Pin It

Widgets

|

El Presidente del Lemos agredió al colegiado según el equipo rival, además del acta: "Sobre un curioso personaje y el daño causado"

JUEZ GALLEGO AGREDIDO.. Y LO DEMÁS SOBRA. 
Desde la Cadena Cope  a distintos medios de alcance nacional e internacional, como vemos en las imágenes capturadas de dos diarios del sur de las américas, el Presidente del Lemos dio una lección de algo que nunca debería hacer un directivo y mucho menos después de que esta misma persona agrediese al malvado colegiado, según consta en el anexo al acta y confirma hoy en La Voz de Galicia el equipo rival. 
"La directiva del Outeiro de Rei y su presidente Jesús Yebra Rodríguez darán hoy una rueda de prensa para afirmar que su homólogo del Club Lemos, Antonio Pérez, agredió al colegiado, Juan Fernando Salgado Díaz, que arbitró el pasado domingo el partido que disputaron los dos equipos, y que acabó con siete expulsados. El directivo estará acompañado por un compañero de su junta, el delegado y uno de los técnicos. «Nosotros daremos nuestra versión de los hechos y para contar que sí hubo agresión al árbitro por parte del presidente del Club Lemos. Uno de los componentes de nuestro banquillo vio el incidente e incluso agarró al máximo mandatario del equipo monfortino para tranquilizarlo», comenta el dirigente del club chairego.
Yebra Rodríguez admite que inicialmente su intención era la de no pronunciarse, pero que ante el cariz que han ido adquiriendo los acontecimientos se han sentido obligados a salir a la palestra. «Las declaraciones del presidente del Lemos y la burla que se ha hecho hacia el colegiado nos han obligado a posicionarnos. Me parece una injusticia que se esté acusando a este chaval -en alusión al árbitro- de estar drogado o ir bebido al partido», indicó Yebra.
Sobre la actuación de Salgado Díaz en el campo de A Pinguela, el directivo chairego señala: «El árbitro se pudo equivocar en algunas decisiones, pero también contra nosotros. De hecho, mi delegado me dijo en el descanso que no nos había pitado dos penaltis a favor. Pero no es para montar todo esto». MAS EN LA VOZ DE GALICIA
 Tengo el disgusto de conocer a Don Chicho (así es conocido el personaje) y algo ya se contó sobre sus formas, historia tiene de sobra en el fútbol gallego en compañía casi siempre de Plácido Díaz, ex vicepresidente de la F.G.F., organismo al que intentó acceder con el apoyo del "Caso Maletín aparecido en Oira" conteniendo documentos presuntamente robados en oficinas federativas, para desbancar a Julio Meana. Cuentan que no le votaron ni los vecinos y en un segundo intento desde la Asociación Galega de Clubes consiguió "colocar" al actual regidor Gonzalez Liñares, pero al no darle este un cargo como premio al esfuerzo ya que textualmente llegó a decir el elegido: "El fútbol gallego no te quiere", la rabieta por el despecho hizo salir a los medios a Don Chicho Perez afirmando que sabía que "Delegados meten la mano en el cajón"... algo de lo que nunca mas se supo. 
Don Chicho y Don Plácido, siempre luchando por el bien del fútbol. 
La experiencia a raiz de una denuncia que Don Plácido realizó a este que aquí escribe, me dejó claro que la verdad no es su mejor virtud al relatarme miserias del mencionado sin pedirle yo nada semejante y luego aparecer con el mismo en el Juzgado casi cogidos de la mano. No me atrevería a reproducir aquí los adjetivos que empleó relacionados con su "enemigo" bien pagado según sus palabras, con una Vicepresidencia. Si le agradeceré siempre el relato detallado de como se forjó la historia del maletín, todo un tratado de como funciona el sistema electoral y como todo vale para llegar a un cargo que tantos "importantes" desean, como vemos en estas fechas. 
 Volviendo a la actualidad y si agredir ya define al personaje, casi peor es la imagen que dio al mundo de una persona antes que árbitro, que pudo equivocarse pero esto nunca justifica el daño que queda después de llamarle borracho y drogado. Los daños y prejuicios ocasionados deben ir mucho mas allá de las posibles sanciones deportivas, no hay lotería que pague la humillación sufrida por un ser humano y el que lo dude que se ponga por un momento en su pellejo, además de lo que tuvo que presenciar un juez de linea de trece años también nombrado por este... 
Los medios de comunicación deberían reflexionar antes de dar como verdades las versiones del primer listo de pueblo que les cuente una historia, sin profundizar en lo relatado y riendo incluso las "gracias" ya que los cuentos de árbitros parecen muy atractivos, excepto los extraños silencios de las agresiones de Ourense. Es de esperar que la noticia de lo que ocultó Don Chicho, tenga como mínimo la misma repercusión que un presunto mal arbitraje, dejando en el aire la pregunta sobre quien precisa un reconocimiento de su capacidad para dirigir algo, es que hay actitudes y comportamientos que no se entienden y no me refiero precisamente a un colegiado en una situación límite. 
 Ahora nos vendrá con historias de conspiraciones y tramas contra el o su Club, es que siempre cree el ladrón que todos son de su condición. Bla, bla, bla... pero el pan sagrado siempre cae en los mismos. Mucho ánimo al colegiado y... hasta el final. 

- Por: José M - Artículo: El Presidente del Lemos agredió al colegiado según el equipo rival, además del acta: "Sobre un curioso personaje y el daño causado"
Recomiendalo :

0 comentarios for "El Presidente del Lemos agredió al colegiado según el equipo rival, además del acta: "Sobre un curioso personaje y el daño causado" "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...