Pin It

Widgets

|

El Presidente del Lemos, Antonio Perez (Chicho) agredió al árbitro Salgado Paz según Anexo al acta del Lemos-Outeiro

Antonio Perez, a la izquierda
Informa el diario lucense El Progreso que el colegiado Juan Fernando Salgado Paz, que tuvo que salir escoltado por las fuerzas del orden en el encuentro entre el Lemos y el Outeiro de Rei, celebrado el domingo en A Pinguela y que fue suspendido en el minuto 89 (según el acta, aunque el Lemos asegura que era el 113) con 1-2 a favor de los chairegos, acusó a varios jugadores lemistas de haberlo zarandeado y al presidente del conjunto monfortino, Antonio Pérez, de haberle dado un puñetazo, aunque el mandatario niega los hechos.
En el anexo al acta del duelo celebrado el domingo, el trencilla señala: «Cuando me encontraba en la pista de atletismo que rodea el campo una persona sin identificar me dio un puñetazo en el mentón con su puño derecho cerrado mientras me decía: ‘Eres un hijo de puta’».

- Por: José M - Artículo: El Presidente del Lemos, Antonio Perez (Chicho) agredió al árbitro Salgado Paz según Anexo al acta del Lemos-Outeiro
Recomiendalo :

1 Responses to "El Presidente del Lemos, Antonio Perez (Chicho) agredió al árbitro Salgado Paz según Anexo al acta del Lemos-Outeiro"

  1. ¿¿ Y este personaje aspiró a ser presidente de la Federacion Gallega de Fútbol ??

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...