Pin It

Widgets

|

Elecciones F.G.F.: Hoy se elige a los que darán la presidencia a Rafael Louzán, salvo gran sorpresa


Una entrevista al candidato Juan Vázquez en la Opinión de Coruña, deja claro que si no hay sorpresas, el fútbol gallego ya tiene nuevo Presidente. ¿Pero que dice este, si al que se refiere todavía no se manifestó como candidato?... pensará alguno que no conoce el funcionamiento del sistema electoral. Louzán Presidente y Juan Vázquez a su lado si saca mas votos que García Liñares. ¿Que apostamos?.

Abajo un extracto de la entrevista que podéis leer completa en este enlace.  

OC-¿Qué puede pasar mañana y qué importancia tiene?
JV-Es crucial porque aquel que resulte ganador será el que tenga crédito para enfrentarse a Louzán en la carrera presidencial. Se eligen 26 asambleístas, yo propongo de 19 y Liñares otro bloque de 19. Lo normal es que uno de los dos salga vencedor. Si yo fuese el perdedor, quedaría desacreditado y me retiraría
OC-Ahora hay un duelo Vázquez-Liñares, lo que quiere decir que Louzán ya es finalista.
JV-Sí, porque tiene mucho camino andado en la zona sur. Parte con una ventaja enorme, es el presidente de una Diputación.
OC-¿Ventaja por ser presidente de una Diputación?
JV-Claro, igual que Liñares por ser presidente de la FGF, mueven maquinaria que no está a mi alcance
 F.B. Algo que no parece demasiado democrático, ya que las maquinarias a las que se refiere no son las palas ni las excavadoras -aunque también se pueden incluir-, sino la utilización de medios que no se le concedieron para acceder a poderes y ambiciones personales por quien fue elegido para regir un Concello o Diputación.
 El pueblo no les puso para ser Presidentes de una Federación, de Fútbol o de Tute, sino para que solucionasen otro tipo de problemas, pero si utilizan recursos públicos para desde esos cargos ofrecer (presuntamente) premios al que esté a su lado o castigar al votante del rival, el sistema falla y alguien debería mirar con lupa este tipo de actuaciones, la transparencia que algunos predican debe empezar por la justificación de cada uno de los actos en forma de viajes, comidas y cenas para conseguir un voto no relacionado con el cargo que pagamos todos. Claro está que esto no ocupará tantas semanas en los medios como un sueldo de mil y pico euros a un bolivariano, algo que arruina un país y no millonarios despilfarros de Diputaciones que sirven para lo que vemos a diario, plataformas de lanzamiento de ambiciones incluidas. 

Después de la entrevista que amablemente concedió Juan Vázquez a esta página y que creo recordar fue la primera de las muchas vistas en las últimas fechas, le pregunté si llegado el momento se uniría a Louzán. Tajante y contundentemente me dijo que no, se iría a su Victoria con toda tranquilidad ya que sus ambiciones no pasaban de un intento para salvar todo lo malo existente en el fútbol gallego y denunciar como si lo ha realizado en los medios-ciertas maldades de Liñares- alguna de las mismas de ser ciertas podrían y deberían ir mas allá de la prensa escrita o hablada. 

Todo parece indicar que salvo sorpresas, el fútbol gallego ya sabe quien será su nuevo Presidente... alguien que aun no presentó su candidatura, pero así funciona el sistema. 

- Por: José M - Artículo: Elecciones F.G.F.: Hoy se elige a los que darán la presidencia a Rafael Louzán, salvo gran sorpresa
Recomiendalo :

14 Responses to "Elecciones F.G.F.: Hoy se elige a los que darán la presidencia a Rafael Louzán, salvo gran sorpresa"

  1. Ese era vuestro "hombre de fútbol" "honrado" y "honesto" que en cuanto se huele que no tiene nada que hacer abre la puerta a un pacto con uno de los políticos de los que tanto rajó.
    Ahora ya vais conociendo al verdadero Juan Vázquez que es capaz de pasar por encima de cualquiera incluso de sus propios "principios" y palabras a cambio del poder.
    Abrir los ojos que en este mismo blog comprobasteis las dos caras de la moneda.

