Pin It

Widgets

|

Elecciones F.G.F.: García Liñares se ve ganador pero... !desconfía de los métodos de Louzán!

"Cree el ladrón que todos son de su condición"... y a veces acierta. Con esto no se está llamando a nadie ladrón y es que en cierta ocasión, un concejal de Bar Badás dijo en pleno Pleno al Alcalde que había pronunciado esta frase -"Señor Secretario, anote que me llamó ladrón" dándose por aludido en una expresión de este. Al final terminaron en la misma cama (política) y fueron felices comiendo perdices y construyendo nidos de amor de alturas insospechadas.  García Liñares (el alcalde) se ve ganador pero teme maniobras orquestales en la oscuridad y a pleno día del rival (con mas recursos de ppso que su ppsoe). Habla de lo que conoce, sin duda. No se que puede pensar Juan Vázquez (el no político y castigado por ello en las urnas) ya que cuando habló de prácticas mafiosas no parecía referirse al de Pontevedra, sino al que tenía mas cerca. 
Tanto se lo montan, con lo que el fútbol gallego puede estar de "enhorabuena" sea quien sea el ganador final, aunque alguno puede seguir pensando que los recursos públicos utilizados para fines privados, deberían crear algún tipo de alarma o despertar del sueño eterno a quienes lo permiten. Será que esto es Galicia y los medios que algo denuncian a nivel nacional, parecen dedicarse a Catalunya, Andalucía, Madríd, Valencia... y hacia el Oeste su parabólica tiene menos alcance que la de Monago. Seguiremos informando, abajo la última de las muchas que restan... F.B. 
José García Liñares, presidente en funciones de la Federación Gallega de Fútbol y candidato a la reelección, ha asegurado hoy que cuenta con el respaldo de 85 de los 150 asambleístas que tendrán voto en las elecciones de diciembre, en las que prevé la participación de un candidato de Pontevedra, en alusión a Rafael Louzán, presidente de la Diputación.
"Creemos que más de 85 asambleístas nos respaldan", ha afirmado Liñares en una rueda de prensa que convocó en un céntrico hotel de A Coruña.
El candidato a la reelección consideró "satisfactorios" los resultados de la elección de los asambleístas, si bien matizó que no son "nada definitivos" y añadió, posteriormente: "Si las elecciones fueran hoy mismo, ganaríamos sin ninguna duda".
Liñares explicó que en A Coruña obtuvo el respaldo del cien por cien de los asambleístas que presentó; en Ferrol, 9 de 10; en Lugo, 14 de 15; en Ourense, 11 de 11; del fútbol sala consiguió el respaldo, teórico, de 9 de 10 asambleístas y "algo en Santiago, Pontevedra, Vigo y el fútbol femenino".
El presidente en funciones admitió que esperaba "mejores resultados" en Santiago de Compostela y expresó su sospecha de que habrá una "candidatura fuerte avalada por la Diputación de Pontevedra", en alusión a Rafael Louzán, si bien no le mencionó directamente en la rueda de prensa.
Sí apuntó que entre los interventores que participaron en el proceso electoral estaban, entre otros, "el jefe de gabinete de Louzán", único momento en el que lo citó directamente, o el "director de nuevas tecnologías en la Diputación de Pontevedra".
"Algún informático, dos administrativos, dos abogados que trabajan en la Diputación (de Pontevedra) parece que llevan un mes de vacaciones en la Diputación y trabajando para la candidatura", advirtió García Liñares.
El presidente defendió la "limpieza" del proceso electoral, aunque reconoció que hay circunstancias que no le agradan, como por ejemplo el voto por correo, del que dijo que no tiene "garantía", ya que muchas de las cartas que se enviaban llevaban como dirección el domicilio de un campo de fútbol o de una nave industrial.
Liñares, quien afirmó que del voto por correo a él le apoyó sólo una cuarta parte, también reveló que recibió la llamada del presidente de la Federación Española para interesarse por el proceso electoral.

