Pin It

Widgets

|

Angel María Villar no quiere "transparencia"

La relación entre los dos máximos mandatarios del fútbol español es ya insostenible. El motivo es un cruce de cartas entre el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, con el propio Ángel María Villar y los presidentes de las federaciones de fútbol autonómicas a cuenta del reparto del 1% de la recaudación de las quinielas.
Miguel Cardenal (CSD) y Ángel María Villar (RFEF) están enfrentados por la negativa de Villar de aceptar la subvención del 1% de la recaudación de las quinielas de fútbol. El motivo es que ello le obligaría a aceptar someterse a la Ley de Transparencia aprobada por el Gobierno en 2013: tendría que hacer público su sueldo, sus viajes, sus gastos…

- Por: José M - Artículo: Angel María Villar no quiere "transparencia"
Recomiendalo :

0 comentarios for "Angel María Villar no quiere "transparencia""

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...