    ResponderEliminar
  2. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA24 de noviembre de 2014, 10:44

    Sr. Anónimo : primero dé la cara e indique quien es, así sabremos si escribe al dictado de alguien (lo más probable, pues sino tuviese ningún interés en esto no diría sandeces, con todos mis respetos a la libertad de expresión), con 25 años a mis espaldas en esa Empresa le puedo indicar que si hubo alguna vez un Directivo que perteneció a una Comisión Delegada de la Asamblea General del Fútbol Gallego y que trabajó por ella, ese fue D.JUAN VÁZQUEZ este hombre no necesita que yo le dé ningún apoyo, ni yo tampoco estoy interesado ni en pisar para nada esa Empresa, (pues no me suelo rodear de traidores, personas que cometen perjurio ante un Ilmo. Sr.Magistrado-Juez, Delegados de Personal que sólo se defienden a si mismos, ni compañeros que en cuanto te despiden ni te llaman para preguntar como te encuentras ni hacen un frente común para evitar ningún despido como sucede en otras Empresas, o que después que ya te despidieron tienen la desfachatez de ante preguntas de un Presidente de un Club indicar que allí nunca trabajó ningún Jose Manuel para no darle mi telefono, cosa que obtuvo igualmente pues sigo en A Coruña y sigo siendo amigo de mis amigos de los traidores). Siendo encargado del Registro General de esa Federación están escritos en los Libros de Entrada y Salida de Correspondencia, mucho más en los de Entrada las decenas de escrito de D.Juan Vázquez solicitando documentación y que no se le concedía en la mitad de las ocasiones o se le daba de una forma parcial, a fin de que pudiese supervisar como era su labor si todo se hacia de forma legal o alegal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA24 de noviembre de 2014, 10:46

      ... La gente votará al Político porque le deben favores con eso no puede luchar D.Juan Vázquez, además él sabe que dentro tiene en contra a todos los empleados incluido al Secretario General actual Diego Batalla (alias el traidor de Julio Meana Alvarez), el cual al enterarse de que la intención del Fútbol Gallego es trasladar su Sede a Santiago de Compostela como debe ser por la centralización y si la máxima Autoridad Deportiva de esta CC.AA. esta en esa Ciudad no debe ser menos que la Federación lo esté en la misma, la Federación en 1909 se creó por varios Clubs y se radicó su Sede en la Ciudad de Vigo, allí estuvo unos cuarenta años, hasta que alguien decidió traerla a esta Ciudad e instalar las oficinas en la calle Rúa Nueva muy cerca de donde radicaba la Sede de la Caja de Ahorros de La Coruña y Lugo, por lo tanto aún antes no estaba ni en la Calle Menéndez Pelayo, al elegir esa ubicación porque el Edificio pertenecía a la Seguridad Social y tenía un alquiler subvencionado de la misma, de hecho el coste de estas viviendas cuando se deshizo de este Patrimonio este Organismo no llegó ni a los cinco millones de pesetas su adquisición (ya se sabe que en este País el Estado a veces tira su Patrimonio que se paga con los impuestos de los Ciudadanos, claro que la renta de alquiler era de 600 pesetas por piso y así no le era rentable a dicho Organismo casi ni el cobro). Para terminar para tratar a alguien de deshonesto o deshonrado habrá que haber sido al menos imputado por un Juez y demostrarse que así no ha sido, no me consta que nadie le hubiese denunciado en este sentido. Sé perfectamente por gente de plena confianza que el actual Secretario está haciendo Campaña en su contra al enterarse de que la nueva Sede va a radicar en Santiago y que no lo quiere como Secretario General (no me extraña, pues tener traidores como personal de confianza no se le ocurre a nadie), en cuanto al resto del personal, todos sin excepciones han entrado ahí totalmente a dedo y por enchufe (mejor no voy a explicar como, ni quien los empleó, pues la lista es muy larga...) el 99% no tiene ni estudios universitarios, alguno y de los que más cobran ni el Bachiller Elemental antiguo (o sea ni la E.S.O.) sus salarios van desde los 36.000 hasta los 50.000 euros brutos anuales, en Verano sólo trabajan 5 horas, por lo tanto cuando alguien viene y les dice de irse a Santiago, de que a lo mejor tiene que bajarles el salario o despedirlos pues economicante esta Empresa es inviable, hacen guerra sucia en contra de quien no les sigue lo que ellos quieren.
      En cuanto a esa Ciudad "Mini Las Rozas" ya ha sido denunciada a la Fiscalia y espero actúe en consecuencia e investigue porque ese sobre coste de 2,5 millones a 11, porque se ceden terrenos municipales para una Empresa Privada, etc.