- Por: José M - Artículo: Elecciones F.G.F.: García Liñares se ve ganador pero... !desconfía de los métodos de Louzán!
Recomiendalo :

22 Responses to "Elecciones F.G.F.: García Liñares se ve ganador pero... !desconfía de los métodos de Louzán!"

  1. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA27 de noviembre de 2014, 14:59

    Que este señor venga diciendo que tiene el Sr.Louzán a funcionarios sin trabajar y lo hacen sólo para su candidatura, habría que preguntarle que hizo él con el policía municipal que de paisano traía avales a la suya, a los jugadores del C.C.D.Cerceda que en vez de entrenar hacían lo propio y más de uno me tuvo hasta cerca de las tres de la tarde fuera de mi horario de trabajo registrándolas (si llego a saber lo que sé ahora, cierra la puerta y me voy, pues el resto del personal bien que se iba a comer calentito), tampoco a lo mejor no tiene nada que decir en cuanto a la Jefa de Prensa que era de la Radiotelevisión Municipal de Cerceda y mantenida con el impuesto de todos los cercedenses, de viajar en coches buscando apoyos, de tener a Miguel Ángel Santiago González llamando a los Clubs haciendo Campaña en contra del SR.MEANA o del TRAIDOR "El Secretario General actual -pagado su puesto- haciendo lo mismo por si dejaba de cobrar su salario o si su hermana que no le llega el salario de la Diputación perdía otros trabajos como el de Malta para la Federación". Entonces como bien dice el refrán "cree el ladrón, que son todos de su condición" y en el Mundo de los Pillos, siempre encontrarás otro más que tú por muy listo que te creas. Desde luego algo está claro este caramelo de la Federaicón interesa a más de uno, no me extraña si una obra iba a costar 2,5 millones ahora vale 11 (comunicado esto por escrito a la Fiscalia General del Estado en Madrid por mi parte y que supongo abrirá el oportuno expediente instructor de Oficio y sino lo hace y luego se demuestra algo "raro" será responsable de sus propios actos no este denunciante), tengan todos interés, ya dice otra fábula muy en boga en la actualidad: "a un panal de rica miel, cien mil moscas acudieron y por golosas murieron, presas de patas en él...", no me moriré sin ver a esta gente imputada en algo turbio, les va en los genes, es lo que tiene pertenecer a la Casta, pero les queda muy poquito, el reloj ya empieza a sonar: "tic-tac, tic-tac...." alguno no comerá el turrón las próximas Navidades pagado por la Federación y regado con buen champán "Moet Chandom" y sino al tiempo, queda menos de un mes.
    Por cierto pensar este iluso que tiene un apoyo de 85 asambleistas porque los que han salido en el papel son de cuerda, es mucho pensar, que se lo digan a sus predecesores, ahí ahora te apoyan y luego en sobre cerrado te dan la espalda y votarán a aquel que defienda o crean les defiende más y si se presenta el Sr.Louzán el Sr.Liñares no tiene nada que hacer porque Galicia es Pontevedra, Vigo, Santiago y Ourense va a ir de la mano, por lo tanto con A Coruña y Lugo no van a ningún lado y si se presenta el Sr.Vázquez serán los votos para él. Recordemos que esta Federación se constituyó en 1909 en VIGO y por lo tanto la Federación de origen es VIGUESA le guste o no a nadie, siempre se ganaron las Elecciones teniendo el apoyo de Pontevedra, Vigo, Santiago y Ourense y aunque sólo hubiese el 70% de estos, el resto estuvieron siempre a verlas vir y así les ha ido y les seguirá yendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -D. J.Manuel, como es que apoya a uno del Partido Popular cuando dice que está´con Podemos, lo que da asquito y repugnante es que se acuse a otro de utilizar medios de la Diputación que habería que denunciar, pero Liñares según dice usted hizo lo mismo.
      -Liñares está muy enfadado por que el otro hace lo mismo, pero con mas feligreses, lleva mas parroquias.
      -Son mismos cans con distintos collares, no serían nada si el ganado se pusera algo bravo pero somos ovelliñas.
      Un saludos.

      Eliminar
    2. Depués de la rueda de prensa de Liñares, se le ve nervioso, inseguro, e intentando hacer ver que arrasó. Mi club es de Lugo y va votar LOUZAN, si o si .

      Eliminar
    3. si, si esta temblando

      Eliminar
    4. que pena vivir con tanta envidia...

      Eliminar
    5. "no me moriré sin ver a esta gente imputada en algo turbio" - con esto xa demostras todo... en fin...

