Pin It

Widgets

|

El chorizo gallego visto desde Italia (Presunti)



Puede que sea ya hora de que alguien me recompense por la difusión del producto nacional bruto y especialmente por informar al mundo de la calidad de la gastronomía gallega. Digo esto por que buscando información sobre temas relacionados con epidemias ya que no todo es fútbol, el buscador me llevó a una página italiana en la que algo me sonaba a conocido. Pues bien, que los árbitros agredidos en Ourense por súbditos de cenadores en compañía selecta y otros perjudicados por la ley del silencio, se den cuenta de que en "los archivios della categoría" de alguna web italiana, visitantes del sur del país favorito de Tony Soprano verán con sorpresa que por aquí les sobran imitadores de Paco Tilla. 

Y que no se den por aludidos los de la foto, solo fue un accidente el que aparecieran estos, al final "pecata minuta" comparado con el rabo de boina que se avecina si las encuestas del CIS (Cuando Interesa Solamente) resultan mas fiables que la aquí tenemos en las que solo votan los que no votar pueden, en las que de verdad decidirán suena a otra cosa que al final será lo mismo o peor, o es que algún iluso se cree que por cambiar el cromo del político se va a limpiar algo. 
Ellos se lo guisan y ellos se lo comen, el pueblo no cuenta para estos comicios y bebicios, pero seguirá siendo feliz si el mandante acepta su café, además de retirarle alguna sanción de aquella manera, en un acto de aprecio y buena voluntad. 

Mas de cien paises nos observan, será por esto que uno ya tuvo su premio aunque se agradece el esfuerzo por intentar mejorarlo. 

El único candidato decente dijo en una entrevista que el fútbol gallego a nivel federativo era el hazmereir del resto del país, a los de la calle Melancolía debería hacernos llorar pensando en lo que nos espera los próximos cuatro años si Dios y los fieles de Iglesias no lo impiden. ¿Podéis ir en paz?


- Por: José M - Artículo: El chorizo gallego visto desde Italia (Presunti)
Recomiendalo :

0 comentarios for "El chorizo gallego visto desde Italia (Presunti)"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...