      Eliminar
  3. Es lo que venia buscando tanto él como su segundo, Enrique Soto, que no dudó en cambiar de bando en las anteriores elecciones con tal de estar en los "viajes". Era lo previsto juntar unos asambleístas y venderse al mejor postor o mejor colocado a prioiri que en este caso parece ser Louzan. Por cierto los candidatos todavía no se han presentado dado que no comenzó el plazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Manuel, me haces seguir dudando si sobre coste se recibe (perdón, escribe) junto o separadado, tendré que consultarlo en Barbadás.
      A este último anónimo, si, ya se que no se presentó por el plazo, pero no todos conocen el funcionamiento de un sistema bastante oscuro, pero es el que hay.
      Sobre Juan Vázquez, el administrador de este blog sigue pensando que sería el mejor Presidente, pero si no gana y se une a quien no encaja con una serie de valores que aquí siempre se defendieron, pasará a ser uno mas de los que están por lo que todos pensamos. La mano en el fuego, si las leyes físicas no fallan, suele acabar quemada.

      Eliminar
  4. Jose Manuel, te conozco personalmente y tu a mi también.
    Hablo desde el anonimato porque me da la santa gana y tu precisamente no eres nadie para decirme lo contrario.
    A mi no me dicta nadie. Hablo sobre hechos.
    Juan Vazquez lleva 3 meses despotricando sobre los otros dos "candidatos" y ahora se va a unir a uno de ellos.
    Eso se llama pisar tus propias palabras y en este blog están recogidas.
    Es la actitud de un tipo al que le da igual a costa de que o quienes siempre y cuando consiga lo que quiere.
    Y te lo dice un tipo que lo conoce de hace muchos años.
    A ti te mueve la ira y el rencor hacia tus antiguos compañeros porque ahora mismo no nos importa a ninguno lo que a ti te haya pasado en la federacion.
    No voy a ser yo quien diga lo bien que viven los empleados federativos como igualmente tu hacias cuando estabas dentro.
    Me preocupa mucho mas que quiera entrar ahi un tipo que sólo piensa en cobrar de la federacion, que va a seguir ligado a su club con lo que tanto despreciaba eso de los responsables federativos y que ya ha prometido cargos A DEDO otra cosa que tanto criticaba.

    ResponderEliminar
  5. Adiós. Sea Vazquez o Louzán sabeis que estais en la calle. TIC TAC TIC TAC TIC TAC

    ResponderEliminar
  6. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA24 de noviembre de 2014, 20:18

