Pin It

Widgets

|

Torneo Corte Inglés alevín y benjamín 2014 en Coruña: Grupos y datos


El lunes ha tenido lugar el sorteo de grupos, de carácter público, para las categorías de benjamín y alevín del XIV Trofeo de Fútbol 8, organizado por El Corte Inglés, contando con la colaboración de la A.F.A.C, el Comité Técnico de Árbitros de Fútbol de GaliciaAyuntamiento de A CoruñaCoca-Cola y la coordinación técnica del personal de Amartya Servicios.
A las 20:00 horas, en el Salón de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de A Coruña se ha procedido al desarrollo del sorteo, de carácter puro, entre los 32 primeros equipos apuntados de las categorías en liza, quedando los grupos conformados de la siguiente manera:


La competición en la primera fase de cada categoría (partidos de grupo) comenzará a las 10:00 horas del sábado 25 de octubre de 2014 en la Ciudad Deportiva de La Torre de A Coruña. El domingo 26 de octubre de 2014 tendrá lugar la segunda fase del torneo en horario de mañana, desde las 09:45 horas hasta las 14:00 horas, momento en el que se hará entrega de los trofeos y los regalos a los vencedores de cada categoría. 

Para cualquier duda o consulta sobre los horarios de los partidos o sobre temas organizativos del XIV Trofeo Fútbol 8 - El Corte Inglés, les atenderemos en los teléfonos 981-113-611 o en el 698-134-827. Si prefieren consultar u obtener información vía mail, lo podrán hacer a través de la dirección info@amartyasl.com.

http://www.amartyasl.com/


- Por: José M - Artículo: Torneo Corte Inglés alevín y benjamín 2014 en Coruña: Grupos y datos
Recomiendalo :

0 comentarios for "Torneo Corte Inglés alevín y benjamín 2014 en Coruña: Grupos y datos"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...