Pin It

Widgets

|

CHUTA Y GOL EN TELEMIÑO: Reflexión de un adulto, clave PIN8


Si no hay novedades de última hora, parece ser que el programa Chuta y Gol se emitirá al fin en Telemiño, después de distintos anuncios de emisión fallida en el canal autonómico, VTelevisión e incluso en medios nacionales. Es de desear que el programa tenga mayor valor que la palabra de su director, es que al final siempre hay que agradecer a los que avisan y no son traidores... la comunicación de ciertos "riesgos". 

Goles de cinco estrellas del siete que recibe del ocho y paradas impresionantes, que posiblemente no llegarán nunca al nivel de alguna en las que aquí sacamos el balón de la misma escuadra. Es que dejar la portería a cero contra un ataque cada vez mas impetuoso, con los árbitros en contra, con los que engañan y con dirigentes formados en la universidad de la boina, no va a ser fácil, pero se intentará diferenciar a los que son personas y a los niños, del resto... aunque a veces cueste saber lo que el disfraz esconde. 



- Por: José M - Artículo: CHUTA Y GOL EN TELEMIÑO: Reflexión de un adulto, clave PIN8
Recomiendalo :

0 comentarios for "CHUTA Y GOL EN TELEMIÑO: Reflexión de un adulto, clave PIN8"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...