Pin It

Widgets

|

Cobarde y brutal agresión a un colegiado en Vigo al finalizar el C.D. Nieto-E.D. Valmiñor juvenil (Anexo al acta)


Considero que sobran comentarios al respecto. Solo esperar una vez mas que la Justicia haga su trabajo y que los salvajes tengan el castigo correspondiente, sin olvidar a los que actúan de forma cobarde y un apartado especial a los que hacen dejación de sus funciones reglamentarias, permitiendo con ello que pase lo relatado. 
Partido de juveniles de segunda categoría en Vigo, nadie parecía jugarse nada serio en principio... excepto los que siempre lo hacen, incluso su vida si seguimos mirando para otro lado por que estos sucesos se han convertido en costumbre. Lamentable. 

- Por: José M - Artículo: Cobarde y brutal agresión a un colegiado en Vigo al finalizar el C.D. Nieto-E.D. Valmiñor juvenil (Anexo al acta)
Recomiendalo :

0 comentarios for "Cobarde y brutal agresión a un colegiado en Vigo al finalizar el C.D. Nieto-E.D. Valmiñor juvenil (Anexo al acta)"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...