Pin It

Widgets

|

Rafael Louzán declara en el Juzgado por los sobre costes de Pasarón (de siete a diecisiete millones)



Louzán, el de menos pelo
Según informa La Voz de Galicia, el presidente de la Diputación, Rafael Louzán y otros ocho miembros de la anterior junta de gobierno del organismo provincial traspasaron las puertas del edificio judicial de A Parda debido a la investigación abierta por el fiscal jefe de Pontevedra por los sobrecostes de Pasarón.
DE SIETE A DIECISIETE MILLONES
 Los trabajos de remodelación se licitaron, en su día, por algo más siete millones de euros, si bien el coste final ascendió a más de diecisiete. En principio, todo parece apuntar en la dirección de que el presidente de la Diputación, que declara en calidad de investigado, sostendrá que, en ningún momento, los técnicos no pusieron ningún reparo a las sucesivas modificaciones del presupuesto.

Información detallada en El País, pincha en el titular. 

El fiscal investiga a cargos del PP por el sobrecoste del estadio de Pasarón

- Por: José M - Artículo: Rafael Louzán declara en el Juzgado por los sobre costes de Pasarón (de siete a diecisiete millones)
Recomiendalo :

5 Responses to "Rafael Louzán declara en el Juzgado por los sobre costes de Pasarón (de siete a diecisiete millones)"

  1. Oes, Pepe, iso de "sobres" dá que pensar, non si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si se escribe junto o separado, si está mal la culpa es de los técnicos que me asesoran. Ahora me llega otro informe del Consello Consultivo que no es favorable, pero ya es tarde.

      Eliminar
  2. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA25 de octubre de 2014, 9:44

    Espero que el Ilmo. Sr.Fiscal Jefe investigue también pronto esa obra que pretende realizar el Sr.Liñares en suelo público para fines privados en la Zona de Los Rosales y que curiosamente también ahora dice este señor que existe un sobrecoste, si sabía esto antes de firmar un Convenio debería tenerlo en cuenta, es muy fácil jugar con el dinero de las Subvenciones y luego no tienes ni para pagar la Mutualidad de los jugadores de Fútbol, además según indicó el Sr.Vázquez, esta obra faraonica es sólo responsabilidad de este Presidente en funciones pues lo ha adoptado sin contar con el beneplácito de su Junta Directiva y dada la cantidad de dimisiones que ha tenido en la misma me inclino a pensar que así fue, según él hemos duplicado el gasto en dicha obra y hoy en día donde las Empresas Constructoras están tirando los precios a la baja por falta de obras, esto suena a cuento chino, una cosa está clara aunque él se vaya de la Federación sino sale reelegido en las próximas Elecciones se puede investigar esta obra en los próximos cinco años y si se demuestra un enriquecimiento ilícito que asuma sus consecuencias, luego que no nos venga como la Pantoja de hecho según vayan las cosas los nuevos que tomen el timón deben denunciar a este señor y por lo menos se investigue porque en un suelo público se realizan obras para una Empresa Privada, por esa regla de tres, cualquier ciudadano firma un Convenio pues para hacer una guardería privada en aras del bien común, en Pastoriza se tiró abajo una construcción en suelo forestal de una Residencia de Ancianos Privada en un monte propiedad municipal, aduciendo por lógica el Ilmo. Sr.Magistrado-Juez que nunca una iniciativa privada puede tener este tipo de Concesiones y no nos olvidemos (una cosa son Campos de Fútbol para uso y disfrute del Fútbol Base) y otra muy distinta para Empresas Privadas como esta con N.º Patronal de Sociedad Privada y con C.I.F. como tal en la Agencia Tributaria, el que quiera entender que entienda y pobre de aquel que se encuentre cometiendo una irregularidad, yo mismo como ciudadano de este Municipio desde el año 1961 y que pago mis impuestos en el mismo, no como el Sr.Liñares, procederé a su denuncia a su debido tiempo y máxime si sale elegido este señor de nuevo y de paso a lo mejor tiro un poquito de la manta e informaré a la Fiscalia de todo lo que sé de ahí dentro y donde la UDYCO puede investigar las presuntas irregularidades y ya un Ilmo. Sr.Magistrado-Juez enjuiciará lo que en Derecho corresponda, pues hay mucha tela que cortar empezando por la Asesoría Jurídica "Ber&Mor" de como accedió a llevar la Asesoría Jurídica de esa Empresa, etc. etc., van a tener que explicar hasta de donde vinieron tanto jamón 5J "Sánchez Romero Carvajal" y en razón de que se han entregado en la Navidad de 2011....

    ResponderEliminar
  3. Este e o fichaxe salvador da federacion,outra vaca no millo.e os sobrecostes de alugueres que ten en pontevedra sobre o que tamen o estan a investigar?...o mamoneo macarra por estes lares sempre vai ser unha constante.con estos buitres non ahi nada que facer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA26 de octubre de 2014, 21:16

      E verdade penso que e mellor votar a xente do Fútbol Base que a calqueira politico, onde metense afunden o que tocan, para proba xa temos a do Alcalde de Cerceda, non se pode estar na misa e predicando fora, o estamos a unha cousa e poñemos todo o noso interese polo ben xeral o mellor vaian todos para suas casas, eiqui non queremos a borregos a o servizo dos Partidos, o Fútbol desexa xente traballadora e xente do Fútbol Amateur, non listiños ni aqueles que veñen a encher as alforxas o teñen bolsillos de dobre volta, esos corruptos todos fora. O Fútbol ten que ser rexido por aqueles que loitan dia a dia por el, non catro caciques. Que cada quen vote na sua conciencia si quere un nome o un home traballador para solventar os proximos catro anos, pois peor non pode ir esta Federacion onde nin siquera salvanse os propios xogadores que non estan ni protexidos a nivel sanitario, unha pena e unha aberración nos tempos que corren.

      Eliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...