      Eliminar
  2. Creo que son las cuentas de la lechera , pero que siga contando ... como dice JM. , ¿nadie se acuerda de como llego al poder ?, utilizó todos los medios a su alcance honestos y no para conseguir llevar al Fútbol Gallego al caos: dietas indiscriminadas, la atención sanitaria en entre dicho , recibo único , creación de grupos a su antojo , avalando a clubs ... ¿Nadie tiene memoria? , que se marche dignamente y gracias por los servicios prestados ....si ha prestado algún servicio!!!

    ResponderEliminar
  3. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA27 de noviembre de 2014, 18:42

    Que quede claro que yo desde aquí no voy a apoyar ni apoyaré nunca a ningún candidato, sólo expreso una opinión y como bien indica el comentarista "jjacoborousseau" mejor que el que se tenía cualquiera, hasta prefiero al SR.MEANA, al menos no había sobresaltos con la atención médica, no recuerdo en 25 años que ningún chaval no fuese atendido por los Centros concertados, ya sólo por ello se le podría dar el Primer Premio al peor Presidente que ha tenido esta Federación y el que menos tiempo le ha dedicado a esta Federación, sino era capaz de atender su Alcaldía y esta Federación nos preguntamos ¿para qué se ha presentado?, él sabrá los motivos, pero para dejar todo en manos de un ignorante que no tiene ni el Bachiller Elemental, mejor se fuese para su casa. En fin preferiría que el Fútbol eligiera a alguien de ahí dentro NUNCA A UN POLÍTICO, pero como dice el SR.VÁZQUEZ la maquinaria que mueven estos es de otro nivel y contra ello no se puede competir, pero creo que tampoco se debería tirar la toalla y habría que visitar Club a Club y Estamento a Estamento presentando un programa y desarrollándolo para abrir los ojos a los componentes del Fútbol, sino con el tiempo tendrán más de lo mismo, claro que a mí vuelvo a reiterar ni me va ni me viene, pues ni soy Directivo de un Club, ni tengo Familiares que viven del Fútbol como otros, ni siquiera tengo hijos practicándolo y a todos mis sobrinos les planteo que se dediquen a otros menesteres pues si ni siquiera tienes garantizada tu Salud y tu prevención de que te vale practicar un Deporte como este que está abandonando día tras día el Fútbol Base.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro jose manuel, tenemos que votar entonces al sr. vazquez que es el mas honrado no¿? sera por eso que no saco ni un solo voto en su ciudad ¿? sera porque allí ya lo conocen perfectamente y lleva años campando a sus anchas¿?
      O es que el sr. vazquez no entro en la federacion de la mano de liñares¿? y ahora se escandaliza y se hace el sueco despues de 4 años y chupar dietas por doquier para entregar trofeos y asistir a asambleas de la federacion española¿? Es que acaso nos chupamos todos el dedo¿?
      uno trabaja desde el ayuntamiento de oleiros, otro desde cerceda y otro desde la diputacion de pontevedra.
      Aqui cada uno utiliza la maquinaria que puede y yo personalmente prefiero que dirija la federacion alguien que esta acostumbrado a tomar decisiones sobre personas, presupuestos y obras de magnitud que no otros que se piensan que una federacion es su club y pueden extender sus dictaduras a la misma.
      Y deja ya de lloriquear sobre tu situacion que tu tambien entraste en la federacion sin estudios y te tocabas los coj... como el que mas. Parece que todos tus compañeros no dan palo al agua y lo hacias todo tu y siempre bien...que cansino chico.

      Eliminar
    2. SI señor, un home listo que sabe, que sabe estar detras da firma ANONIMO

      Eliminar
    3. En la liga de comentaristas, de vez en cuando alegra la vista ver que alguien se esfuerza en identificarse o al menos dar una idea de donde procede.
      Desde un desinterés total, viendo lo visto, lo único claro es que el que no tenga maquinaria mejor que se quede en su casa. Lo que no acabamos de ver es que las máquinas utilizadas no son de propiedad de quienes las usan, sino públicas y destinadas a usos distintos de los que le dan unos y otros.
      Después de votar al que la tenga mas larga -la maquinaria-, iremos al bar a decir lo mal va este país.
      Salud y buenos alimentos.