    Las personas que realmente conozco y son amigas mías ponen su nombre y apellidos y nunca se tendrán que ocultar de nada, ni de nadie, si viviésemos en un País serio se debería prohibir que ningún político compatibilice su cargo por el cual ha sido elegido por los Ciudadanos-as para defender sus derechos y de los cuales cobra un buen salario con el de estar a otros menesteres, sino quieren así que no cobren por razón de sus cargos, alguien que esté al frente de una Alcaldía o de una Diputación no puede atender a la Federación como debería, como diría mi cuñado de León "cuando el grajo vuela bajo, hace frío del carajo..." y eso es lo que a mí me importa el personaje, sólo que si tengo que elegir de entre dos Políticos y un Presidente de un Club de Fútbol para Presidente de una Federación pues siempre si pudiese votar, lo haría por el mismo, la Federación debe ser gestionada por gente de Fútbol y no por personajes políticos, no entiendo tampoco porque tanto interés tienen estos en la Federación, yo creo han visto un buen negocio pues hay que ser realistas he conocido varios Presidentes en mi tiempo en esa Empresa pero que viniesen con intereses creados casi ninguno y es lo que ahora ocurre. En cuanto a que si yo vivía bien o no, le diré que me dedicaba a realizar mi trabajo y que no me senté en una silla como podía hacer y han hecho los que están dentro, de hecho trabajando dentro seguí cursando estudios por Nocturno en el Instituto de Formación Profesional "Fernando Wirtz Suárez" del cual salía después de trabajar hasta las 9 de la noche en la Federación cerca de las once de la noche y a las 9.30 de la mañana estaba otra vez trabajando, lo mismo hice cuando cursé mis Estudios Universitarios en Universidad de A Coruña adonde acudía e iba andando desde la Federación a partir de las ocho de la tarde y llegaba a mi casa a las 11.30 de la noche, dedicaba el fin de semana a estudiar y acabé la Carrera a pesar de las cortapisas que intentó ponerme un "Acosador Laboral" condenado por el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, teniendo que pedir siempre, como no tendría que ser menos, justificantes a mis Profesores de Universidad de cada examen que realizaba para entregar en la Empresa, pues era a lo único que no podían negarse por Ley. Por ello a mí nadie me ha regalado nadie en esta vida, los estudios me los pagué de mi bolsillo y mantuve a mi Familia pues mi padre tenía un cáncer de pulmón y no podía trabajar. Yo creo que ya dije en más de una ocasión a que se dedicaba algún pájaro que está ahí dentro, sin ir más lejos hace poco un Presidente de un Club ha estado en mi Empresa y me ha comentado como siguen trabajando y que trabajo tan duro desarrollan, A Coruña es muy pequeña y conocer nos conocemos todos. Bueno ya está bien de hablar de mí, parece que tuviera que estar siempre defendiéndome, cuando nadie me ha defendido, ni siquiera cuando me metieron en el Hospital Psiquiátrico de Conxo por culpa de todos estos advenizos que incluso decidieron cuando denuncié el acoso a la Inspección de Trabajo y a la Asociación Gallega Contra el Mobbing en el Trabajo a dejarme de hablar y a decir que estaba LOCO y que todo eran invenciones de UN CHALADO. Por lo tanto prefiero que ya ni me nombre a esta Empresa para nada y mucho menos a ESA GENTUZA que trabaja ahí dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA24 de noviembre de 2014, 20:19

      ...En cuanto a como se debe escribir SOBRECOSTE, es siempre junto : Sobrecoste o sobrecosto, que se emplean con el significado de ‘cantidad que excede al coste o costo inicialmente calculado o establecido’, se escriben en una sola palabra, de acuerdo con las normas de la Academia sobre la correcta escritura de los prefijos. Aunque uno a veces lo hace para que quede claro lo DEL SOBRE.... y más de un Político los conoce bien y sino que pregunten a un EX-TESORERO.
      Gane quien gane estas Elecciones no va a conseguir mejorar esta Federación mientras NO LIMPIE TODO DESDE ARRIBA HASTA ABAJO y eso lo sabe muy bien el SR.VÁZQUEZ y quizás alguna persona que lo acompaña no esté a la altura de hacer tal expurio.
      Lo que está claro que alguno no va a llegar a comer el turrón en la cena de Nochebuena. Paz y Amor a todos, je, je....

      Eliminar
    2. Gracias por la aclaración. Esperemos que nadie se tome una SOBRE DOSIS por el SOBRE SALTO al ver el resultado de su SOBRE SALIENTE trabajo. No pasa nada, siempre tendrán acogida en la política, para entrar exigen el mismo nivel intelectual que que para federativo y al final solo se trata de un cambio de cromos, tu para allí y yo para aquí. Son criaturas SOBRE NATURALES

      Eliminar
  7. Las noticias de última hora dan ganador a Liñares con 80 votos.

    ResponderEliminar
  8. José G Liñares 85
    Juan V 2
    Louzan 63

    ResponderEliminar
  9. Liñares 43
    Juan V 21
    Louzán 86

    No sé de donde sacas tú los otros datos

    ResponderEliminar
  10. IMPORTANTE: Si podéis dar la información o trasladar el debate a la última publicación (Especial Elecciones) mejor para todos. Gracias.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...