Pin It

Widgets

|

El Ayuntamiento de Motril impone la equipación obligatoria del Madrid a los niños de la Escuela Municipal


Los socialistas se hacen eco de las protestas de algunos padres 
y aseguran que desde el Ayuntamiento "no se puede imponer 
la vestimenta de un equipo a nadie".
El PSOE ha pedido explicaciones al equipo de Gobierno del PP por obligar a todos los niños de la Escuela Municipal de Fútbol a ir uniformados con la equipación del Real Madrid en todos los entrenamientos y actos oficiales. El Grupo Municipal Socialista se ha hecho eco de las protestas de varios padres cuyos hijos están en las ‘Escuelas Municipales’ y que entienden que el Ayuntamiento de Motril, que está al servicio de todos, “no puede imponer la vestimenta de un equipo concreto a los niños”.Desde el PSOE se entiende que una escuela municipal de fútbol no debe imponer nada. Una cosa son los clubes, que pueden firmar acuerdos y vincularse con otros pero no el Ayuntamiento, que es una institución pública y debe estar al servicio de todos. Para los socialistas, las escuelas deportivas públicas, además, cumplen una función social, por lo que limitarse a seguir a un club es discriminatorio.
En el PSOE han recordado que hay muchísimos niños que son del Real Madrid, pero hay muchos otros que no lo son, tienen otra afición y no les hace gracia tener que llevar la equipación madridista.  “Creíamos que los tiempos de las imposiciones habían quedado atrás y que eran propios de otro régimen”.
Y es que a los niños, que entrenan lunes y jueves, se les obliga a asistir a los entrenamientos y a los partidos con la única equipación del Madrid que les han dado con el pago de la matrícula y de las cuotas mensuales.


Fuente: infocostatropical

- Por: José M - Artículo: El Ayuntamiento de Motril impone la equipación obligatoria del Madrid a los niños de la Escuela Municipal
Recomiendalo :

0 comentarios for "El Ayuntamiento de Motril impone la equipación obligatoria del Madrid a los niños de la Escuela Municipal"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...