      Eliminar
  4. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA27 de noviembre de 2014, 21:09

    Mira, para empezar si fueses un hombre pondrías tu nombre y apellidos, es muy fácil desde el anonimato lanzar improperios, yo tengo más clase y lo hago dando mi filiación, por si alguien no está de acuerdo me denuncie a un Juzgado, cosa que a los demás os da mucho miedo y por eso tiráis la piedra y escondéis la mano, sois como yo llamo "los queda bien...", ahora ponéis a parir al Sr.Vázquez y luego estáis en el Campo de La Torre invitándole a un café, anda ya que en el Mundo del Fútbol hay tantos y tantos hipócritas, yo no necesito lloriquear sobre mi situación pues el Patrimonio que tiene mi Familia no lo tendrás tu en toda tu vida aunque trabajes 24 horas al día durante 100 años, por ello la misma no tiene problemas de liquidez económica y menos ahora que tengo una Sociedad que funciona a la perfección, a base de trabajo, pero funciona. En cuanto a que yo entré sin estudios es mucho decir sobre mí, pues veo que estás muy mal informado, en aquel momento tenía más estudios que el Vicesecretario General y que luego fue Secretario General, amén de llevar un bagaje de experiencia de nueve años en diferentes Empresas (Públicas y Privadas), por lo tanto no era ningún ignorante, yo no venía directamente sólo del Colegio venía de terminar unos estudios de Formación Profesional en la Rama Administrativa-Comercial con su correspondiente Título de Técnico Especialista en la materia y de aplicar esa experiencia a varias Empresas, en una de ellas tenía un Contrato Indefinido pero preferí marcharme para ir a otra y no precisamente a la de esta Federación, cuando yo entré aquí ganaba la mitad que en la última que había estado y tenía 4 pagas extraordinarias en ella, además de gastos de desplazamiento, plus de asistencia, incentivos y se abonaban al fichar en reloj las horas extraordinarias correspondiente, esta Empresa era MARCO IBÉRICA S.A. con Sede en Madrid, en cuanto a que Vd. indique que me ....tocaba.... le indicaré que me contrataron a través de Oferta Pública del INEM para trabajar en la Secretaría General con D.RAMÓN DE LLANO LÓPEZ, si yo hiciese eso que dice Vd., estaría inmediatamente despedido pues tenía un CONTRATO LABORAL ORDINARIO con TRES MESES de PERIODO DE PRUEBA, y al concluir esos se TRANSFORMÓ EN INDEFINIDO, por lo tanto no debería ser tan malo como argumenta, mi labor era la propia de la Secretaría General y si quiere informarse más hablé con el firmante del Contrato el DR.D.ALEJANDRO GUILLÉN MADRIÑÁN que era en ese momento el Presidente de la F.G.F., si lo hace también con el SR.MEANA que fue Vicepresidente con el siguiente D.BASILIO CARAMÉS MATO (q.e.p.d.), le dirá si trabajaba o no, para empezar realizaba las Nóminas, Seguros Sociales y toda la tramitación laboral de todos los Empleados, como comprenderá sino lo hiciese como dice Vd., no tendrían la nómina en su poder ninguno. De esos que Vd., llama compañeros mejor de alguno ni hablar, pues alguien que va ante un Juez y dice que yo amenacé de muerte a un "Acosador" con frases como: "como me sigas acosando, cojo un cuchillo y te saco las tripas...." no se que nombre le pondría Vd., por todo ello de presentarse tres candidatos: el SR.LIÑARES, el SR.LOUZÁN o el SR.VÁZQUEZ yo me quedaría con el último, simplemente por no creo exista un solo POLÍTICO HONRADO al cien por cien y yo desde luego no pongo la mano en el fuego por ninguno, la próxima vez sea UN AUTÉNTICO HOMBRE y ponga su nombre y apellidos si tiene esos H...... o C..... que dice tener, yo creo que Vd. no es más que un mandado de esos que tienen miedo no comer el turrón las próximas Navidades. En fin vaya sandeces dice Vd., sin fundamento... como diría el difunto de D.FERNANDO FERNÁN GÓMEZ (q.e.p.d.) : "vayase a la m....."

