Pin It

Widgets

|

Elecciones F.G.F.: Candidatos definitivos a Asambleistas

La web federativa publica los  candidatos definitivos a Asambleístas de la FGF, según consta en la resolución aprobada por la Junta Electoral. El órgano de gestión del proceso electoral emitió la resolución número 4 en la que resuelve sobre varios casos de solicitud de candidaturas y también aprobó el censo definitivo de candidatos, según establece el procedimiento aprobado en la Asamblea Extraordinaria de septiembre.

Ante la resolución de la Junta Electoral solo cabe interponer recurso ante el Comité Galego de Xustiza Deportiva de la Xunta de Galicia en un plazo máximo de 3 días hábiles contados desde el siguiente día a la notificación del acuerdo









- Por: José M - Artículo: Elecciones F.G.F.: Candidatos definitivos a Asambleistas
Recomiendalo :

2 Responses to "Elecciones F.G.F.: Candidatos definitivos a Asambleistas"

  1. Los votos de Ourense estan controlados por Placido. Hay que ver las personas y clubes que pueden votar, dos arbitros afines a Placido (se les ha visto reunidos en otras ocasiones) , su hijo como jugador activo, carlos alvarez entrenador de su club, el propio club como representante, la rua cuyo representante anda vendiendo material a los clubes de Ourense y antela y arenteiro afines a Placido.
    Sin duda mucho hay que tener en cuenta a Placido y ojo que Ourense puede ser llave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé de lo otro, pero lo de los árbitros no sabes ni tienes idea. Son dos, sí, pero uno es puesto por Plácido, o sea el oficialista vendido a la patronal, y el otro, Jimenes Alberte, se presenta en nombre de sus compañeros que luchan contra el cacique jefe de los árbitros gallegos, Pancho Pérez Muíños, y contra el palanganas del Delegado de Árbitros de Ourense, el ínclito "Bigote Presas".
      Por cierto, si te fijas en la resolución de la xunta electoral, rechazaron la presentación de otros cuatro candidatos, pero ya hay recurso presentado y como la razón está de su parte, va a haber más candidatos, y no son precisamente turiferarios de Plácido, sino todo lo contrario, también luchan contra los caciques que representan el fútbol ourensano.
      Saludos.

      Eliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...