Pin It

Widgets

|

Agresiones a colegiados en Salamanca (partido de juveniles) y Canarias.



Resumo las dos noticias en una sola entrada, ya que lamentablemente los sucesos de este tipo necesitarían la dedicación de una persona solo para estar pendiente de todo lo malo que sucede cada fin de semana. 

SALAMANCA 
El joven colegiado Emilio Carrasco ha sufrido una agresión que tuvo que denunciar a la Guardia Civil. El árbitro dirigió el partido Salmantino-Chamberí de Primera Provincial Juvenil, y fue agredido por el delegado del Chamberí a la conclusión del choque. LEER MAS EN LA GACETA DE SALAMANCA (FOTO) 
CANARIAS: 
Lamentable lo sucedido este domingo en el Domingo Ponce de Firgas, lo que debió ser una fiesta del fútbol para los dos equipos del municipio que se volvían a medir en la citada cancha después de tres años sin hacerlo, jugando este inicio de liga uno en Bañaderos y otro en Valleseco, se convirtió en noticia desagradable por la agresión al colegiado teldense, José León Monzón. Corría el minuto 54 de partido cuando el CD Firgas marcaba el 1-4, tras un inicio de segundo tiempo espectacular de los rojillos, marcando tres goles en sólo nueve minutos, cuando el jugador Alberto Luz se tomó la justicia por su mano, agrediendo al colegiado José León Monzón, sólo unos minutos después de que éste le hubiese mostrado la primera cartulina amarilla. El jugador montó en cólera cuando el colegiado no señaló una supuesta falta de Alejandro Marrero sobre un defensor, antes de marcar el 1-4 y se fue contra el colegiado, que felizmente recibió un golpe sin gravedad, pero que tomó la decisión desde un principio de suspender el encuentro, tras ver peligrar su integridad. LEER MAS EN RADIOFARODELNOROESTE (IMAGEN Y TEXTO)

- Por: José M - Artículo: Agresiones a colegiados en Salamanca (partido de juveniles) y Canarias.
Recomiendalo :

0 comentarios for "Agresiones a colegiados en Salamanca (partido de juveniles) y Canarias."

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...