. Se solicita o cambio en varias ocasións a xunta electoral tendo que elevar a voz para que a cambiaran de sitio.
        o Antes de constituirse ás mesas electorais xa había inteventores marcando votos na mesa que sustentaba os sobres e papeletas e xente pululando por todos os lados dentro da sede electoral, entre outros o Sr. Liñares.
        o Para constituir as mesas faltaban varios titulares. A xunta electoral non tiña confirmado quen viña. É “curioso” que na mesa para a Circunscripción Única de Fútbol Femenino e Fútbol Sala non aparece un dos titulares e súpleo Juan Manuel Marrube Rodríguez, candidato a asambleísta polo Burela (club que en principio é proclive a Liñares). Durante a votación Juan Manuel Marrube Rodríguez se ausenta varias veces da mesa para facer a súa “campaña” de obtención de votos sin que o presidente da mesa lle advirta nada ó respeto.

        Eliminar
    20. Victoria demoledora de Liñares, que acaba gañando tres asambleistas en Santiago co voto por correo e sitúase entre os 84 e os 87 (só lle farían falta 75). Xa só queda marchar co rabo entre as pernas ou tratar de virar chaquetas a base de...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja trabúcase un pouquiño vostede. Dalle os votos de Ourense e Lugo a Liñares, e eu non estaría tan seguro con iso. E inda por riba considera un éxito conseguir tres votos en Santiago, que non sei de donde saca iso, zona donde Louzán arrasou. Dame a mín que o que vai fuxir con rabo entre as pernas é o alcalde de Betanzos e vostede. O día cuatro falamos.

        Eliminar
      2. Espero que ahora que entra Louzán al menos haga algo por el fútbol gallego y no lo utilice como escaparate para otras cosas. No me fío ni un pelo de los políticos. El claro ejemplo lo tenemos en la penosa gestión de Liñares, un completo desastre.
        A ver que pasa.

        Eliminar
      3. Si entrar entrará. ... pero na su a casa

        Eliminar
    21. Que ides facer co champan que tiñades na neveira??
      PD: para cando a homenaxe da compañeira que anunciou que deixa o arbitraxe? era para saber se os equipos ianlle facer pasillo o rematar o partido

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bebelo, non o dubides. Paréceme que andas un pouco trabucado. O día catro verás como leva sunha sorpresiña, e por suposto, a puta calle.

        Eliminar
    22. Las cuentas están claras. Ya solo se puede cambiar esto con chanchullos y promesas desde el poder de la Diputación (algo que tampoco se puede descartar visto el modus operandi habitual del PP).

      ResponderEliminar
    23. Liñares no es un presidente para la FEDERACION GALLEGA DE FUTBOL, modelos caducos, se rodea de gente con poco bagaje, estructura obsoleta, ¨CHANCHULLADAS ¨, amigos de clubs, necesitamos un cambio, vamos ver lo que pasa en estos 4 años, y si no funciona hasta encontrar el mejor. Pero por favor TRASNPARENCIA
      Mi club de lugo, le dará un voto de confianza a Louzan
      espero respuestas, para aclarar todo esto

      ResponderEliminar
    24. A Louzán? Segundo La Voz xa se plantexa non presentarse... Lóxico

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Espera al día 4. Verás tú si se presenta o no. JA!

        Eliminar
      2. Andan os liñaristas nerviosos non vaia selo demo que se presente o do PP. Faime gracia como defenden a capa e espada ao chanchulleiro que os mantén ben mantidos nos seus cargos vitalicios. Acábase o choio amigos.

        Eliminar
    25. O mellor de todos é o Cachaldora, agora si, por fin, conseguíu o que quería, ser a chave na elección do Presidente. Será Presidente da FGF quen máis dé. Ide preparando o peto, está no mercado, o Plácido non conta, só ten o voto do seu fillo, os outros dez o que diga o Cacha. Pobre Liñares ou pobre Louzán, Cachaldora é o demo e fai o que quere e pon o presidente que lle pete.
      Ah, e o Delegado dos Árbitros, "Palanganas Presas" que lle pase a man polas costas se quere seguir sendo o Delegado.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. E en todo esto, os árbitros nos foron capaces de ter voz propio o menos? decantáronse por elexir o que quería a directiva? ver para creer, logo queixaranse de que fan deles o que queren...

        Eliminar
      2. Os árbitros escolleron ao que mellor os representa, a Avelino, el mesmo autocalifícase de mercenario da arbitraxe, quen mellor para representalos que un mercenario.

        Eliminar
    26. Mafioso LIÑARES, y los que lo rodean ni te digo,,,,
      Que pregunten en el concello de Cerceda las practicas de este individuo

      ResponderEliminar

    Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

    Nuevas Publicaciones

    Con la tecnología de Blogger.

    Nuevos Comentarios

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...