Pin It

Widgets

|

Un entrenador de fútbol femenino y su grave equivocación.

Dailymail

Hay despistes que te dejan con el trasero al aire, este error le puede salir caro en todos los aspectos a este entrenador y todo ... por no saber tocar la tecla adecuada. 
El entrenador Jeffrey Sirois de una escuela en Estados Unidos se equivocó al querer enviarle vídeo a su pareja.
Una fianza de cien mil dólares y una acusación por obscenidad afronta el entrenador de fútbol de chicas Jeffey Sirois por enviar a su equipo un video de 10 segundos en el que aparece masturbándose, según publica el portal Dailymail.
El entrenador de la escuela EO Smith High School de Vernon, indicó que el video debió ser enviado a su pareja, pero por error se lo mandó al grupo de su equipo vía el servicio Snapchat.
El profesor eliminó el video apenas se dio cuenta del error, pero no pudo evitar la acusación. Si bien no se le ve su rostro, los alumnos reconocieron el sofá de su casa.

- Por: José M - Artículo: Un entrenador de fútbol femenino y su grave equivocación.
Recomiendalo :

0 comentarios for "Un entrenador de fútbol femenino y su grave equivocación. "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...