    ResponderEliminar
  5. hoy me acabo de enterar , que Xan Morales de www.voltaaria.com, y www.axogada.com, es el jefe de prensa de la FGF,,,,esto es increible, lo trepas que es este tio,, y la gente que trabaja para el sin pagarles, a jóvenes con ilusión que los explota ,,,,
    que pena me das liñares,vaya gente con la que andas, y quien te rodea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí ya hace tiempo que se escribíó de esto http://barbadasbase.blogspot.com.es/2014/10/la-fgf-y-su-responsable-de-comunicacion.html

      Eliminar
  6. A ver si me entero bien. Primero Juan se queja de los métodos de Liñares y la desigualdad de recursos entre uno y otro. Y ahora Liñares se queja de lo mismo al compararse con el presidente de la diputación de Pontevedra. Reírse por no llorar.

    En fin, a ver si acaba esto y gane Liñares o Louzán, lo que está claro es que el fútbol gallego puede echarse a temblar.

    Yo apuesto por Louzán y al menos espero que no haga lo mismo que su antecesor Liñares. Desastre tras desastre. Veremos

    ResponderEliminar
  7. menudo fenomeno el falque del coruxo
    si estas tan orgulloso del club que tienes y como funciona que interes puedes tener en entrar en la federacion
    lo haces por el bien del futbol
    bandido coño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para bandido Liñares, que ha destrozado el fútbol gallego en 4 años y encima no ha dejado ni un céntimo en la caja. Atracador.

      Eliminar
  8. Do que se entera un..o entrenador do Silva presenta un xogador para que vote a candidatura de Liñares, todo isto, mediante contactos... Mosquera-Miguel(Secretario F.G.F). e o adestrador en cuestión, que son todos amiguiños..... purrela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA28 de noviembre de 2014, 20:50

      Si ya es triste, muy triste que alguien que entrena al R.C.Deportivo "B" S.A.D. sea a la vez Directivo de la F.G.F. en el Estamento de Entrenadores, es como si el Sr.Rajoy fuese Presidente del Gobierno y del Tribunal Constitucional al unísono y que tenga que pagar los favores de un recoge cacas de las mulas de Milans del Bosch, Coordinador de Delegaciones, Delegado de Personal, Observadores de Jugadores de Fútbol Base del Real Madrid C.F., empleado de la Federación en el Departamento de Licencias, etc. etc., un señor que no tiene ni terminado el antiguo Bachiller Elemental, que el Título de Entrenador Regional se lo regalaron en su día como muy bien me dijo el Presidente del Comité Gallego de Entrenadores -q.e.p.d.- por ser empleado de la Federación, en fin con todos estos fenómenos nunca podrá ir la Federación para adelante, va siendo hora que los Estamentos del Fútbol tomen buena nota y voten en consecuencia y haber si realmente viene alguien que hace una limpieza profunda con sosa caústica, pues sólo con lejía no se puede eliminar tantas infecciones que hay dentro y tanta mierda debajo de la alfombra, por cierto los nuevos Campos de la Federación y sus oficinas ahora quien las va a pagar, pues el Sr.Cardenal (Presidente del C.S.D.) indica que se olviden del 1% del porcentaje de la recaudación de las Quinielas (que pertenecen al Estado desde su creación como Mutua de Apuestas Deportivo Benéficas, cuya Delegación estaba al lado de la vivienda de mis padres en la Plaza de María Pita y donde trabajó un buen amigo y compañero de estudios), pues si la R.F.E.F. no se acoge a la Ley de Transparencia que se olviden de recibir ni un euro y el Sr.Liñares dijo que construía eso por 11 millones de euros y que a la Federación su coste era cero, pues se pagaba con el dinero de las Quinielas, en fin al final no podrán hacer nada pues la Fiscalia General está investigando este caso de SOBRECOSTE ante denuncia pertinente en tiempo y forma y casi será mejor a no ser que queden todos los empleados en la calle y cobrando lo máximo que puedan del FO.GA.SA. y sino al tiempo.

      Eliminar
    2. jose manuel chupaste 25 años de la teta y ahora que ya no puedes escupes sobre los que fueron tus compañeros y eres capaz de hablar mal de manuel mosquera que fue un ejemplo de futbolista y ahora lo es de entrenador y mucho mas de director de la escuela de entrenadores

      Eliminar
    3. El mejor comentario de los últimos meses, poco agradecido, ahora despotricas

      Eliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...