Pin It

Widgets

|

El diario Sport y su error en la difusión de goleadas en el fútbol base del Barça


Poco importa que algunas voces sensatas se comiencen a escuchar cuando se dan resultados abultados en exceso dentro del fútbol base y que para nada sirven, si medios de alcance destacan lo que para nada merece ser destacado. Un alevín del Barça, del Madrid o de cualquiera que disponga de sus medios de captación, puede ganar no por diecisiete sino por treinta y no debería ser noticia destacada. 
No son los cincuenta que vimos hace poco en Andalucía y que supusieron el tirón de orejas correspondiente a quien lo permitió, además de crear un debate interesante sobre este tipo de "abusos" en partidos de niños a los que este tipo de crónicas no ayuda precisamente. Se hablaba de que en el fútbol catalán no contarían los goles a partir de cinco, la verdad es que no se si es una norma o fue solo una buena idea en su momento. 
Cuenta el cronista de Diario Sport que dificilmente olvidarán los niños este resultado, supongo que solo se referirá a los ganadores sin pensar en los que sufren el castigo y creo que se equivoca o los colores le confunden, quiero pensar en que los que dirigen los destinos de una cantera de este nivel inculcarán a sus chavales algo mas que golear al rival mas débil e incluso puede que ni estén demasiado satisfechos con un tratamiento mediático que nada favorece a la formación. 

"Y si el éxito en el fútbol es que no te marquen goles y tu marques muchos, ahí nos encontramos con dos grandes..." 

...sigue el cronista, quizás sin darse cuenta de que a ciertas edades y especialmente en clubes de élite, el "éxito" no es ganar por diecisiete en un partido alevín, sino llegar a los diecisiete (años) en condiciones de estar preparado para el mismo en todos los aspectos. Solo es una opinión de alguien que no es periodista ni tiene el nivel tres de entrenador, pero al que daña la vista la contemplación de tanto "éxito". 

- Por: José M - Artículo: El diario Sport y su error en la difusión de goleadas en el fútbol base del Barça
Recomiendalo :

0 comentarios for "El diario Sport y su error en la difusión de goleadas en el fútbol base del Barça"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...