Severino el panadero, otro problema gordo para el posible candidato a la F.G.F. Rafael Louzán



Aquí os dejo la información de Faro de Vigo en su edición de Pontevedra y de momento no escribo lo que pienso, ya que si solo lo pienso no le daré trabajo a asesores jurídicos que pensándolo bien, pagamos todos para que a veces se posicionen en contra nuestra. 

El diputado provincial Severino Reguera (PP), teniente de alcalde de Pazos de Borbén, comparecerá hoy en el pleno a petición de los ediles nacionalistas, que urgen su cese "con motivo de las investigaciones a las que está sometido".
Según indica el concejal no adscrito Luciano Otero (ex del BNG, ahora encuadrado en la Asamblea Nacionalista de Pazos de Borbén), Severino Reguera estaría imputado por "un delito de soborno continuado" por el juzgado de Cambados que está investigando sus negocios con el presidente de la Diputación Rafael Louzán. Ambos dirigentes del PP ya fueron citados a declarar judicialmente en mayo pasado.
Severino Reguera, que como empresario cuenta con varios despachos de panadería y pastelería, fue imputado por la Fiscalía por cohecho impropio continuado, a raíz de una denuncia anónima. Los nacionalistas de Pazos exigen que dé explicaciones al respecto y mientras no se aclare su inocencia o culpabilidad, que sea cesado de sus cargos en el gobierno local. FARO DE VIGO/ TEXTO Y FOTO (Excepto el pensamiento)

Comentarios